Veofutbol (Telecable) todo el fútbol online

SupermaN_CK

No se decía que no se podía ver el mismo partido desde 2 ordenadores diferentes con la misma cuenta? Lo digo porque lo he probado con mi padre y podíamos ver a la vez el Almería vs Elche de copa del rey :/

2 respuestas
varuk

#61 Oficialmente no se puede, dicen en la web, pero...

VipeR_CS

¿Alguien ha conseguido hacerlo funcionar en un Nexus 4? Sale el error 0x29 / 7 que me da que va a ser que el móvil no es compatible y me voy a tener que cagar en todo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Os va bien esto?? Madre mia, me doy de baja mañana ...

1 respuesta
varuk

#64 mmmm Por momentos se pixela ¿verdad? No sé si se han desbordado y baja la calidad pero... como no lo arreglen...

#63 Solo se que si lo tienes rooteado no va. Por lo demás no lo sé.

2 respuestas
GrimMcSlam

#65 La calidad es ínfima, pero como siempre... lo peor es que se para.

Ahora lleva un rato fluido..

1 respuesta
varuk

#66 Sí, ya se ha estabilizado y la calidad también se ha puesto bien. No es HD, es SD, pero parece que ya tira bien.

VipeR_CS

#65 Na, no está rooteado.

Y por cierto yo no tengo problemas ni de calidad ni de cortes en el PC. Llevo toda la tarde viéndolo entre premier y liga y se ve en HD sin cortes.

1 respuesta
varuk

#68 Sí, ya me va bien. Fueron 2 minutos al iniciar el partido.

ISAILOVIC

OrangeTV caido y no saben cuando van a solucionar la averia

Cojonudo

1 respuesta
varuk

#70 Yo creo que con tanto abonado, con las ofertas estas, estos 15 días de parón ahora están algunos desbordados... Pero bueno, este hilo no es de TV en general, solo del servicio de Internet de Veofutbol :P (lo digo porque aquí los demás usuarios de Orange no creo que te informen mucho)

1 respuesta
ISAILOVIC

#71 me he equivocado xdd

B

¿Alguno sabe como me podría dar de baja en veofutbol? Gracias de antemano porque llevo rato comiendome la cabeza.

2 respuestas
LiuM

#73 Llama por teléfono y se claro. El SAT de Telecable es un pufo, yo llevo con problemas de Internet ni se sabe, mandan técnicos a decirme que llega la señal justa despues de hacer el paripe y se vuelven a ir, estoy a un paso de dar un martillazo al modem

Leinz

se me pasó llamar para coger el canal de beinsports, ahora ya no se puede.. alguna idea para conseguirlo?

CarlosML27

¿Recomendáis el Abono Fútbol 1 o no merece la pena?

1 respuesta
SupermaN_CK

A mi padre se le ha cortado viendo el Málaga, esta semana lo doy de baja.

el-lobo

Yo el sábado no puede ver nada de futbol,estaba a otras cosas, hoy vi todo menos el de esta mañana y me ha ido bien, primero pixelado y luego fluido...

No entiendo porque a unos le van mejor que a otro, si partiendo de la base, tenéis buenas conexiones.

varuk

Notición. Finalmente habrá multicanal para la Champions League y la Europa League

[tweet]https://twitter.com/telecable_as/status/641904360646160384[tweet]

varuk

#73 Llama a este número gratuito: 900 222 111

#76 Pues mira a ver tu mismo. Estos son los próximos partidos que van a dar en ese canal, que corresponden siempre al "partidazo" de Canal+:
http://www.futbolenlatv.com/canal/abono-futbol-1

1 respuesta
CarlosML27

#80 Guay, la verdad es que por lo que vale entre los 3 de mi piso vemos un mes por 1,XX€ cada uno, así que habrá que probar...

¿Con una conexión buena (>100 megas) crees que habrá algún problema de conexión/imagen?

1 respuesta
varuk

#81 Nada es perfecto 100%. Hay gente que dice que se le corta o tal pero a mi se me ha visto bien con 8 megas, que me llegan de wifi, este fin de semana. Con eso vas sobradísimo.

Pero bueno, como no hay permanencia y sois tres en el piso... 20€ entre 3 tocais a poco al mes. Así que pillad y si veis que no os convence pues dais de baja llamando y punto.

1 respuesta
CarlosML27

#82 Creo que probaremos el del partidazo y si vemos que va bien ya seguimos o cogemos el paquete entero... Total, por 3,75€ merece la pena probar :D

varuk

Ya salen los canales de beIN, aparte del principal, para ver todos los partidos de Champions y de Europa League esta semana.

1 respuesta
conga

#84 Tu crees que Bein emitirá en HD online? es mi duda para pillar el Bein sports para ver al Valencia CF o esperar a Movistar+ (y verlo por rojadirecta xd)

1 respuesta
varuk

#85 ¿Por el mismo BeIN desde su web? Ni idea. Por veofutbol.es se ve a 720. Pilla un mes, que son 5€, y si no te convence te das de baja.

1 respuesta
GrimMcSlam

720 por los cojones xD

Debo estar haciendo algo mal (se configura de alguna manera??) pero a mi se me ve peor que un streaming normal.

1 respuesta
varuk

#87 ¿Qué conexión tienes tú? No, no hay que tocar nada...

GrimMcSlam

120 MB

1 respuesta
varuk

#89 No sé tu nivel de exigencia, a lo mejor yo lo estoy viendo bien y para ti eso es mierda... Luego saca una captura de pantalla esta noche con algún partido de Champions.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • varuk
  • LiuM
  • el-lobo
  • Aitortxu
  • SupermaN_CK
  • DevonxD
  • GrimMcSlam