UEFA Europa League - Semifinales

g0tO

Yo ya tengo casi todo organizado. Vuelos comprados. #21 #22, hay que tomar una pintiña juntos jaj

Jueves 6:30 Porto-Londres
Viernes 18:50 Birmingham-Porto

A seguir haciendo historia!!

El United confirma que Ibrahimovic y Rojo se perderán lo que resta de temporada
http://www.fichajes.net/noticias/united-confirma-peor-pronosticos-20170422.html

1 2 respuestas
SasSeR_18

#31 las puedo comprar online en la web del celta e imprimirlas aqui?

Saldran 2000 entradas. 44 euros acabo de leer. Habra que ser muy rapidos

2 respuestas
g0tO

#32 Si te digo la verdad lo dudo. Si siguen el procedimiento habitual que llevan haciendo toda la temporada será prioridad a socios y venta únicamente en taquilla. Si sobran, saldrán a la venta para no socios. Pero por internet nada, en taquilla. Yo te diría que compres por web en la del united y para la grada más pegada y luego allí intentar que te dejen pasar a la grada visitante

2 respuestas
SasSeR_18

#33 bueno ya tengo mis entradas, ire con la parienta que le gusta el plan, si quereis hacemos KDD prepartido

Vamos a invadir el teatro de los sueños!

2 respuestas
NosFeR_

#33 #34 pasadlo cojonudamente bien! Lo bonito que sería iros con un buen resultado de allí...

1 1 respuesta
g0tO

#35 Gracias!

#34 Yo voy mañana a media mañana a hacer cola que abren a las 14:00h. En el improbable caso que me quede sin entradas igual me tienes que pillar por internet tu (solo dejan desde UK) jaja

1
g0tO

10 horas de cola ayer pero ya puedo decir que tengo entrada!!

Hace 4 años hoy, ibamos últimos. Hace 6 jugábamos contra Terrasas, Alicantes, Poli Ejidos (sin despreciar ojo) y en unos días voy a ver al puto Celta en Old Trafford...

4
g0tO

Insufrible espera...

Vigo teñida de celeste y a partir de hoy empezarán a llegar los ingleses.




2
dru1dA

Por lo que veo los aficionados del Celta están lowkey confiados de que pasan no? El otro dia escuchando tdj los que comentaban el partido del Celta tb decian algo como "no si nos van a meter 9 goles, ellos son favoritisimos xDDD me gusta ir con el papel de victima". Supongo que sera ilusión mas que otra cosa.

Desde esta cuenta queremos que pase Iago Aspas asi que suerte a los aficionados que suelen estar por el hilo y vayan al partido!

1 respuesta
Scavenger19

Hombre, que el United sea favorito solo es por nombre para una persona que no haya seguido la temporada. El Celta llega a tope y, como quien dice, con su once de gala, muy lejos de donde se encuentra ahora mismo el Manchester. Mejor oportunidad que esta no va a haber, esperemos que pasen y poder levantar el 1er titulo importante del Club!

1 respuesta
JoSeTTo

Mucha suerte al Celta!

dru1dA

#40 estamos ante un dilema scavengial? celta vs mourinho :wow:

El United tiene que ser favorito por plantilla, entrenador, tradición, inversión o proyecto (llámese como sea), etc. Lo cual no quita que el Celta sea buen equipo ni lleven semanas reservando jugadores para esta eliminatoria y el United este con lesiones.

Es obvio que el Celta no se vera en otra así para jugar una final pero si el United no puede ganar estos partidos no se merece jugar CL la próxima temporada.

1 respuesta
Scavenger19

#42 No hay ningun dilema, el Celta siempre hombre salvo contra el RM :D

Pues eso, es mas una cuestion institucional que sobre lo que hay en el terreno de juego. Cualquiera que haya seguido un poco ambas temporadas, no creo que tenga dudas de que el Celta deberia ganar y sin excesiva dificultad, sobre el papel claro. Despues los partidos son un mundo, pero sobre el papel el Celta tiene muchas muchas posibilidades de hacer aun mas historia.

g0tO

#39 Confianza no hay, ilusión muchísima! El favorito es el United por todo lo que habéis dicho. Sin ir más lejos, lo que ha costado Pogba es el doble del presupuesto del Celta. A dos partidos puede pasar de todo, yo estoy confiado pero no soy baremo. Cuando empatamos 0-0 con el Alavés la ida yo decía, malo será que no marquemos en Mendi... Pues ea, para casa. También creo que la plantilla ha aprendido la lección y están super motivados.

JMBaDBoY

Hoy Ajax-Lyon, buen partido.

dru1dA

Onana; Tete, Sánchez, De Ligt, Riedewald; Schöne, Klaassen, Ziyech; Traoré, Dolberg, Younes.

Lopes; Jallet, Nkoulou, Diakhaby, Morel; Tousart, Gonalons; Cornet, Tolisso, Valbuena; Fekir.

La Cassette viene de lesion pero esta en el banquillo

dru1dA

Poca broma con el De Ligt este. Aunque realmente menuda generación llevan.

dru1dA

Cuando mas estaba dominando el OL llega el gol de Traore. 4-1 y quedan 20 minutos todavía.

6 comentarios moderados
SkAmiKaZ

El 22 del Ajax me gustó bastante.

MustangZaba

Joder... 3-0, 4-1, 0-2... las semifinales prácticamente cerradas... a ver si mañana hay un partido disputado por lo menos

g0tO

Buenas noches... SOÑEMOS!

SasSeR_18

Kyon097

Suerte celtistas!! (soy del Madrid pero nos conviene que lleguen a la final xD)

1 respuesta
alepe

#59 Precisamente para mi lo contrario.

Aún así no podré evitar alegrarme si pasáis.

Usuarios habituales