Va de Surf

rAstiFTW

#1020 estoy mirando en SurfMarket y hay bastantes y más o menos a buen tiempo. Para un principiante de 1.85 y unos 9x kilos, ¿qué recomiendas?

gracias!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1021 Si tu padre quiere un Long, eso se va a 9.2 9.2 pies y sobre 21/23" de ancho, no son baratos precisamente pero son la cosa más divertida que hay.

Depende mucho donde tenga pensado meterse a surfear, si es una playa donde hay gente haciendo long pues mejor, no creo que con 50 años sin haber surfeado nunca le vaya bien un mini que suelen ser sobre 7.4 o así.

1 respuesta
rAstiFTW

#1022 con esos parámetros empiezo a buscar algo, gracias.

Surfear no ha surfeado pero es un artista del windsurf. Y playa pues en Almería, de donde somos. No hay mucho pero algunos días se escapan buenas olas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1023 Bueno entonces tiene equilibrio, yo de entrada sinceramente buscaría un sitio donde alquilar una tabla para que pruebe un minimalibú y un long y una vez probadas se decida, con ambos puedes tener un surf agresivo y demás, pero vamos yo sinceramente para irme a un mini me iba a un long, y más con olas de playa y tal

CaNaRy_r00lz

Kalani Lattanzi estos días en Puerto Escondido, Mexico, puede que sea la ola más grande surfeada con bodyboard, sin tow in

6
O

#1001 Por que a tenerife no? xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1026 básicamente pk venden humo, y ponen playas que no son de su isla en la suya a modo de publicidad

1 respuesta
O

#1027 Hombre, yo no voy a surfs camps ni he ido nunca, pero en Tenerife olas hay como para estar poniendo playas que no son suyas xD. Pero directamente no recomendar ir a TF es llevar al engaño, porque depende mucho del surf camp u ola que vayan.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1028 Bueno, sólo tienes que ver los folletos de ellos, donde ponen maspalomas, playa del inglés, las canteras en tenerfie así como otras playas, folletos turísticos se ha denunciado muchas veces pero como todo en este país nunca pasa nada.

Son mejores los surfcamp de fuerteventura y lanzarote

1 respuesta
gutir

#1029 Soy de lanzarote ,yo no estoy al dia con los surfs camp pero si quieren ayuda me puedo informar .

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1030 Tienes famara, la santa, y muchas más olas, no cuento el quemao pk no es para todos los publicos, además que por poco puedes irte a lobos/la graciosa o si acaso al norte de ftv

1
CaNaRy_r00lz

Duele, sólo puedo decir eso, si ya de porsi es una calzada en toda regla, lo que le tiene que haber dolido esa hostia...

P.D. el video funciona, lo que no se es pk no tiene imagen en el banner

2
24 días después
Nexxus
1
18 días después
jOrjUdA

que tal señores?,
Al menos en Canarias, ya estamos en modo verano, y mejor dedicarte a coger caracoles en el campo... tenemos un platazo importante..

Encima la semana pasada hablando con mi jefa, me dice que el marido acababa de llegar a Padang y al día siguiente se subía en un barco para ir a Mentawai... al final casualidad en ese mismo barco va un conocido... que envidia -_-

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1034 Yo tengo un amigo viviendo en bali desde hace 2 meses y no para de decirme que me vaya a vivir con el alli, pero a vivir haciendo chanchullos y chapuzas pues meh..

Yo llevo 2/3 meses con un esguince de muñeca y estoy jodido, no puedo coger la tabla y el bugui me da reparo no vaya a joderme mas haciendo algun agarre raro.. en fin que quiero ir a la playa pero se me hace tan aburrido sin ir a coger olas.. xDD

1 respuesta
Nexxus

Pos aquí por el norte esta plato plato, a ver si el jueves entra algo de mar y puedo coger alguna oluca. Ya empiezo a sacarme el floater, un cut back algo malo y el snap. Algún consejo para progresar mas rápido ?

rAstiFTW

Al menos tanto allí arriba como allí abajo tenéis olas normalmente, yo soy de Almería y en todo el verano suerte si pillo 2 días en condiciones xD

jOrjUdA

#1035 lo que toca, cuidarse como los abuelos... yo acabo de estar 6 meses sin ver el agua porque me dio una recaída fuerte de la hernia discal... El otro día fui por primera vez y no es que me levantara, es que ni sabia remar..

Vete a Bali, no te lo pienses, y mas si tienes un colega medio "aposentado" allí, merece y mucho la pena.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1038 Ya pero tengo que buscarme el futuro y alli voy a gastar dinero no puedo currar en un fastfood como haria en UK y ahorrar algo xD por eso no me he ido

prff a mi es que la muñeca me jode enormemente la usas para todo es un ascazo

CaNaRy_r00lz

Vaya C A L Z A D A se lleva este... http://blog.garageentertainment.com.au/professional-bodyboarder-hospitalised-after-near-death-wipeout-at-teahupoo/ (ver video)

1 1 respuesta
Nexxus

#1040 No va el enlace

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1041 Se ha petado por exceso xDD

rAstiFTW

Foto de Bali, da para paja.

3
AgkisorZ

Bua este hilo a favoritos, yo llevo 6 meses surfeando con corcho y evolutiva, básicamente porque aun no he podido comprarme una propia. Este verano voy a Sagres o Peniche en Agosto a darle caña con la furgo!.

2
25 días después
Nexxus
2
jOrjUdA

No voy a poner lo de Fanning, porque lo habreis visto en mil telediarios...

He conocido a Australianos y Sudafricanos, y están acostumbrados a tener en su "entorno" a los tiburones blancos, saben que cogen olas en sitios de riesgo, .... pero realmente tras una experiencia como la de Mick Fanning, ¿mentalmente como asumes volver al agua?, como dice en la rueda de prensa, sigue en "shock" y lo sabe, va a tardar semanas o meses en recuperarse... Pero esta gente está hecha de otra pasta, sólo recordar la historia de Bethany Hamilton . volverá, seguro.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1046 Es como conducir existe un riesgo lo "asumes" cuando tienes un golpe te pegas días "asustado", yo fue lo primero que pensé a ver cuanto tarda en meterse en el agua, y no solo el, que si , que le ha pasado a el pero todos los que estaban en J-Bay ahora tendrán la mosca detrás de la oreja, es su profesion asi que o se retira o le pone un par de cojones

Lo que no entiendo es como hacen competiciones en sitios así sinceramente, mira que lo pensé mas de una vez, joder en SA con la de blancos que hay y hacen competiciones ahi pues mira..

CaNaRy_r00lz

el de McNamara creo que lo había puesto ya hace tiempo pero por si acaso, yo viendo el video instintivamente me he dado cuenta que aguanto la respiracion xDD no se pa que, pk yo ahi palmo fijo pero bueno.. xD

Lemon party!, si alguien se pregunta pk se pone limón, para matar al coral, ya que el reef son microorganismos vivos y si no los matas es un porculo del carajo, así que si comeis reef, no fondo de piedra como en españa, sino reef como tal, ale a ponerse limon rico rico, igual que para que salgan las púas de erizo agua con sal calentita en luna llena xD

1
rAstiFTW

Visto en reddit.

Muy risky no?

1
11 días después
CaNaRy_r00lz

R.I.P. Peter Daniels
1949 - 2015

Una lástima :(

Usuarios habituales

  • pakuko
  • CaNaRy_r00lz
  • jOrjUdA
  • gutir
  • rAstiFTW
  • Skorp1to
  • Bloody

Tags