UEFA Europa League - Semifinales

Partidos equipos españoles

05/05/2016 :: Liverpool - Villarreal :: 21:05h :: BeInSports :: (0-1)

05/05/2016 :: Sevilla - Shakhtar Donetsk :: 21:05h :: BeInSports :: (2-2)

bewareo

LA EL es un campeonato muy simple: los equipos juegan 305393943943 partidos y al final siempre gana el Sevilla.

Una pena por el Villarreal, habría molado 2 finales españolas.

1
alepe

Partidazo del Liverpool los 90 minutos que ha sometido a un Villarreal, para mi, decepcionante.

Parecía que los reds jugaban con una marcha más, iban más fuertes, llegaban antes a los balones divididos y en general se les veía mucho más enchufados en el mismo.

Lo del árbitro va en serio? La segunda amarilla es clarísima, el penalty pse, y ya se ha visto que fuera de juego no hay.

Sturridge pese a los goles en su línea de fallón post lesión.

gpBoyz

el penalty pse

Jajaja no hay nada más que añadir, era el 2-1.

1 respuesta
alepe

#243 Para mi el empujón es leve.

Llego a ser del Villarreal y pido penalty, la verdad xd

klawi

El cule medio no se recupera y ve robos donde no existen.

Fuera de juego el 3º gol xDDDDDD

privet

este año la gana el liverpool seguro

ovarious

Era panal, lo mete el Villarreal y se acabó el partido. Pero cualquiera se atreve a pitar un penalti tontorrón en Anfield que dejaría fuera al Liverpool.

Ha pasado el mejor.

dru1dA

respetate gonsa

SFC

Impresionante. Que puto orgullo es pertenecer a este club, me cago en la puta.

1
OLIGOFRENIKO

Abran paso

[tweet]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="in" dir="ltr">UEFA Cup/<a href="https://twitter.com/hashtag/UEL?src=hash">#UEL</a> titles <br>Sevilla

1
H

No esp enal, si se ha pasado 90 min sin pitar eso en el campo no va a pitar un empujoncito en el area.

EL arbitro no ha podido estar mejor, de los mejores arbitrajes que he visto en europa

1 respuesta
gpBoyz

#251 Empujoncito el que te dieron al nacer por las escaleras.

Enhorabuena a mi colega Druida bss

1 1 respuesta
H

#252

Tu a llorar que es lo que se te da bn

2
eltiodelpaqu

El gipsy que entrena al Skakhtar, ha dicho que el Sevilla le ha ganado por suerte, ¿que partido ha visto ese tio?, y mira que decia yo que para llorón Marcelino, pero lo del tal Lusescu no se queda atrás.

dru1dA

[media]https://vine.co/v/ix3P9OxnEbe[/media]

2
Kisuke

Bueno, enhorabuena al Liverpool que en este partido ha sido superior ^. Con un 3-0 creo que nadie debería buscar excusas en penaltis, en una supuesta superioridad de jugadores, presupuestos...

Muy bien por el equipo, pero personalmente, Marcelino dio muchísima importancia a esta competición -creo que no lo ha escondido nunca.- y de cierta manera es fracaso, fracaso por ni siquiera llegar a la final. Está bien ser un equipo simpático, clasificarse a Europa, llegar a semi-finales...pero si se quiere dar un salto, se debe de dar y no quedarse a medias. Hay muchísimos condicionantes, sí, pero en fin.

Lo dicho, mucha suerte a Sevilla.

Una pena que no se termine de consumar

1
Fdkn

El villarreal se ha cagado encima pero el penalty era penalty, por mucho que diga el que ha decidido hace 4 horas que le gusta el pool cuando no habra visto ni 3 partidos suyos este año xD

1 respuesta
Kisuke

#257 Podría haber sido penalti, y pitado o no, y por supuesto que habría condicionado el encuentro si lo pita y marca que en fin, que el Pool ha sido superior y ya, una auténtica pena (y cuando hay un 3-0 hay que mirar bien...)

PD. A Jaume Costa que venga ya un jeque y se lo lleve, que LI más sida, lo peor que ha pasado por el Madrigal -y lleva varios años así.- es que si no os habéis fijado, V.Ruiz/Bruno/D.Suarez siempre a sacarle las castañas...

varuk

No he visto ningún partido esta noche. Me da pena por el Villarreal y por su entrenador. Se merecían ya una final... pero bueno... tiene mucho mérito lo que ha hecho el Villarreal este año.

Al menos les queda el consuelo de que pueden jugar la Champions League el año que viene (pasando la previa, claro).

Y nada, Emery otra final más xD.

PD: Siempre que se elimina un equipo español el tema es hablar de árbitros ¿no? El martes nadie decía nada del árbitro.

1 respuesta
Fdkn

#259 Que nadie decia nada? pero si estaban todos los culés del foro llorando e inventandose fueras de juego que no existen, nos salió hasta un arquitecto xD

Anda, a la cama que tu papel de 'diferente' te viene grande siempre.

1 respuesta
Kisuke

¿Alguien del Sevilla (o que lo haya visto) me puede decir qué tal el encuentro?

1 respuesta
B

No ganamos un partido de visitante en toda la liga, si ganamos la final vamos a champions. Solo el Sevilla se podría permitir esta gitanada.

1
varuk

#260 Me refería a los medios de comunicación, no al foro... dios tío, ¿eres puntilloso y odiador de profesión o que? Relájate un poco hombre, que no se puede vivir la vida con tanta tensión.

2 respuestas
Fdkn

#263 Ahora a tirar balones fuera, eres tan predecible. Yo vivo muy tranquilo, no sufras por mi.

Si hablabas de los medios (lol casi cuela) sería más facil indicarlo o ponerlo en un lugar donde te lean los medios, consejo gratuito de la noche.

vvvvvv

La opcion de asumir que tu post hablando de 'nadie' en un foro en el que participa gente se interprete como que te refieres a dicho foro la descartas eh? Y más con tu historial de ir soltando por cada hilo que eres especial.

1 respuesta
varuk

#264 No pasa nada, has metido la gamba y ya está. De todas formas de qué sirve decirte nada, te lo estoy explicando y sigues con tu versión y cabezonería erre que erre, como si tuviera que esconder algo aquí... Si así eres feliz, pues móntate tu versión.

eltiodelpaqu

#261 partido Bien controlado por el Sevilla, salvo la habitial caraja de 20 minutos que suele tener el sevilla este año, y los ucranianos empataron. En el segundo tiempo, ya sin la caraja las cosas volvieron a su sitio y los goles de Gameiro y Mariano, sentenciaron.

Kisuke

#261 Gracias majo, la habitual caraja jajaja, menos mal que salió bien luego :)

Pues nada, Pool-Sevilla. Bonita final

klawi

#263 Es que aqui no pinta nada hablar del partido del martes, pero para tu informacion salio que no fue penalti y el gol de Griezmann fue legal.
Ni fue robo al Bayern ni hoy al Villarreal.

Klopp lanzando un dardo al lloron de Marcelino que ha hecho lo que mejor sabe, llorar.

B

Marcelino, llorón sportinguista de manual

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • eltiodelpaqu
  • Hipster
  • OLIGOFRENIKO
  • Aitortxu
  • JMBaDBoY
  • ISAILOVIC