UEFA Europa League - Semifinales

Horarios equipos españoles

14/05/2015 :: Fiorentina - Sevilla :: 21:05h :: Cuatro :: (0-3)

B

#868 si, yo me tengo que quitar la bufanda anti xDDD, sin embargo tu eres todo objetividad y no vas con la bufanda, la camiseta, los calzoncillos y las gafas del Sevilla. Os estan dando un meneo tio, si no lo ves pues prueba a encender la TV.

1 respuesta
Ra1KeN

Prometia mucho mas, creo que ha desperdiciado un poco su talento jugando en rusia. Y ademas que se ha dormido un poco bastante.

QueTzaL

Me se de dos jugadores del Sevilla que como su equipo se quede fuera hoy abren la botella de champan.

2 respuestas
SFC

Salvada

kun294

ufff no se merece pasar el Sevilla

Neokaizer

#873 Aspas y Deulo ¿

1 respuesta
QueTzaL

#876 Correcto

B

Paradon de Beto, pero no, no esta dominando el Zenit xDD

H

Hulk se fue a Russia porque sería el equipo que más le pagaba y punto y eso obviamente ha parado su progresión. Pero sigue siendo ese jugador peligrosísimo en la frontal del Oporto

Tiquismiquis

#873 Iborra y Aleix Vidal.

eltiodelpaqu

#871 hombre voy con el Sevilla, pero de justo nada, que te empaten una eliminatoria totalmente controlada, por dos fallos del portero y te hablo desde el momento en que tu dijistes resultado justo, ahora el Sevilla es un manojo de nervios y es logico que los rusos aprieten.

2 respuestas
Kenny

Hulk es, o mejor dicho, podía haber llegado a ser un jugador para un Top-16 de Europa con cierta facilidad. Las condiciones físicas que tiene son brutales y técnicamente no es un patapalo.

Pero si te conformas con ir a atracar a Rusia y quedarte en segundo plano... pues te quedas en lo que es Hulk, un psé.

H

#881

Pero es que el fútbol es así en este nivel. Dos fallos y estás fuera. Por eso hablar de quién merece qué es una chorrada.

ISAILOVIC

Se viene el gol de Kherzakov

RocKO

Hulk esta gordo? Que sea un puto animal ciclao es una cosa, pero que este gordo es otra.

B

#881 "totalmente controlada" , pero si lo raro es que fueran 0-0 que en la 1ª parte ya las habian tenido. Pero tranquilo, tengo un amigo sevillista y si algo me ha enseñado es que hay que daros la razon. NUNCA, NUNCA jamas reconoce que el Sevilla hace algo mal, NUNCA jamas. Asi que, para ti la perra gorda.

klawi

Ya esta haciendo de las suyas AVB, puto perdedor.

Tiquismiquis

Quiero 30 minutos más de show de Beto.

Kevin00

Si queda 2-1 para el Zenit qien pasaria?

Buenas noches

1 respuesta
SasSeR_18

El sevilla va a quedar fuera de la prórroga como siga asi

QueTzaL

Lo mejor que le podria pasar al Sevilla es aguantar y llegar a los penaltis

:ninjaedit: lolwtf

ISAILOVIC

Beto es un manojo de nervios

Ysera

meh...

B

#889 tendriamos prorroga.

SasSeR_18

no he dicho nada

Enccel

vamosssssssssssssssssssssssssssssss ostiasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

eltiodelpaqu

golllll, justicia, jajajajja

Tiquismiquis

Mentalidad ganadora.

OsMa

gameirooooooooooooooooooooooooooo !!! jajaja ahora si , a por el rebujito jajajaja

-Orb-

Yo tampoco pienso que Hulk este gordo, es de constitución fuertote y poco mas.

Es bueno pero nada ultraespectacular... en el zenit es normal que destaque.

Tema cerrado

Usuarios habituales