Veofutbol (Telecable) todo el fútbol online

HoRuS

#25 y en la rasp que app es?

Al final probare lo de veotv por 15e a ver que tal funciona.

GrimMcSlam

Yo estoy igual que tu, Superman. Esto tiene mala pinta.

AmiG

Yo lo contraté ayer, puse mi nombre y mi telefono en su web, me llamaron a los 15 segundos, di todos mis datos y ya me avisó la chica que estaban hasta arriba y que las claves llegarían el Lunes/Martes.

edito: ya es casualidad, me acaba de entrar ahora el mail con las claves.

EDITO2:

Bien, después de 10 minutillos ya he conseguido hacerlo funcionar. No arranca en Google Chrome, hay que usar Firefox (tema de certificados NPAPI no permitidos en Chrome desde este mes). Y en la app del móvil me ha tardado un ratillo en identificar, ahora ya recuerda el usuario y contraseña y no tarda.

Tengo 6 megas, de los que me llegan aproximadamente 5. Me ha entrado en el partido en 20 segundos, ha tardado como 1 minuto en pasar de 480p a calidad "HD" que es peor que un sopcast de vladimir pero se ve bastante bien. Todo esto con un partido reptido, que imagino que no está viendo nadie, no se en un partido de liga como irá.

Otro edit: con un Galaxy S4 se ve perfecto con la app TEDI, rápido, fluído y en HD

g0tO

Yo contraté el paquete de 15 Euros también, el jueves antes de empezar la liga a las 23:30h por teléfono, y a las 10.00 del viernes por la mañana tenía usuario y contraseña.

De momento estoy contento. Lo único que conectando el pc a la televisión por HDMI me da error, no se si será por el cable o que, al final veo desde el PC, a alquien más le pasa? Debería ir perfecto por HDMI y verlo en la tele no? Pueden capar eso de alguna forma?

2 respuestas
1 comentario moderado
jorX

Acabo de llamar y todo bien, me han dicho que llegara la clave como mucho en 48h.

el-lobo

#34 Yo por a tele lo veo bien, aunque en Telecable se empeñe no garantizar el servicio para TV.

Todso

#34 Quizás sí, pero dudo muchísimo que se pueda capar el navegador para que no se visualice si el portátil está conectado a una salida HDMI. Has probado si poniendo otro stream o el mismo Youtube pasa también?

1 respuesta
tute07011988

Es un ofertón, pero pagar por algo y que no sea HD como que no

g0tO

#38 na, eso perfecto. Youtube no probé pero en pordede veo todas las pelis y en rojadirecta sin fallo

Lamper

Acabo de llamar y me dicen que la promoción de VEOFUTBOL por ser de Asturias no la tengo por 15 €, que tengo que realizar instalación física y que serian 25 € los 3 primeros meses, y luego 30 € con permanencia hasta el 31 de junio.

¿Alguien de Asturias esta en la misma situación? O pillasteis veofutbol sin problema.

Lo malo de hacer la instalación física... que solo lo puedo ver desde casa y que me ata a permanencia, lo unico bueno el delay

2 respuestas
Falinercio

#41

SupermaN_CK

#41 Es una putada pero la promoción es para gente de fuera de Asturias.

1 respuesta
Lamper

#43 pero ¿donde pone eso? lo mire en la web y no aparece

solicite las claves aun así, a ver si me llegan

JiMmY

Llamé ayer para contratar sólo e Bein, y ya hoy me han llegado las claves y va todo perfecto, habrá que ver como tira en un partido de Champions en directo, pero de momento todo perfecto.

SupermaN_CK

Ayer me atendió una chica nerviosa y novata, tenía la intuición de que la había cagado tomándome el correo y hoy he llamado para ver si estaba todo en orden y nada, como me imaginé la cagó apuntando mi correo xd. Ya me lo han corregido y tendré que esperar 24 o 48 horas otra vez.

