UEFA Europa League - Semifinales

JMBaDBoY

Hilo de la final:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-europa-league-final-ajax-manchester-united-24-mayo-204-584144

Scavenger19

#420 tío, no compres el discurso de Aspas y que no te cieguen los colores. El mejor jugador de largo del equipo en toda la eliminatoria ha sido el gato de catoira, quien de no tener 2 partidos de sobresaliente, el Manchester habría ganado cómodamente. Gracias a él que se llegó hasta el último segundo con posibilidades. Arriba no se creó apenas nada, y Aspas muy off ambos encuentros.

En fin, creo que es difícil tenerla más clara que guidetti pero es lo que hay. Hoy se vio a un mejor celta que en la ida pero se pecó de esa inexperiencia los minutos finales, empezando con una falta la tangana y despues yendo constantemente al contacto. Una auténtica lástima, porque difícilmente veamos otra tan cerca...

dru1dA

los del United le estaban gritando scouse bastard a Aspas xDDDDDD son tremendos

Freyre

¿El tal Guidetti este es siempre así de malo u hoy era una ocasión especial? No solo por la del final, creo que ha ganado un balón en todo el partido y siempre estaba lejos de donde caía el balón

Darkveider

joder... a un puto remate se ha quedado el celta de jugar la final de la UEFA contra el ajax... que la podria haber ganado perfectamente ...

que dolor XD

en la vida lo van a volver a tener asi imo xD

B

Y berrizo tirando partidos de liga,dejando 1 partido de los ultimos 5 de liga con los titulares compitiendo.
Este ultimo mes y medio ha sido terrible,mala gestion.

Estoy muy enfadado,el futbol subterraneo del celta ha sido de niños de preescolar

B

Delicioso.

pkjn

#404 Pero, pero, pero

AngieSalaman

ManU > Alavés

B

Y los que os alegrais de que un united ramplon y que cualquier equipo top 10 de europa se rie en su cara es para mataros.

Os alegrais de que un equipo español,humilde,de gente de la casa como mallo aspas sergio jonny que son igual de humildes que cuando no eran nadie,caiga frente a un manchester con millones que se atrinchera y pierde tiempo en su casa.

Sois unos genios,de los madridistas ya ni hablo,si el celta hubiera pasado contra el madrid sacarian a planas y a los cojos,pero animais a Mou..tela,ahora el celta sacara al 11 bueno y es capaz de joder en Balaidos.

Manteneos genius.

2 respuestas
1 comentario moderado
giovanella

Por cierto Guidetti, jamás en mi vida te perdonare por tus dos partidos de semifinalles, antes te quería, hoy por hoy te puedes morir y ni me inmutaría.
Si la directiva fuera lista vendería a Guidetti mientras aún dieran algo por él.

X

#431 encima rumano.

MustangZaba

Directa al podio de las mejores eliminatorias que haya visto en esta competición junto al Atlético-Liverpool y el Getafe-Bayern

Mis respetos

KARRAGHER

#431 Son sus costumbres y hay que respetarlas

giovanella

#431 Ese es el problema, que la gente no hará nada y respetara la vida de ese cerdo despues de lo que hizo hoy deliberadamente

bleed11

Lo de Guidetti era algo que se veía venir, es lo que pasa cuando idolatras a un jugador porque es un graciosete y no por su rendimiento en el campo, que sin ser malo no es suficiente para ser titular.

Berizzo se la jugó con tanta rotación para ganar la EL y le salió mal, pero hay que quitarse el sombrero con lo que está haciendo con chavales de la casa, fichajes random y sobre todo perdiendo a gente como Augusto, Nolito y Orellana, algunos por cuatro perras, y no fichando sustitutos que se acerquen a su nivel. Ganar títulos mola, pero creo que pocos aficionados se lo han pasado mejor que los del Celta en estos tres años.

xingular

#431 Se añadieron 6 cuando quedaba aún un minuto. El tiempo es correcto.
Desde cuando se añaden 4?
Calma la bilis, rabioso. Matar por un juego es bastante lamentable.
Qué nivel.

1 respuesta
xingular

#430 Cuando tú le tengas respeto al Madrid. Máximo campeón de Europa y de España, hablamos.
Es gracias al Madrid que hemos estado en el mapa del fútbol europeo desde hace 60 años.
Si no es por este equipo la liga perdería mucho cache y el celta juega en la liga, te recuerdo.
Mientras, pues ajo y agua.

1 respuesta
B

#430 Al carreeeeeeeeeeer!

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Anims y al carrer.

1
1 comentario moderado
Sh1n0d4

Una pena el Celta ... ante un flojo flojo United madre mía ...

giovanella

#438 No, el tiempo no fue correcto.
Y lo de que es un juego díselo a los miles de aficionados que viajaron a Manchester gastándo 415 Euros sabiendo que la remontada era muy difícil.

1 comentario moderado
Scavenger19
EspY

#446 Ojalá, más que nada por como les ganaron la otra a la Juve, serían risas.

Adredaline

Que simpáticos.

B

El Madrid no ha robado al Bayern,antes de esa prorroga con goles offside hubo un penalti inventado a Carvajal,una roja perdonada en el min 4,la 2º amarilla del mismo en el 47,el 1-2 que provoco la prorroga en fuera de juego.

Vamos que han robado 30 minutos extra al Madrid,pero bueno,este no es el caso.

Contra el Shakthar al Celta le robaron un penalti al Tucu en la ida,solo un coruñés(obvio) entenderia que hateara al Celta,al madridista le compensaba que pasase el celta ayer,ya que asi sacaban suplentes el miercoles,ahora saldran con todo.

Usuarios habituales