Umtiti o Varane?

B

Umt.. quién?

Jadenouk

Varane al 100% me parece mejor. Es más rápido y va mejor por alto. Para mi equipo prefiero a Umtiti, no comete errores, tiene continuidad, no hace ruido y es un jugador que hace las cosas simples.

Varane es un 9,5 a su 100% y Umtiti un 9. Pero prefiero un jugador que me juega 60 partidos a un 9, que un jugador que puede dar un 9,5 en dos partidos, se lesiona y luego juega 10 partidos a un 7 hasta que se recupera.

1
Jadenouk

Doblepost.

CaraLimon

Umiti sin duda. En pocos partidos ha demostrado más que el otro...

Enesimo jugador sobrevalorado por la prensa y aficionados del madri.

Aldarion_21

Pues no hay debate. Los del Madrid prefieren a Varane y los del Barcelona a Umtiti. Todos felices.

7
Fit1

Sinso

Pues yo viendo a ambos compañeros que tienen, me quedaba con la dupla Umtiti-Varane con los ojos cerrados.

spnem

Varane lleva años en el Madrid siendo una muy buena promesa que no termina de confirmarse por estado de forma por las lesiones. Umtiti en un año se ha ganado un puesto y ha acabado con la necesidad de encontrar un buen central desde que se fue Puyol.

Por tanto, el nigga.

Usopp

Varane es muy bueno, pero es de cristal. Umtiti es una bestia al corte, y tiene una concentración bestial, no hay dudas.

2
GrimMcSlam

Varane obviamente.

Freeza

Varane al 100% se mea a Umtiti por todos los lados.

Fin

PocketAces

Los que decís Varane al 100%

¿Cuándo habéis visto al chaval estar al 100%? Porque yo le he visto hacer 2 partidos buenos. Los dos contra el Barça. Y estaba Mou de entrenador.

Y de eso hace 4 años creo jaja

3 1 respuesta
DonDemencia

Para tener a Varane al 100% hay que viajar al pasado, hoy por hoy Umtiti está mejor.

Bomne

Varane. La duda ofende.

infrico

Varane al 50%

Ra1KeN

Al 100% varane... pero cuando fue la ultima vez que varane estuvo al 100%? hace 2 años?? hace 3?? pues eso. Me quedo con UMTITI.

Zero_G

Ramos > Nacho > Piqué > Varane > Mascherano > Umtiti

2 1 respuesta
vappatixihm

#47 Te olvidas a Vermealen entre Varane y Mache

Vladimir_XXI

Umtiti

Varane con Mou... Ha llovido ya un poco desde entonces

CerdoVerde

Varane, fue bueno hasta que se cruzo con Messi, desde entonces tiene pesadillas cada noche y ya no es lo que era.

jocker8

Umtiti + Varane o Pique + Ramos?

GrimMcSlam

Umtiti contra Eibars y Sportings está bien, eso hay que reconocerlo. Es muy solvente en ese contexto.

Aldarion_21

#42 Bueno pero porque son los únicos que le ves.

Lo que no entiendo es porque no están ya los dos videos de highlights subidos.

XyR10N

Este debate me hace gracia porque pasa lo mismo cuando Cristiano Ronaldo estaba en GOD Mode y Messi ni las veía venir, que defendíais a capa y espada al hormonado diciendo que estar mejor o peor de forma no te hace mejor o peor jugador.

1 respuesta
Bayerlien

Varane de calle por dios...que Umtiti lleva dos dias jugando como quien dice...enserio necesitamos que haya mas noticias/cotilleos porque se abren cada vez post mas absurdos

1 respuesta
JaNDeR

#54 ¿Qué época fue esa que no la recuerdo?

Varane que se compare con Vermaelen o incluso con Bale.

En la enfermería si no fuera por el galés y el belga, era tirita de oro.

bleed11

#55 Tienen la misma edad y Umtiti ha jugado más partidos a nivel de club, hay que ver un poquito más de fútbol y no sólo al Madrid xdd

2 respuestas
W

Acordaros de los partidazos de Umtiti vs Juve o vs Psg el año pasado. Un autentico muro.

Esta comparación sólo la puede hacer un autentico sinvergüenza jaja

Bayerlien

#57 tio no jodas un monton de partidos en el Lyon...mientras que Varane lleva tiempo en el madrid (con lesiones y tal si.. pero cuando sale se nota) lleva 1 año en el barça y es cierto que esta jugando bastante bien (ami me gusta bastante xD) pero compararlo YA con Varane es porque se esta muy aburrido -.-

GrimMcSlam

#57 Varane lleva desde los 18 en el RM con Sergio Ramos y Pepe por delante, por favor... si lleva menos partidos no es por otra razón que esa.

Un poco de respeto a los lectores del foro.

Usuarios habituales

  • bleed11
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • t0rrY
  • LiuM
  • JaNDeR
  • Aldarion_21