Umtiti o Varane?

alepe

Hola MV

¿Qué jugador os parece mejor?

Debatamos amigablemente.

Abrazo

1
-Raptor

Bajo mi punto de vista... entre que Varane se ha estancado y le gusta coger el ritmo de lesiones de Bale, me decanto por Umtiti, que me parece un centralazo donde os la habéis sacado, por fin, después de tropecientas medianías en ese puesto.

tsukiyomi

Varane por mayor bagaje, aunque ambos forman una defensa terrible en Franchutelandia

1
JaNDeR

Cuanto más negro mejor, así que me quedo con Umtiti.

Varane es el nuevo Vermaelen.

1 respuesta
sh31k

El debate ofende.

Umtiti está a años luz del Varane actual.

RuLi_pucela

Varane. Que ya ha demostrado y tal, no como el otro.

bleed11

Varane antes de joderse la rodilla era increíble, ahora me quedo con Umtiti por fiabilidad

1 respuesta
neveS

que ha demostrado ?? como hacerse unos Kaká a menor edad ??

6
B

#1 Modric.

RubenLionel

Al 100% los dos, Varane.

Pero a día de hoy Umtiti me parece mejor, entre otras cosas porque no se lesiona tanto

1
vappatixihm

Resumen del hilo:

Varane es mejor, lo recuerdo en aquel partido de aquella temporada que resulta que estaba al 100%, no estaba lesionado, tenia buena forma física, y tenía el día inspirado

6 2 respuestas
Madball

A dia de hoy, Umtiti >>> el Oscar Pistorius frances

RuLi_pucela

A Varane yo lo recuerdo en alguna que otra final de Champions. El Umtiti ese me suena, ¿ha ganado algo?

B

#11 Te acuerdas de aquel Bale? Que tiempos.

SupermaN_CK

Varane.

Woh

Umtiti tiene toda la pinta de que se va a lesionar en cualquier momento y adiós carrera. No sé donde lei que el soleo lo tiene de aquella manera.

1 1 respuesta
radius

Varane de lejos

Doromil

¿Quien dices que es el Umtiti ese? Varan lo he visto secando estrellas en finales de champions o desquiciando a Messi, el otro no ha hecho nada.

2
Lexor

umtiti, como messi, donde mas ha destacado es contra getafes de la vida
le esperamos en alguna final de champions o algo asi

2
Jacob_Conde

Nacho, más rápido, más fiable, más polivalente y español.

1
AiTale

Oleguer y Ezquerro, que ganaban champions, no como este mindundi

ArcheR

Todavía le quedan a ambos mucho por demostrar.

El problema sin duda de Varane es físico. Tiene unas piernas de cristal, y cada día se parece más a Woodgate o Vermaelen, las cuales no son comparaciones muy agraciadas que digamos. También es que al chico se le subió a la cabeza hace unos años, cuando hizo un par de partidos buenos y él mismo salió diciendo que se veía como uno de los mejores del mundo.

Antes que optar a ser XXX mejor del mundo, que se centre en conseguir la forma de aguantar un par de partidos seguidos y ya después podrá centrarse en mejorar su nivel.

Umtiti, por el contrario, físicamente es un portento, pero a veces tiene despistes considerables en las marcas, y con el físico que tiene, siento que hay ocasiones que le falta contundencia defensiva.

El punto positivo para ambos es la edad.

1
Polakoooo

¡Umtiti selección!

5
Leonidasxx

Varane y nada más.

PocketAces

Me quedo con Umtiti.

A Varane le jubiló prematuramente Messi (otro más al que jubila jajaajajajajajaja)

4
iomegakek

Umtiti, a pesar de haberme sorprendido con su nivel, no llega a Varane.

Freyre

La pregunta no es esa. Nacho y Varane están a años luz de Umtiti. El debate solo tendría sentido si comparamos a Umtiti con Vallejo.

Dos incógnitas, si bien Umtiti ha tenido cierta regularidad ha sido por la falta de competencia en el puesto de central, y aún así ha sido relegado al banquillo por un Mascherano muy lejos de su mejor nivel.

Entrando en el debate que si tiene sentido, me quedo con Vallejo, ha demostrado tener mucho más techo que un Umtiti que no destaca más que por su salida de balón, siendo defensivamente bastante endeble.

7 1 respuesta
luciacoptero

Varane ha demostrado más, pero seguramente acaben a un nivel parejo.

LiuM

Parecía que Varane, pero umtiti.
Aunque cuando explote Varane que se prepare el panorama.

vappatixihm

Que alguien le haga caso a #27 plis

Usuarios habituales

  • bleed11
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • t0rrY
  • LiuM
  • JaNDeR
  • Aldarion_21