UEFA Supercopa de Europa - FC Barcelona vs Sevilla FC (11 Agosto :: 20:45h :: Antena 3)

JMBaDBoY

Informacion y formato

El próximo Martes 11 de Agosto (20:45h, Antena 3) se dará el pistoletazo de salida a la temporada europea con la disputa de la tradicional supercopa de Europa que en su 40ª edición enfrentará a dos equipos españoles. En esta ocasión, el FC Barcelona acudirá a la cita como ganador de la UEFA Champions League 2014/2015 y el Sevilla FC como ganador de la Europa League 2014/2015. Cabe destacar que este encuentro es una reedición de la supercopa europea del año 2006, en la cual alzó el trofeo el Sevilla. Los azulgrana, buscarán la revancha.

El FC Barcelona cuenta en su palmarés con 4 supercopas europeas, ganadas en 1992, 1997, 2009 y 2011. Por su parte, el Sevilla tiene 1 supercopa europea, ganada frente al FC Barcelona en 2006.

La final se disputará a partido único, si en los 90 minutos hay empate, se disputará una prórroga de 30 minutos dividida en dos partes de 15 y si persiste dicho empate, se decidirá el ganador en los penaltis.

Escenario

La final de esta edición se disputará en el Boris Paichadze Dinamo Arena (Tbilisi, Georgia), estadio con capacidad para 54.549 espectadores. Este estadio fue construido en el año 1976 y renovado en 2011. Es el estadio de la selección nacional de Georgia además del FC Dinamo Tbilisi.

Partido

11/08/2015 :: FC Barcelona - Sevilla FC :: 20:45h :: Antena 3 y TV3

1
MrAble

Pillo triplete.

1
elderaine

Empieza lo bueno señores.

w4nx1

Partidazo. Ahora mismo, probablemente el más atractivo del fútbol español para el espectador imparcial.

1 respuesta
alepe

No podían buscar estadio más lejano.

B

Mientras no nos metan otro 3-0...aunque esto es otro Sevilla xD

Enccel

Partido para disfrutar.Espero por un lado las esteladas y por otro las banderas de España,dos naciones unidas por un deporte maravilloso.

RaiSFC

os acordais de la supercopa del 2006

https://www.youtube.com/watch?v=_dC489xgYMA

lastima que no la rompiera con la zurda

que grande Don Antonio

1 2 respuestas
Shaka

#8 Me lleve muuuucho tiempo buscando un video resumen del partido con la frase de ese cule y los goles del sevilla. y no se si desaparecio o yo que se. Pero me agrada encontrar uno parecido jaajjaja.

Este partido sera muy diferente.

iomegakek

no pueden perder los dos?...

sigh....

go Sevilla

1
cp3

bueno por fin los aficionados españoles del barça podremos ver este verano a nuestro equipo

cp3

#8 la voz del comentarista es odiosa

mrphy

Buscando el peor estadio que hay en toda Europa. Olimpico y con un cesped que haria bueno al que preparaba Mourinho contra el Barça. Ya no saben que hacer para detener el ciclo ganador del Barcelona.

oZk4h

está cuatripletens

privet

#4 y eso lo dices tu? xdd

TuR0K_Vva

¿Con cuantas bajas llegará el Sevilla?

1 1 respuesta
Hardy

El sextete comienza aqui.

1 comentario moderado
Joh4n

Georgia macho, Georgia.

1 respuesta
w4nx1

#19 Molestamos.

1 respuesta
Joh4n

#20 Y con la habilidad de Barto con las relaciones con los organismo internacionales, la próxima la jugaríamos en Iraq.

alepe

O en Gabón jeje

w4nx1

Mientras la juguemos...

Zapador

Tengo ganas de ver ese duelo konoplyanca - dani alves.

elderaine

Bueno supongo que jugará Mathieu en la banda izquierda

w4nx1

Ter Stegen (por ser la de Europa, je); Alves, Piqué, Masche, Mathieu; Busquets, Iniesta, Rakitic; MSN. Cualquier otra cosa sería una sorpresa.

Joh4n

Espero que el balón pase poco por los pies de Mathieu...

2 respuestas
w4nx1

#27 Tranquilo que disfrutarás con sus internadas como la del último partido, al más puro estilo Jordi Alba. Menuda asistencia al primer toque, menuda conexión con Leo, crack.

1 respuesta
cp3

#27 yo sigo pensando que un douglas costa nos cruje por esa banda si esta mathieu

OLIGOFRENIKO

El marte échale huevo.

1

Usuarios habituales