UEFA Europa League - Sorteo dieciseisavos de final

I

curioso lo de Djukic, haciendo un papel mas que digno con el Valladolid como se hunde en la miseria con "su" equipo

B

Sigo sin entender como Barragan sigue jugando en primera division...

Martita-

El transatlatinco CHE se hunde... S.O.S, S.O.S que alguien nos rescate!!

I

alguna vez fue un transatlantico? o mas bien una simple coca? xD

JMBaDBoY

La gabarra.

Martita-

Hombre, en su dia lo fue, ahora mismo es una patera con agujeros hundiendose a pasos agigantados.

B

Somos el Costa Concordia, je

Martita-

Me recuerda mucho al atletico antes de la era simeone o QSF.

B

Es que manda cojones.
El otro dia contra el Betis era un equipo sin sangre. 3 faltas en todo el partido aun dandote un meneo.
Pero hoy, la primera falta es expulsion.

Ni tan blanco ni tan negro, leñe.

klawi

Es muy facil decirlo desde mi caso, pero si no funciono Pellegrino porque se confio en otro entrenador "novato" como Djukic?

El siguiente sera Plaza o Jemez, al tiempo.

1 respuesta
Todso

Yo quiero un Capello, un Benítez, un Simeone, un... Estoy hasta los cojones que por culpa de 4 tontos haya que intentar jugar bien. No nos da para tener a Xavi, Iniesta y Messi pues quiero a 11 cojos que se dejen los huevos, que atrás sean una roca, den más patadas al contrario que al balón y salgan rápido al contra-ataque.

Como juega el Atlético vaya. De vuelta al Valencia de Ayala hostia.

PD: Vaya tela el que dice que Banega se ha cargado el partido, vaya tela.

Vora

al final no estaba tan mal emery eh? curioso...

2 respuestas
B

Joder, llego de clase y me veo que están perdiendo...

RubenLionel

Que malo es Barragan

Y para colmo, pérdida de Banega que supone la expulsión de Rami

Todso

#42 Siempre venís con lo mismo. Sí estaba tan mal Emery, no hizo nada, el equipo no jugaba a nada y quedaba tercero por demérito del resto. Pregunta al (no recuerdo el nombre) equipo ruso que le fichó o al Sevilla.

Pero ls creeréis graciosos, o peor, que tenéis razón.

Besos.

1 respuesta
B

#40 Es lo que hay cuando dejas escapar entrenadores que te hacen su trabajo.

Aquí dicen que suena Caparros o Manzano y la gente se alza en armas. ¿Qué esperan? Benitez, u otros tíos que cobran como media plantilla.
Pero claro, los discursos vende-humos como el de Djukic sí que molan, además que es de la casa y aquí somos una ONG para dar trabajo a lo exfutbolistas.

eltiodelpaqu

Tan poca sangre que le ponen los jugadores del Valencia, me hace pensar en que a Djukic le están haciendo la cama para darle largas del banquillo.

B

#42 curioso es que se piense que porque Djukic no lo está haciendo bien o porque el equipo va mal se glorifique a los anteriores diciendo "al final x no estaba tan mal" xD

Vora

#45 Primero dices que te da igual como juegue el equipo, luego que emery era una mierda porque el valencia no jugaba a nada, debe tener poco valor dejar al equipo tercero teniendo que vender cada año a tu mejor jugador.

Pero bueno, paro ya, no estoy aqui para hacer sangre.

2 respuestas
B

#49 Ahí tienes al Valencianista-medio. Y desgraciadamente de esos está lleno el campo.

Martita-

Con emery no jugabamos una mierda, y quedamos terceros por demerito de otros equipos, mas que por meritos del equipo de Emery.

El problema ahora, es que juegan andando, ya ni el estilo de juego, ni que jueguen bien o mal, esque no corren, no muerden, no presionan, no se mueven, no se desmarcan, y asi, aunque juegues mal, es imposible ganar, y pasa que en la primera parte te barren Español, Betis, Swansea, y el que venga.

Todso

#49 La sangre te sale de los ojos al intentar leer. He dicho que Emery no jugaba a nada, no consiguió nada, quedaba tercero por demérito del resto y encima estaba jodiendo la cantera (el caso más claro el de Isco).

Y digo, además, que quiero un equipo que sea una roca en defensa y se dejen los huevos, eso no es jugar a nada, es jugar defensivamente o al contragolpe.

Además Emery está demostrando lo buen entrenador que es en los demás equipos que toca. A ver si te crees que Emery con este Atlético, Real Sociedad, Málaga, etc. hubiera quedado tercero.

No es sólo que no sepáis de fútbol, es que no sabéis leer/discutir y venís dándooslas de Maldinis. Mejor seguir comentando los Barça/Madrid.

1 respuesta
PocketAces

Jajajajajaj que se van los aficionados del Valencia ya para casa jaajjajaajjaja

Vaya afición madre de dios.

B

"Emery no jugaba a nada, no consiguió nada, quedaba tercero por demérito del resto y encima estaba jodiendo la cantera"

"No es sólo que no sepáis de fútbol... y venís dándooslas de Maldinis."

Y el tío se queda tan pancho.

1 respuesta
kaza

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde, ---> no os valía Emery quedar terceros era poco para vosotros....X,D

Que la cagara con algún jugador y demás pues claro eso va dentro del pack ningún entrenador es perfecto pero de lejos Emery era el mejor que podíais tener, ahora solo os quedar echar bilis.

Por cierto Benitez en su momento también os dejo de valer.

1 respuesta
B

¿Qué ha pasado en la grada del fondo? Se han ido todos.

1 respuesta
Todso

#54 Si argumentaras (o lo intentaras) en vez de soltar payasadas, enriquecerías el debate, o por lo menos a mí.

Besos.

1 1 respuesta
RubenLionel

Lo único bueno que sacó Emery del Valencia fue a Jordi Alba, lo demás fueron desastres continuos. Menos mal que Atleti, Málaga y demás no estaban finos, porque sino ni en champions entrábamos

1
B

#56 ¿rabieta de aficionado?
No se sabe si se han ido del todo o están por los pasillos o algo.

Estás que pago entrada y me voy xD

Vora

#52 Bueno como me haces reply, hablemos de ello, la cantinela esa del demérito de los demás está muy vista, podéis engañaros con ella, pero tantos años seguidos metiendo al equipo en champions no puede ser sólo por demérito de los demás.

Lo de Isco fue un fallo que ahora se critica muy fácil, en cambio, si no me equivoco, a Alba es él quien lo pone de lateral (no estoy seguro), el resultado ya lo sabemos, del resto de la prometedora hornada, como Alcácer, ni jugo con Emery, ni ha jugado con nadie, ni lo hizo el año pasado en el Getafe.

No todos los entrenadores funcionan en todos los clubes, Emery sí lo hizo en el Valencia, del Spartak no estoy hablando, y en el Sevilla no lo ha hecho mal, y creo que mejorará bastante.

Pd: Comento lo que me sale de los huevos, y el Barsa y el Madrid me importan tan poco como tu Valencia, estabais equivocados los que criticabais a Emery y no lo queréis ver.

1 respuesta

Usuarios habituales