UEFA European Qualifiers - Eurocopa Francia 2016

w4nx1

Ojalá no solo se borre para ese partido sino que deje de ir a la selección.

Que se jodan.

La pena es que no lo hará.

1 respuesta
N

#91 Nadie acabaría jodido e incluso nos haría un favor dejando paso a Bartra que tiene un potencial bastante mayor del que pueda dar ya Piqué.

Por mi también se puede ir al carajo, no quiero farsantes en mi selección.

1 respuesta
w4nx1

#92 Nadie acabaría jodido e incluso nos haría un favor dejando paso a Bartra que tiene un potencial bastante mayor del que pueda dar ya Piqué.

Menuda barbaridad acabas de soltar tan tranquilamente. Me parece que el fútbol no es lo tuyo y que vienes a comentar con otras motivaciones.

1 1 respuesta
N

#93 Entiendo que veas una barbaridad, yo veo una realidad. Piqué da ascopena y el nivel que tiene es para hacérselo mirar. Bartra tiene gran potencial, ahora falta un seleccionador con cojones de sentar a quienes no están en el nivel (como en su día Casillas).

A mi no me engañas con tu pelicula barata y tus comentarios despectivos.

2 respuestas
Muitos

#94 Desde cuando no ves un partido del Barcelona?

2 respuestas
w4nx1

#95 Dudo que haya visto alguno, o eso o me está tomando el pelo xD

Alvurion

#94 Dices que ves la realidad, y luego sueltas que Bartra>Piqué.

Vienes a lo que vienes, no intentes maquillarlo.

1 respuesta
N

#95 Todas las semanas lo veo, por desgracia por que me da mucho asco pero tengo que tragarmelos. En este Barça hasta Vermaelen se permite decir que ya no le da miedo meter la pierna.

N

#97 Si, Piqué da pena, y? Os molaría que yo viniera a lo que decís que vengo pero me parece a mi que os toca lidiar el tema con dos piedras en la espinilla :D

1 respuesta
w4nx1

#99 Piqué viene de ser con diferencia el mejor defensa de un equipo que ha ganado todo lo que se puede ganar en el fútbol, mientras que Bartra es un jugador al que la gran mayoría de culés sentarían para poner por delante a Mathieu, Vermaelen o Sergi Roberto reconvertido.

Por si de verdad piensas eso y no lo dices por decir.

2 respuestas
N

#100 Piqué no es ni la sombra de lo que era en la época de Guardiola. Ahora su nivel se camufla en un equipo que está a un nivel bastante alto actualmente. Hasta hace no mucho se hablaba de su bajo nivel.

En serio me dices que cualquier culé sentaría a Bartra para poner a Vermaelen? Joder tio... te pasas!!

1 respuesta
Muitos

#100 No sigas intentandolo... :psyduck:

w4nx1

#101 ¿A día de hoy? Pásate por el hilo del Barça a preguntar, yo te diría que para el próximo partido la mayoría pondría a Vermaelen antes que a Bartra.

Y Piqué estuvo en la mierda y lo dijimos, se llevó muchas críticas, pero el año pasado recuperó y llegó a un nivel más que notable, básicamente aguantó la defensa del equipo.

1 respuesta
N

#103 No le hacéis un favor a Piqué alabando su nivel actual porque se queda en muy evidencia su nivel de la era Guardiola. Yo creo que este Piqué no es ni la sombra de lo que era y creo que estarás de acuerdo conmigo, o no?

StKK

Lo de wanxi y demás iluminados del furbo con bartra es de risa pero es lo que hay, encima que es muy cule y aceptaría cualquier rol en fcb tiene mucha calidad y un potencial que ya le gustaría a muchos. Pero bueno, de una afición que la temporada del tata daba por muerto a medio equipo y ahora todos son dioses te puedes esperar cualquier cosa. Hasta que digan que S.Roberto es un buen futbolista.

1 respuesta
w4nx1

#105 Oleguer también era buen culé. Yo también lo soy, voy a decirle a Luis Enrique que quite a Messi y me ponga a mi en su lugar.

Ni yo ni supongo que muchos de los que hemos perdido la fe en Bartra creo que rajáramos de todo el equipo con el Tata, al revés, yo era de los que defendía.

También he rajado de Sergi Roberto cuando ha tocado, es decir siempre. Pero como veo fútbol y veo los partidos del Barça, puedo decir que esta temporada ha empezado bastante bien como lateral derecho.

Y después de todo esto me pregunto, ¿Bartra es tu primo? ¿Tu cuñado?

StKK

Que ya se que no sabes de este deporte, me lo dejaste claro cuando ibas con el llagostera vs gimnástic, pero no te empeñes en intentar colar que tus opiniones son válidas cuando te basas en partidos concretos para juzgar jugadores, diciendo que el sobrevalorado de Reus ha empezado bien la temporada basándose en un partido xdd patetic.

Bartra y yo somos siameses por cierto

w4nx1

Wtf :psyduck:

JMBaDBoY

David Guetta será el encargado de hacer el himno de la competición

http://es.uefa.com/uefaeuro/finals/news/newsid=2280900.html

28 días después
JMBaDBoY

A partir de hoy empiezan los partidos decisivos para saber quien cogerá las 15 plazas restantes para jugar la Euro 2016 y quien irá a la repesca.

M

Espero que Alemania pierda o empate porque si no la quiniela no va a dar ni pa' pipas.

g0tO

Wass-Krohn

Mediocampo de Dinamarca :cool:

laZAr0

Vaya quiniela guapa está quedando, me cago en su **** madre.

1 respuesta
JiMmY

#113 la quiniela de selecciones es lo peor que hay xd

1 respuesta
laZAr0

#114 Albania, Rumanía, Alemania y Polonia eran claras favoritas.

1 respuesta
JMBaDBoY

Ayer se clasificaron para la Eurocopa las selecciones de Portugal e Irlanda del Norte (esta por primera vez en su historia).

thunder_89

Rumores, rumores!!!

http://www.spherasports.com/breves/la-nueva-camiseta-de-la-seleccion-para-la-euro-2016/

2
M

#115 Hice una reducida de cuatro triples y tres de ellos los puse en los partidos de Alemania, Polonia y Albania. En la quiniela hay que poner algunas paridas; lo difícil es saber donde van a ocurrir los resultados extraños.

Jacob_Conde

Holanda perdiendo 0 a 2 al minuto 35 de partido y quedando fuera de toda opción a la Euro.

Bugman

Adios Holanda xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ISAILOVIC
  • Kazdane
  • w4nx1
  • Netzach24
  • Aitortxu
  • dru1dA