LiuM

Yo ya pago internet a telecable, con eso me sobra

B

#18 también se acabó en segunda el chollo, movistar no le vendió a telecable los derechos del Oviedo, nos toca todo lo malo siempre.

GrimMcSlam

Ya tengo las claves. Podéis verlo en Chrome vosotros??

Edit: Vale, ya he leido lo del NPAPI. Menuda mierda xD

1 respuesta
varuk

#49 Exacto. Hay que tirar de Firefox, por ejemplo. Por cierto, ¿tú no habías contratado con Vodafone? XD Bueno, en cualquier caso llegas a tiempo, que esta jornada se avecina con buenos partidos y hay que estar listos.

Oye Grim, ¿puedes probar a ver si se ve conectando un HDMI a la TV? Es que no tengo ese cable... y he leido por ahí cosas extrañas sobre que no se ve al hacer eso.

1 respuesta
GrimMcSlam

#50 No me va el HDMI en este ordenador :(

Lo que te dije de Vodafone, yo tengo fibra FTTH y no HFC (Ono) por lo que no me llega de momento el TIVO.

1 respuesta
varuk

#51 ah ok. Bueno a ver si consigo que alguien con HDMI pueda hacer la comprobación. Gracias ^^

1 respuesta
GrimMcSlam

#52 Esto siempre es así?? La calidad es regulera xD

1 respuesta
varuk

#53 Los primeros segundos, el primer minuto, es mediocre pero luego se va adaptando y se queda como en las fotos que puse en #1.

SupermaN_CK

A mi también me llegó la contraseña ya.

Qué manera tengo de probarlo para ver algo? Si tengo contratado solo el fútbol tengo que esperar a que haya un partido para poder probarlo? Porque en todos los canales me sale un candado xd.

1 respuesta
varuk

#55 En Abono futbol (Abono futbol 1 no) siempre suelen emitir resúmenes o partidos repetidos. Luego, en el canal de BeIN sport es un canal que ponen reportajes, entrevistas, partidos internacionales...

Guía rápida

Después de loguearnos con la clave, primero comprobamos nuestras suscripciones y debereoms ver que tenemos estos tres canales contratados:

Mi cuenta -> Suscripciones

En segundo paso seguimos los pasos de esta imagen. Es decir:

  1. Menú Televisión
  2. Submenú Ver TV
  3. Movemos la barra inferior al a derecha del todo varias veces y veremos en un momento dado los canales que vemos en la imagen: Abono fútbol, Abono fútbol 1, Abono fútbol Multi (para cuando haya coincidencia de partidos en la misma hora) y BeIN Sport.

¿Cómo tener los canales más a mano en Favoritos?

  1. Pinchamos arriba a la derecha, en el icono de la tuerca.
  2. Vamos al menú de gestionar Favoritos.
  3. Nos saldrán los canales contratados.
  4. Pulsamos en seleccionar todos (o marcamos la estrella rosa en cada canal que queramos en favoritos) y le damos a guardar.

Ahora podemos acceder más rápidamente en la imagen que he puesto anteriormente, dándole a Televisión -> Ver TV y en vez de mover la barra de abajo le damos a la estrella rosa de arriba a la derecha y ahí estarán.

varuk

Por cierto sobre lo de conectar el portatil por HDMI

tute07011988

Pero cómo te van a capar el HDMI? :psyduck:

1 respuesta
varuk

#58 xD Si eso he pensado pero he leido por ahí arriba a uno decir que no le iba el HDMI por TV y que ha probado y con una web de series sí le iba... pero vamos... me ha parecido muy raro y un poco absurdo.

1 respuesta
tute07011988

#59 es que no tiene sentido XD, cómo saco la imagen de la gráfica? :D

Usuarios habituales

  • varuk
  • LiuM
  • el-lobo
  • Aitortxu
  • SupermaN_CK
  • DevonxD
  • GrimMcSlam