Us Open 2015 (Del 31 al 13 de Septiembre)

loko_man

El torneo se emitie en exclusiva en EUROSPORT. Recordad que en Nueva York son 6 horas menos que en España.

cuadro final - individual

Cuadro Masculino

Cuadro Femenino

cuadro final - dobles masculino, femenino y mixto

Dobles masculino

Dobles femenino

Dobles mixto

orden de juego y live score

Orden de juego

Live Score

1
Original

Vamos Rogerrrrrr

loko_man

Nadal sufriendo con Schwartzmanm, aunque lo va a sacar en 3 sets.

B

Le veis opciones a Rafa?

1 respuesta
loko_man

#4 No, ayer viendo su partido demostró bastante inseguridad en momentos claves aunque es cierto que esta tratando de jugar mas agresivo y si pilla el timming en la derecha puede hacer bastante daño.

Creo que hoy por hoy, Nole, Federer y Murray estan por encima de el.

1
XarevoK

Nadal si llega a la segunda semana ya se puede considerar un exito

Original

Roger tiene claras opciones y más con el juego que viene desplegando..... muy mal se le tiene que dar para que no se lleve el 18 Grand Slam el GOAT !!!!

XarevoK

Joder, es una pena que en mv a nadie le guste el tenis, de vez en cuando me gustaría comentar cosillas pero nadie lo leería o directamente ni existe un hilo xD

Feli un 3-0 fresco a Raonic y ahora parece que está Nadal, me pondré a verlo a ver que tal.

1 respuesta
Lolazo87

Nadal eliminado por Fognini. Soy de Federer, pero no me gusta ver a Nadal así...

RaDiuM

No he visto nada pero Fognini es buenísimo, solo que muy vago.

Nadal al asilo

M

Nadal tiene serios problemas de cabeza... que un tirapartidos como Fognini te remonte 2 sets en un GS lo dice todo... muchas cosas mal a debido hacer nada desde el 2-0 para perder contra alguien como Fognini que ya estaría pensando en irse a casa.

Nada hoy dia cuando se pone break arriba es casi garantía que su siguiente saque lo pierde, será presión nervios o lo que sea, pero creo que si este año uno analiza su porcentaje de breaks, y compara con el porcentaje de breaks que recibe justo despues de hacer break el vera la abismal diferencia.

Hoy por hoy Nadal ha perdido lo que le diferenciaba de los demás, la cabeza (fisicamente tb ha perdido algo obvio, pero mucho menos creo yo).

1 1 respuesta
B

#8 Ya no gana Nadal y ahora retransmiten menos torneos

#11 Creo que Nadal tenia que haber decidido cambiar su juego hace 2 años. Ya no es lo mismo que en la época que tenia frescura y dominaba el circuito...

tokeh

El problema de Nadal está en la cabeza. Ok, no descubro nada, pero todas las dudas e inseguridades que sufre repercuten directamente en su juego. Ahora mismo sí que tengo muchas dudas de que vuelva a acercarse a las mejores raquetas del circuito.

Por comentar algo sobre la armada... David Ferrer cayó anoche contra Chardy con bastante claridad, Roberto Bautista ganó por retirada de Goffin, Willy se la jugará hoy contra Berdych, y Feli ganaba ayer con claridad a Raonic en 3 sets y mañana vengará a Rafa frente al spaguetti de los cojones.

La perspectiva de los españoles en este US Open ya pintaba negro... pero ahora parece claro que -como mucho- meteremos a Feli en cuartos para que Nole le pegue una paliza y hasta luego.

XarevoK

joder, me fui a dormir con el 2-0 y veo ahora que ha perdido, no levanta cabeza...

RaDiuM

Lo del físico es obvio que no está tan rápido, y creo tener cierta idea.

He estado viendo parte de los highlights en Eurosport y le he visto demasiado hinchado. Está bien físicamente pero tendría que perder algo de masa, sobre todo de piernas, que le darían un pequeño extra de velocidad.

Y obviamente la cabeza la tiene perdida. Antes era una roca y ahora es blandito en puntos importantes.

Solo queda ver hasta donde llega Feli ( está jugando como nunca porque se la suda todo, mas si cabe ) y esperar que r0ger incremente su leyenda.

Lolazo87

Vamos Feli! El fucker ya acaricia su primer GS.

Original

2 1 respuesta
Original

a las 4 de la mañana Federer - Isner , 4º ronda y último partido en la pista Arthur Ashe

RaDiuM

Yo ya he cumplido viendo a Feli Fucker. Va a ser que no pero estaría bien darle guerra a Djoko

1 respuesta
tokeh

#19 Tu lo has dicho: Va a ser que no xDD.

grivcon

Nadal debería retirarse del tenis, asi de sencillo.

1 respuesta
Soumynon

#17 Majestuoso. GOAT.

1
mecmec

Este US Open huele a suizo que apesta.

XarevoK

pues esta jugando ahora bautista contra nole y acaba de empatarle a 1 jugando de puta madre y con nole cabreadisimo, de 2-4 a 6-4 el segundo set Va a acabar ganando nole pero mira, esto beneficia al fucker, llegará más cansado.

loko_man

#21 Retirarse por que? :o_o:

Es el mejor deportista de la historia de España... y ya le queremos enterrar. Nadal volverá a ganar y si no lo hace luchará al máximo por ello. Solo por esto tendría que tener nuestro máximo respeto, ojalá hubiera tantos deportistas con estas ganas de seguir trabajando y mejorando y con esa hambre por ganar.

1 respuesta
grivcon

#25 porque se va a cargar su leyenda

1 respuesta
loko_man

#26 Lo ganado hay estará siempre. No se va cargar nada, además estoy seguro que volverá a ganar y a pelear con los grandes. En cuanto se asiente de cabeza, volverá a ganar. El tenis lo tiene y lo ha demostrado, también Federer bajó un tiempo y ahora esta arriba otra vez.

1 respuesta
Original

Al final federer no jugaba anoche, juega esta noche a eso de las 3 de la madrugada... xD puto horario americano que me trae loco...

#27 lo suyo es que Nadal hiciese un Ferrero de manual y se retirara ya jajaja

que va fuera bromas... no creo que Nadal vuelva al nivel de antes y mucho menos se reinvente ahora a su edad.

1 respuesta
loko_man

#28 Pues yo si creo que se reinventará... de momento ya se ha visto una evolución, durante los últimos meses ha tratado de jugar mucho mas agresivo y mas cerca de la linea y acortar los puntos.

1 1 respuesta
B

#29 El juego no se cambia en los últimos meses, necesita mas tiempo y eso se vera en los resultados. Muchas veces, cualquier cambio minúsculo en el factor del juego del jugador lleva consigo una adaptación larga y tediosa...

Bueno, a todo esto, parece que Conchita va a contar con bastantes jugadores para la eliminatoria contra Dinamarca, del 18 al 20 de septiembre en tierras danesas. Recordemos que España se jugara la permanencia en "Segunda Division" de la Copa Davis

Este ultimo año no he visto gran cosa del tenis, pero joder, para la próxima temporada me tengo que pillar algún paquete de deportes, que el Wimbledon lo dan en el Plus :(

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags