UEFA Youth League 2015/2016

Scavenger19

Ademas, Febas y Cedrés si no me equivoco es el 3er año que disputan esta competicion, la 2ª de Mayoral. Este tipo de cosas tambien se notan.

A ver el FCB. La 1ª parte esta siendo sosa de cojones xD

pinGamon

Donde lo seguis?

Scavenger19

http://titosportstv.com/tv2.html

descanso 0-0

Fdkn

inyustisia

1 respuesta
Jacob_Conde

#34 Hombre, yo soy del madrid he visto los ultimos 15 minutos y ha sido un fronton el Anderlecht hasta que ha pillado una contra al final.

1 respuesta
Scavenger19

La verdad que los del Barça aprendiendo desde chiquititos xD Que vergüenza...

Fdkn

#35 Si quieres se abren en canal cuando el barça necesita 2 goles para pasar xD

1 respuesta
Jacob_Conde

#37 No hombre, pero que me parece injusto el resultado, aunque a mi me da igual, el madrid ha ganado dos a cero que es lo que me importa.

Scavenger19

Finalmente el FCB no pasa a la FF. 2-0 han caido contra el Anderlecht.

1 comentario moderado
8 días después
JMBaDBoY

Final Four en Nyon, semifinales el 15 de Abril, y la final el 18 de Abril.

Scavenger19

Un Anderlecht que ha llegado a la Final Four sin ser equipo Champions League, ganando absolutamente todos los partidos y que encima que eran eliminatorios. Chapeau!

1 1 respuesta
thunder_89

#42 Eso es lo que hacía falta, que entrasen equipos por rendimiento y no por la clasificación de los mayores xD

1 respuesta
Scavenger19

#43 Si, cambiaron el formato este año y la verdad que esta bastante bien. Es bastante justo xD

1 respuesta
thunder_89

#44 Aun así lo tienen más complicado los equipos sin representación de los mayores, no? Entran antes, juegan previa o algo así?

1 respuesta
Scavenger19

#45 Juegan los 32 equipos campeones de cada Liga con mejor Ranking UEFA. Juegan 2 rondas eliminatorias hasta que quedan los 8 mejores. Entonces esos 8 pasan a jugar ronda de Dieciseisavos de Final contra los 8 segundos de los grupos Champions League.

El Real Madrid por ejemplo tuvo que jugar Dieciseisavos contra uno de ellos.

w4nx1

Esta copa va a ser especial siempre gracias al valor que le dio Mori..Munir en la primera edición.

28 días después
JMBaDBoY

A las 17h empieza la semifinal entre Madrid y PSG. En la otra semifinal ha pasado el Chelsea a la final.

thunder_89

El Madrid fuera, ha perdido 3-1 con el PSG.

1 respuesta
klawi

#49 Es dificil ganar al combinado africano, pero aun asi ganasteis al Benfica. Esta competicion no vale ni un duro.

Eso si, que penalti al Madrid xDD.

1 respuesta
thunder_89

#50 Yo lo he pillado en la segunda parte y ha estado interesante xD

Como "pegas", ambas defensas me han parecido putos coladeros y el Madrid parecía que jugaba con 11 MPs (supongo que por fin el Madrid tiene un estilo para la cantera xD). Cada vez que alguno cogía el balón tenía que soltarlo con un recurso bonito. No pueden recibir y dar un pase al primer toque, que va... Recorte y pase, caño y pase, amago y pase, bicicleta y pase, pase imposible al hueco...

Scavenger19

El Chelsea campeon del Torneo por 2º año consecutivo, tras derrotar en la Final 2-1 al PSG.

1 respuesta
Jacob_Conde

#52 Que injusto es esto del fútbol, ha ganado un equipo que no debería estar en la final.

1 respuesta
Scavenger19

#53 Hombre, con el penalti valido del Valencia habrian seguido lanzando, no habrian quedado si o si eliminados xD Pero bueno, que fue una putada muy grande para el conjunto che.

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • Jacob_Conde
  • thunder_89
  • klawi
  • JMBaDBoY
  • w4nx1
  • Freyre