Ultimate Fighting Championship (UFC)

S

Pues OK. ;)

PD: Curro del carajo para que llegue uno y lo cierre por la cara, más cuando estaba empezando a sacarlo a flote; gracias Mods de MEDIAVIDA por valorar el trabajo de los usuarios el cual hacemos desinteresadamente y para sacar VUESTRA WEB adelante, que sin nosotros NO SOIS NADIEno os olvideis de eso nunca. No tengo nada más que decir, tengo un archivo .txt donde está todo tal y como estaba planteado aquí, sería copiar y pegar para que quedara exactamente igual, si a alguien le interesa para algo, que mande MP, bye.

7
miniking

Esto esta muy bien, pero tenemos el tema de MMA

4 1 respuesta
S

Una cosa es el post de MMA y otro en exclusiva para UFC, ahora, si no apoya nadie lo cerraremos sin problema :).

Maaarc

Me mola mucho pero diferencias MMA/UFC ?

1 respuesta
S

#4 la UFC es una organizacion (la más importante quizas) y MMA es la técnica que utilizan los peleadores.

1 1 respuesta
N

He de decir que yo no seguía esto hasta que vi el combate entre Frank Edgar y Gray Maynard, desde entonces no hay vez que no lo vea con los colegas y unas birras.

Johnata

.... en fin

me parece una tontería abrir otro thread

3
S

Echad una mano y dejar de quejaos...encima que se hace para tener todo algo mas deglosado y entender y ver todo mejor..., si seguimos con estos apoyos cierro thread, espero que no :)

1
Maaarc

#5 Conoces alguna web donde esten puestas las veladas antiguas y se puedan ver? Yo es que solo sigo el karate xD

1 respuesta
S

#9 Aquí estan todos del 1 al 120!, los siguiente hasta el 127 que fue anoche los busco ya :)

La de anoche antes de todo:

Aquí de UFC 1 a UFC 120:

UFC 1 - 120
1 2 respuestas
Maaarc

#10 Y desde fileserve, no se pueden ver como en megaupload/megavideo ? Esque a 700MB por parte me puedo morir y aunque no piense verlos todos hoy, prefiero eso una web donde los tenga juntitos y los vea cuando me apetezca :$ pero gracias de todos modos!

1 respuesta
S

#11 Lo intentare!, eso es lo que tenemos por ahora, si vosotros también teneis más postearlo sin problemas.

2
Z

Venga currate un top10 de los mejores combates de la historia de UFC gogo

1
miniking

Si encuentras todos los eventos en MU me pongo el thread en favoritos!! XD

N

Con poner el número y megaupload en google te salen!

1
S

Todo llega a su tiempo!, poco a poco se irá haciendo todo :)

EDIT: ¿Está quedando bonito señores? xD

cristownz

#2 Hay un tema de MMA eso esta claro, pero creo que este está de pu.. madre porque se centra solo en UFC y no otras competiciones que igual no interesan tanto como esta, y bueno aqui os dejo un video de George " RUSH " Sant Pierre,Spoiler
http://www.youtube.com/user/cristow.../f/8/wCnmb0mhU-Y
para mi el mejor luchador ahora mismo de su peso que es welter como lo pone bien explicado en el post! espero que este post no sea cerrado
SKINZ +1

1 2 respuestas
S

#17 Sin duda alguna.

GriLLo

#17 Tus primeras 2 líneas son un sin sentido.

4
S

Poco a poco va tirando el thread...:) va! próximo evento UFC 128, actualizaremos en breve!

M4v3rikj3j3

no creo que dividir a los pocos amantes de las mma/ufc, sea una buena idea , pero bueno xD la verdad que currado el post, está :)

1
St3in3R

Pues yo veo un sin sentido abrir otro thread por que todo lo que tu pones ya esta en el otro thread que llevamos desde hace meses.

Ademas, para que hacer un post exclusivamente de UFC si en el otro se habla perfectamente de todo? De otras compañias como Strikeforce, Dream o incluso los K1, no se :\

Encima tienes la jeta de decir "dejad de quejaros y aportar" cuando algunos llevamos aportando desde hace tiempo en el otro thread. Por ejemplo, lo que tu pones en #10 yo lo he puesto esta mañana a primera hora y asi lo hago con cada evento.

2
zashael

Con todos mis respetos, te lo has currado y tal pero no entiendo por que crear un nuevo thread del tema. Sinceramente, en el otro thread comentamos poca gente y creo que comentandole a hardy de añadir la info al otro hilo hubiese sido mejor. Le pides a un mod permisos de edicion a 1 en el otro thread et voila! ¿lo proximo que sera un grupo UFC en vez del de MMA?

Por cierto el proximo evento es el UFC On Versus 3 el dia 3, no el Rua vs Jones :c

3 1 respuesta
Raiot

Oh no! los UFC vs Boxing y similares de Dana white han llegado a contaminar mv tambien! >.<

Vamos a abrir un thread para Strikeforce, otro para Bellator, otro para Dream, otro para rememorar PRIDE? no lo creo. Con el otro da de sobras para debatir y enterarte, si ya somos 4 gatos de por si..

Encima el evento que estrena el hilo ha sido una basura bastante vergonzosa como para presentar a la UFC como la panacea de las MMA, mal momento. (espero que no me lea P4lerm0) xDDD

Está claro que la intencion es buena y se ha currado, pero lo veo forzadísimo.

1 1 respuesta
S

#23 cierto pero el proximo UFC es el 128 =)
#24 el evento para gustos y colores, para mi ha sido una gran velada, no me queria perder el pekeñin aleman, ni la chuleria de bisping ni tampoco el bj penn vs fitch, aunke acabara como acabo :), para mi, fue un gran evento.

PD: Si seguis sumando que no quereis este post, sin problemas lo cierro y listo :) pero me ha costado un curro importante, 1 salu2.

KueS

Dejé de ver UFC cuando Tito Ortiz perdió el cinturón contra Randy Couture... Anda que no ha llovido desde eso xd

1 respuesta
S

#26 creo no mal recordar UFC 44 el 26 de septiembre del 2003, pues si que hace años si que lo dejaste de ver xDD

Si quieres recordarlo jaja

p4l3rm0

#1 Buen trabajo, muy completito y apañado todo.

En el foro hay hilo de baloncesto americano, o en realidad hay hilo de NBA? Hay hilo de lucha libre, o hay hilo de WWE? Pes eso.

1 2 respuestas
S

#28 Un voto positivo por el curro :) gracias y eso mismo iva a decir yo ahora... un saludo y si quereis aportar decirlo sin problema, yo voy buscando mas y mas material :)

St3in3R

#28 de hecho, en el de WWE se habla (aunque en menor medida ya que es menos seguido) de TNA y RoH y otras compañias. Sigo sin ver por que hacer este post.

Es que si ya de por si en el de MMA no hay mucha actividad ultimamente, si le quitamos su "principal via de alimento" acabara desapareciendo :\

Pero bueno, que si este sigue adelante te inundare esto de mi penespam de eventos xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags