UEFA Europa League - Semifinales

Horarios equipos españoles

14/05/2015 :: Fiorentina - Sevilla :: 21:05h :: Cuatro :: (0-3)

penetration

#1050 Bueno, en los ultimos años ocn el nuevo formato esta mucho mas bonita (a mi entender).
El año pasado betis, oporto, valencia y benfica.
Este año borussia Mblach, villareal, zenit, fiorentina y si se pasa probablemente napoles.
No tiene color con la 1ª o 2ª que salvo algunas ocasiones contadas eran equipos mas "meh".

Por cierto alguno decis que es culpa de monchi que por meterse en la CL le cobren mas... xD por favor, se sabe de sobra como es monchi y el sevilla vendiendo y comprando, y en los años de champions nos ha subido el precio de medianias 1 barbaridad simplemente por esa razon.
Si no quereis verlo me parece perfecto, pero es asi(por desgracia).

2 2 respuestas
Shaka

#1051 Es que ha sido raro ... porque mira me dices de otro director deportivo y vale, pero Monchi?? que le conocen en toda españa ... y la buena tajada que siempre ha sacado el sevilla en las negociaciones.

1 respuesta
arion10

#1051 #1052 Pero esq es fallo del sevilla, del q negocie, y en este caso es monchi. Porque si eso vosotros no lo veis raro... Q yo tambien pienso q monchi es un secretario de lujo, pero en eso si es asi como decis fallara.

O simplemente q en rangos mas altos de precio no elige bien. Igual el jugador lo saca por lo q vale, o cree q vale, pero al final no rinde aqui y parece q valga menos.

Pero si el precio de un jugador q vais a fichar (del mismo jugador) depende de si entrais en uefa o champions, algo falla, y creo q no podeis decir q no a esto.

1 respuesta
Shaka

#1053 Tu crees que al barsa y al madrid no se le pide mas dinero del que los jugadores valen simplemente porque saben que tienen mas pasta y mejor situados? pues lo mismo cuando el sevilla se ha puesto a conocimiento de europa. Cuando no te conocia ni dios podias fichar por menos de 1 kilo (dani alves) y ahora para traerte un central como Pareja, tienes que dejarte los dineros porque ya el sevilla esta "on fire" ...

En serio un niño que acaba de salir de la canteria del sevilla que solo le metio al madrid un gol de falta, resulta que se lo llevan por 25 kilos si haber jugado ni 20 partidos en 1ª. Pues se le vende porque esta en lo alto del futbol. Hablo de Ramos. Con los años 25 kilos eran poco jajajajaj. Igual con alves, segun el cache del club el nivel de negociacion es mas dificil y te piden mas pasta. Es un hecho vaya.

1 respuesta
arion10

#1054 Eso dices tu, yo creo q kroos por ejemplo es una ganga y lo ficha el madrid o ozil... y en el barsa otros tambien (q no ni luis suarez ni neymar)

Pero el jugador vale lo q vale. Tener mas dinero te hace en tener un mayor rango de accion, no es lo mismo el mercado hasta 5 millones para una posicion q el mercado de 10 millones. Si os dicen q pagueis por el de 5 10, pues el problema es vuestro, digas lo q digas.

Asiq eso me parece una chorrada... Ademas q al madrid o al barsa le piden mucho pq va a por estrellas de equipos, o estrellas de proyectos. Te piden dinero pq no solo te llevas a su mejor jugador, sino q es el baluarte y es el "proyecto", q por eso pagas mas. Pero por un tio normal... debes pagar lo mismo, y si pagais mas, lo estais haciendo mal.

2 respuestas
overzeta

para los clubes es mejor la champions porque ingresas mas, pero para el aficionado se disfruta mas ganando una uefa que quedando en semis-cuartos de champions eso esta claro

Shaka

#1055 chorradas son tus argumentos ya que dices que los mios lo son, los tuyos también me lo parecen a mi. A parte de ser falsos.

1 respuesta
penetration

#1055 segun tu logica /la nuestra te pongo 1 ejemplo, chicharito(y mira que me gusta y ha gustado siempre) 20 millones, gameiro/bacca 9 y 7 respectivamente.... dime la diferencia de nivel entre los 3... xD y si pagar 13 millones o 1 mas tiene logica... se le pide porque es el madrid y sus ganancia

1 1 respuesta
arion10

#1057 Falsos pq??

#1058 Cuando ha costado chicharito 20 millones?? 7,5 le costo al manchester, siendo la estrella de su equipo y un joven con un potencial y un futuro ultra prometedor. Y jugando champion y todas las cosas. (ahora mi ejemplo) Vosotros no iriais a por chicharito, iriais a por otro bueno de ese equipo pero no el emblema, q valdria entre 3 o 5 millones, y eso es lo q deberiais pagar, si os cobran 6 o 10 pues algo falla.

Y luego, aparte de el nivel, tambien se cuenta la reputacion y la situacion, aveces un jugador q tiene nivel para ser un tio de 20 millones, esta en un equipo q no juega y quiere salir y sale por 10. Y entonces es un buen fichaje, pero tu me dices q vais vosotros y os piden 15... pues si pagais esos 15 algo falla.

-jack69-

Me huelo una final Italiana

1 respuesta
12 días después
OLIGOFRENIKO

Una vez más joder.

2 1 respuesta
penetration

#1061 Engorilame más aun poniendome ese video... mamonazo! ajajjaja

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#1062 Te engorilo más xd

Btw, 300 fiorentinos se quedan tirados por el incendio en el aeropuerto de Roma.

1
Legionait

ahi estuve yo joder, que pena que este año no pueda ir a varsovia

w4nx1

Me acabo de leer las últimas páginas y son oro puro. No se por qué le seguís tanto la corriente si es evidente que hay gente que se enganchó al fútbol más tarde.

tomoki

Vamos Napoli!!!!

penetration

Pelos de punta, que pena de dinero :-( y no poder estar ahí hostias

RaDiuM

uyy Mario

tomoki

gooooooooooooooooooooooool

RaDiuM

Menudo cojo Matías

el_figura

MatiGohahahahah

TeKaNeO

#1060

1 respuesta
GrimMcSlam

Vamos Sevilla joder

RaDiuM

Muy buen partido, la Fiore pensaba que era super banda y juegan decente.

arion10

Se ve q tiene q jugar el portero ese del sevilla q el tontaco de Beto.

B

Me gustaría ver 5 equipos españoles en Champions el año que viene

eltiodelpaqu

Gollll

tomoki

fuck me perdi el gol del Napoli xD

OsMa

vamoooooooooooooooooosssssssssss

se_ale

Goooooool!!! Vamoooos!! Del Bosque aprende bigotudo!!

Tema cerrado

Usuarios habituales