Ultimate Fighting Championship (UFC)

S

#30 Claro que sí seguirá adelante, si quieres enviar eventos ya, pues de lujo =).

S

Nuevos links de MU de la UFC 127 Bj Penn Vs Fitch!

St3in3R

Empiezo con el PeneSpam.

UFC on Versus 3: Sanchez vs Kampmann

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

wauuu...

spoiler
S

#33 Buen aporte!, lo inserto en el Thread :D

M4v3rikj3j3

Shogun contra Jones, JODER QUE ME PARTA UN RAYO SI ESA PELEA ACABA EN DECISION, I CANT FUcKING WAIT!!!

1 1 respuesta
S

#36 Va a ser un PELEONNN, aunque sinceramente estoy mas deseoso de ver a Sant Pierre ya en UFC 129 :(

P

ese es el hombre ESTA BIEN ECHO :) ejejee

M4v3rikj3j3

http://www.fighthymn.net/2011/03/fighting-words-with-mike-straka-lorenzo.html entrevista al Codueño(junto con su hermano) de la Ufc , Lorenzo Fertitta, muy interesante :D

1 respuesta
S

#39 wow! interesante, gracias!

10 días después
S

Añado un highlight que vaya gozadaaaaaaaaaaaaaa increible mi st pierre, the best! jajaja ahora en UFC129 :P, les animo a que pongan los mejores highlights para vosotros de UFC :D.

Johnata

eu so espaada, voce e gillette, buceta!

1 respuesta
cristownz

#42 jajaja se pasa el videooo! chiquito de loco ajjjajajajja +1

gaLiix

Ups...

Pd: seguro que lo tenéis visto pero bueno, para quien no :P

2 respuestas
S

#44 buffff me dolio asta a mi xDD, no lo habia visto xD quien es?

2 respuestas
gaLiix

#45 Pues nose la verdad , me puse a mirar videos de UFC para mirar como se reventaban la cara y me salio ese...

eisenfaust

#44 Ya hay un hilo de MMA en el que se habla el 90% de UFC (99.99% en temporada de TUF), no vengáis encima a poner vídeos de otras organizaciones.

1 respuesta
cristownz

#45 es Rampage Jackson tio xd es peso welter creo! pelea con rashad evans y esos tio creo que es peso welter!

gaLiix

#47 Pues no lo sabia, he puesto el video porque sabia que estaba este hilo, y me ha hecho gracia ponerlo enfin!

miniking

RAMPAGE JACKSON??!?!?!? PESO WELTER ?!?!?!?!?!

WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Por favor que cierren este hilo...

3 1 respuesta
S

#50 Vamos a cerrar por uno que postee una tonteria? xD

zashael

Se va a cerrar, por que se va a cerrar :c

2
S

Como ya sabeis esta noche UFC 128, como ya nos tiene acostumbrado el "jefe" de esta empresa, ha grabados videos y puestos en su blog de la antesala de este evento, aquí os los dejo y si voy consiguiendo cositas mas interesantes voy editando, a disfrutar!.

PROMO UFC 128:http://www.youtube.com/watch?v=4IewqDmdUCo

EDIT1: No se porqué no me deja insertarlos, pero el último son los pesajes :).

S
spoiler
TavieR

la dan x ONO?

1 respuesta
S

#55 No!, por aquí en directo: http://wweestrenos.blogspot.com/2011/03/watch-ufc-128-live-streaming-online.html

Va perfecta la verdad, estan en la tercera pelea ya:) la siguiente es la de shogun vs jones

1
TavieR

Thx tioo voy a vermelaa

1
TavieR

buffff q rodillazoo tioo q wenoo, aunq ya cone l ganchoo lo tenia medio hechoo

1 respuesta
S

#58 brutal jajaja, ahora el "peludo"

NosFeR_

Las MMA me mola verlas y tal, pero tampoco las sigo muy a menudo, y me da mucha pereza verme tooooodos los combates y con ello tragarme también los aburridos xD

¿Algunas recomendaciones de qué caps bajarme porfa? :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags