UEFA Europa League - Semifinales

Legionait

dios Albelda que tonto xDD

grande Sevilla, la verdad, vista la primera parte del Valencia, que nos estaba meando, me veia fuerisima, estaba ya por irme, pero algo dentro de mi dijo "y si cae uno al final"? y pffff increible

animo valencianistas, jugando asi, el año que viene entrais en europa easy, perder asi debe ser un palo tremendisimo.

si tengo entrada, voy a turin del tiron

N3mex

Necesito un vídeo de la afición del Sevilla celebrándolo xD

1 respuesta
ozil10

Quería que pasara el Valencia por la guarrada del portero del Sevilla pero las risas con Albelda hacen que me importe una puta mierda que los hayan eliminado xdddddddd

Owned epico

JMBaDBoY

Diosssss, brutalísimo lo de Albelda xDDD

gpBoyz

Menudo nivel el futbol español, año tras año peleando Champions y Europa League.

Me rio de la Premier.

3
M

Le sale a uno la risa floja al escuchar cosas como la de albelda... Podría ser cualquiera de nosotros en tantos momentos.... :D

OLIGOFRENIKO

#962 Esto es lo que hay de momento

full hd

4 1 respuesta
c0b4c

Menuda mentira el Emery. Pensaréis que es buen entrenador y todo XD

1 respuesta
JMBaDBoY

El mejor es el que le dice

"Espera David que queda 1 minuto"

Este ya se lo olía.

Scavenger19

Epico jajajajajajajaja

B

#968 Pizzi y Emery son unos negados, lo que pasa que el 2o se merecía ownear al Valencia por el mal trato recibido en Valencia.

El Karma es asi

1 respuesta
N3mex

Lo de Albelda es demasiado épico por dios xD
#967 Gracias =)

Darkveider

#950 jajajajajajaja albelda

que owned XDDD

c0b4c

#971 Es muy fácil hablar de 'mal trato' cuando no se han vivido los 4 años que muchos vivimos aquí. 0 emociones y 20.000 abonados menos.

1
N3mex

"Que acabe el año ya por dios" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edetano

Y Albelda es el director tecnico de una oferta por el Valencia, pues estamos apañados con el vidente este si gana esa oferta :palm:

Y yo no se que mal trato le hemos dado en Mestalla a Emery la verdad...

Crom1

No seas impaciente, ahora va M´Bia

Mercucio

Soy valencianista pero lo de Albelda es demasiado épico JAJA

c0b4c

Esto es como lo de:

Soy del Madrid pero Messi se mea en Cristiano FORÇA BARÇA.

OLIGOFRENIKO

Epic joder

4
VENTURIN

Lo mejor es cuando dice "no Paco no Paco no, en serio, es un palo muy duro, la gente no está para..." cuando Paco comentaba el alegrón de los aficionados sevillistas, como diciendo "Paco corta el rollo que no tengo el horno pa´ bollos" jajajajaja

2
CrossKazama

Me encanta escucharlo llorar JAAJAJAJAJAAJJA

N3mex

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/medios/tvdirecto

Estan repitiendo cuando lo han celebrado en la radio de Sevilla :qq:

B

Dios acabo de llegar, miro el resultado y veo que el gol del Sevilla ha sido en el 94', OMG!!!

Mis condolencias a los valencianistas, ahora que el Sevilla gane la final!!

2
iMcOma

Mira que me caen mal los dos equipos pero que se joda Albelda. XD

kulito

no me jodas! coño! jajajaja

Enccel

Por cierto,leyendo el live y viendo como los mods comentan por arriba y por debajo de comentarios como los de #799 o #809 o #819 y unos cuantos mas llamando hijos de puta,es normal? porque si lo es me llevo aguantando mucho tiempo con keyborito para nada.

1 respuesta
penetration

#987 No voy a entrar en si esta bien o mal.
Solo digo que tampoco se esta metiendo con ningun usuario del foro.

1 respuesta
Enccel

#988 lo digo mas que nada porque a mi se me ha ocultado varias veces por eso en alguna remontada ,yo es por tenerlo claro nada mas,no es para que le hagan nada al chaval eh ,lo he quoteado porque me sirve de ejemplo.

1 respuesta
penetration

Vengo del pizjuan, feo detalle de no salir 1 momento al balcon y hacer el paripé dos o 3 mins para los que estabamos alli y llevabamos 2horitas esperando les cantaramos 4 mierdas y pa'casita.

Pero bueno al menos he visto salir a algunos jugadores con el coche, yo y 2 amigos mas delante del coche de bacca nos hemos puesto a hacer su gesto de las rodillas al suelo y los brazos señalando al cielo xD.
Se que es una payasada, pero la euforia, emocion y tal es lo que hace xD.

Respecto al partido.
Partidazo lamentable de nosotros.
Cambios lamentables.
Y partidazo buenisima del valencia.
Y cambios lamentables tambien.

Habia mil formas de que cayerais eliminados... pero la verdad esta, no creo que os la merecierais. Pero bueno... el futbol pocas veces es justo y pocas veces no es cabron.

Mi enhorabuena a los ches de pro.

Por cierto me gustaria que algun/os ches me confimarais si es verdad que justo despues del gol, buena parte del estadio se ha pirado.
Lo cual me pareceria lamentable, porque aunque nos os hayais clasificado, vuestros jugadores han estado a 1 minuto y 15 segundos de hacer una gesta increible y se merecian una ovacion de todo el estadio(-6000).

#989 No si, si te entiendo, a mi mas de 1 vez me han ocultado tambien con bastante poco sentido, pero bueno si alguien le da a la banderita y el admin de turno le parece que debe moderar pues...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales