UEFA European Qualifiers - Eurocopa Francia 2016

scrrpz

con este gol Gales tocando el milagro, grande Bale

JMBaDBoY

Ha remontado la Rep.Checa a Kazajistán, Holanda no se clasifica directamente ya casi seguro, o repesca o nada.

Alvurion

Admirable lo de Islandia

AG

Islandia no tiene tanto equipazo como cojones tiene. Estuvo a punto de clasificarse para el Mundial y ahora están bordándolo en estos clasificatorios. Un buen grupo de jugadores que sabe asociarse y le echan muchos huevos en los partidos. A eso le suma la calidad de 2-3 jugadores incuestionables y te sale un equipo que mezcla el énfasis, las ganas y la calidad. No serán los mejores del mundo, ni muchísimo menos, pero para ellos esto es una gesta y lo están disfrutando. Ojalá no les entre vértigo en los últimos partidos y les dé por tropezar tontamente y se clasifiquen como primeros de grupo.

1 respuesta
JMBaDBoY

Las grandes sorpresas clasificándose directamente serán Islandia y Gales, puede que Albania también... y lo de aumentar el cupo de selecciones a 24 hará que se vean varias no habituales en fase final.

flipas23

#32 Muy primera Holanda, sí.

3
gloin666

#64 Lo de Holanda ayer fue infame. No les cayeron 3 de milagro.

1 respuesta
A

Hoy partidazo...alemania-polonia

AG

#67 Sí, y eso que Islandia es básicamente patapúm p'arriba. Había dos arriba que bajaban absolutamente todos los obuses aéreos desde la divisoria o más atrás en el borde del área. El peludo se hinchó a jugar de espaldas. Me recordó tanto al Athletic de Clemente... xD

ekOO

Buena jugada de Alemania, pero muy mal defendida por los polacos.

ekOO

Qué golito más fácil de Gotze.

ekOO

El 11 de Polonia es top. Golito de Lewandowski.

PD: ¿Nadie anda viendo el partido? :(

scrrpz

Yo pero el Live esta muerto >.<

Neokaizer

yo me estoy viendo el francia - portugal , aunque es amistoso

scrrpz

pffff Lewan

ekOO

La que ha tenido Polonia.

ekOO

Al final han apretado los polacos. Ha estado equilibrada la cosa.

scrrpz

quitando el regalo de Neuer, jugar con los laterales así es jugarsela demasaido a pesar del dominio total de Alemania, a ver si siguen subiendo así en la 2º parte

GrimMcSlam

Vaya camisetas más frescas las de Francia y Portugal

B

3-0 de momento le esta metiendo Turquía a Holanda.

w4nx1

Holanda está en la B más absoluta.

Lo de Islandia impresionante.

B

Holanda esta en la mierda

1 respuesta
JMBaDBoY

#82

Aún pueden esperar a ver si Turquía pincha e intentar coger plaza de repesca, pero el ridículo es espantoso, de lo peor en los últimos años xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Escocia empatando a 1 vs Alemania, minuto 30 de partido...

GrimMcSlam

Portugal dando penica vs Albania. Acaban de tirar éstos al palo...

CR de 9 es doloroso.

Alvurion

Golazo de Gibraltar!

GrimMcSlam

Ha ganado Portugal con un gol de corner al final xD

Menuda basura de equipo tienen xD

ISAILOVIC

#83 Holanda tiene ciclos de hacer ridículos en la fases clasificatorias para Mundial o Euro.

Para el Mundial 2002 tampoco se clasificaron, y para la Euro 2008 las pasaron muy putas

JMBaDBoY

Austria clasificada matemáticamente para la Euro 2016.

N

Que este tio es tonto no lo discute nadie que sea Madridista ni lo confirma nadie que sea culé, que debería de estar fuera de la selección no sólo lo piensan los madridistas, también quizá lo piense algún culé que otro (independentistas foverer alone) pero hacer una campaña para pitar a un jugador es tan lamentable como negar que eres Español naciendo en Cataluña.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ISAILOVIC
  • Kazdane
  • w4nx1
  • Netzach24
  • Aitortxu
  • dru1dA