US OPEN 2014

B

#90 La tenes adentro con Nishikori

Original

como llueve ahora mismo... la puta madre xd

Original

mal empezamos federico

B

#PrayForOriginal

RaDiuM

vamos r0g hostias hay que llegar a la final macho

B

perder el 1º set es lo peor que le podia pasar a roger pffff

Original

y ahora liandola nada mas empezar , ya esta con la empanada en fin

RaDiuM

Nos vamos a la B

Original

hoy si, dew federico

quedices

Cilic está muy sólido, parece inviable que le vaya a meter 3 sets seguidos como a Monfils

Original

y mas si le rompe y al siguiente juego la lia asi, es que no me jodas.

XarevoK

El publico del us open con federer es como si fuera la davis, aplaudiendo errores de cilic. Vaya vergüenza dan.

1 respuesta
Original

#102 el publico apoya al mejor. No veo el problema

1 respuesta
B

Bueno, me toca asimilar que no va a haber ningún Gran Slam mas para Federer...

XarevoK

#103 Al contrario, el público apoya al que va debajo del marcador para que les de mas espectáculo. Pero parece que un partido a 5 sets es demasiado para él.

2 respuestas
Original

#105 puede ser, son 33 años los que tiene y llegando a semifinales de grand slam.

B

#105 Pero tu sabes lo que es el tenis para empezar?

federer out, no da una

1
S

Eres lo más forofo que ronda por este foro y hasta parece que estés orgulloso. Por cierto, que llevabas, 3 años viendo tenis? O aún menos.

Llevo más de 15 años viendo y jugando al tenis y leerte da todo el sida. No quoteo porque ni falta hace

1
Lolazo87

Anda que vaya tren deja escapar Federer, con Nishikori en final y Cilic en semis...

Tendremos ganador de grand slam nuevo, quien lo diria que seria Cilic o Nishikori

RaDiuM

Grandísimo Cilic. Esta era la tuya r0ger , retírate ya a hacer mas gemelos.

En la final vamos con Kei

XarevoK

Pues nada, se cumplen los pronósticos y Cilic gana fácil con un último juego impresonante con 3 aces. Mente de acero.

B

Vamos Japon, carajo

C4TInD

Ya era hora de que aparecieran nuevos jugadores en las finals. En Australia Wawrinka, ahora Cilic y Nishikori.

Siempre pensé que el japonés llegaría a alguna final en su vida. Espero que la gane. Y no le quito méritos a Cilic, gran torneo el de los dos.

Original

El tenis de nishikori me gusta y es mas vistoso que el de Cilic

PeTu

Pocos Grand Slams va a tener Roger más asequibles para ganar que este. Y el tiempo pasa.

Personalmente me divierto muchísimo con este nuevo Roger entrenado por Edberg. Cuando juega agresivo es muy muy divertido, y en la red es un absoluto genio. Creo que queda Roger en la élite para un par de años más por lo menos, pero ganar un GS con Nole y Rafa rondando le va a costar bastante.

B

Aún tiene añitos Nishikoro para poder alcanzar el número 1 del mundo.

¿Sabíais que los tenistas ex números 1 de la atp reciben una pensión vitalicia?

er_segio

donde podemos ver el partido de hoy?

1 respuesta
ziordo

nishi :_______)

1
PeTu

#117 Eurosport, como todo el torneo.

2 respuestas
ziordo

#119 y a qué hora? ;;

Usuarios habituales

Tags