Us Open 2013 (Del 26 de Agosto al 9 de Septiembre)

SKuLLi

Vaya tie break que se ha marcado el amigo Gasquet...

ArteeMa

Pues 2 - 0 para nadal y me da la sensacion que el tercero va a ser rapido

ScOrP1

nadal tiene en el contrato prohibido jugar el reves paralelo?siempre lo juega cruzado,no estaria mal cambiar de vez en cuando.

Que conste que me masturbo con rafa...

1 respuesta
B

Nadal es un frontón...

M

Está hecho para Nadal ya, menuda bestia. Para que haga un no forzado tienen que alinearse los planetas.

B

La final es mañana a las 23:00 :o_o: :o_o:

2 respuestas
M

#213 Regla numero 1 del tenis: usa tu punto fuerte y no arriesgues con tu punto débil.

Rafa no tiene mal revés ni mucho menos pero sabe que no puede hacer con él lo que quiera así que no arriesga ganadores con él demasiado amenudo. De ahí que incluso cuando no está fino, sabe en que momento puede arriesgar mas porque sus sensaciones son buenas y cuando no, se llama disciplina. La mayoria de jugadores en un mal dia se vuelven locos a hacer de todo y Rafa se para y dice que me está yendo mal? esto? el paralelo a la linea? pues a jugar seguro cruzado y solo usar ese golpe en momentos muy propicios. DISCIPLINA.

Pyroman

El partido de Djokovic y Nadal me crea muchas dudas, ambos no han llegado a la final mostrando su mejor tenis y solo el que de un paso adelante en su juego se llevará el partido. Por nivel mostrado cuando ha hecho falta en estos ultimos meses, Nadal debería de poder imponer su juego en la final, ahora veremos que gasolina le queda. Si nos atenemos a lo visto en semis y pese a que Nole no ha jugado nada bien, yo creo que Djokovic tiene mas opciones.

1 respuesta
tokeh

#216 Lo acabo de comprobar en tres o cuatro sitios diferentes... vaya mierda xDD

#218 Yo el partido lo veo como una puta moneda al aire... lo que sí creo es que será largo, así que... a saber xD.

XarevoK

opino que ganara nadal de calle

B

#216 ¿Hora espñola?

1 respuesta
RaDiuM

#221 si , allí serán las 4 o las 5

1 respuesta
B

#222 Alli seran las 17:00, siendo en España las 23:00

J

Saludos, ¿alguien sabe si se puede ver el partido de Rafa contra Gasquet en algún lado? me fué imposible verlo ayer :(

1 respuesta
V3dd3r

#224 en roja directa habra seguramente.

J

Gracias, voy a buscar a ver :)

RuLi_pucela

Nadal rechaza un vuelo privado para jugar la Davis por la situación económica de España.
http://www.marca.com/2013/09/08/tenis/copa_davis/1378640815.html

Encima tiene valors. Que grande es.

1
alepe

¿Qué canal emite la final?

Exclusiva eurosport incluso la final? lel

1 respuesta
joseph-

#228 Espero que no.

RaDiuM

Eurosport tiene los derechos del USopen hace años , si nadie lo compra es lo que hay

Original

Por muchas opciones que tenga nole, este partido no tendra nada que ver con el de la final de australia

Lolazo87

Yo ya he apostado por Rafa xD. Es de las veces que lo tengo mas claro.

1 respuesta
shturmovik77

En nada habrá que ver como Vika gana su tercer GS

tokeh

Ojalá....

shturmovik77

Jodido esta, pero bueno xD

1
kikonazoo

#232 Tu y unos cuantos más xD

2.30 a 1.57 en bwin

tokeh

Si alguien piensa meterle a Rafa que espere pre-partido.

En "teoría" este aluvion pro-rafa supone una subida de cuota de Nole... no me extrañaría que mañana (o esta madrugada) si la cuota de Nole alcanza el 2,4-2,5 pueda haber un aluvión pro-nole y empiece la final con un 1,80 vs 2,10, que sería donde más o menos ambas cuotas tendrían cierto sentido xD.

tokeh

En realidad me flipao suponiendo que Nole pueda alcanzar el 2,5 xDD.

Btw, sigo pensando que conforme se acerque el partido las cuotas se acercarán al máximo xD.

shturmovik77

Vaya hostias mete al resto la negra

shturmovik77

Nada, primer set para Serena. Me voy a dormir.

Usuarios habituales

Tags