Víctor Valdés

DarthVader

Os dejo un interesante artículo de la web de la ligabbva, en el que se le reconoce al César lo que es del César.

Héroe durante muchos años, pero sin dejar de ser villano, Víctor Valdés no tuvo la despedida que se merecía (y más cuando ves la de Arbeloa).
Pero lo que no se puede ocultar, mentir o tachar son sus números.

El artículo ensalza y refleja de manera fiel, sin posibilidad de torpedeos trollistas ni #AntiValdeses, el peso que ha tenido Valdés en el mejor Barça de la historia.

Hasta su llegada, una portería huérfana, un equipo inseguro atrás y unos palos que pesaban toneladas.

Gràcies per tot Víctor.

https://info.bbva.com/es/noticias/deportes/victor-valdes-cuatro-zamoras-consecutivos-historico-barcelona/

4
Hardy

Si hubiera querido se hubiera retirado en el Barcelona y habría tenido un final de carrera de lo mas plácido.

Pero el olor de los billetes fue muy poderoso en él, le salió el tiro por la culata y desde entonces el karma le ha dado lo que se merecía.

23
tute07011988

La maldición del Mónaco

B

Tuvo unos años muy buenos pero para mi está escalones por debajo de los mejores porteros de la época

YokeseS

bastante facil cuando tienes un equipo que defiende atacando los 90'. por algo bravo y ter stegen son tb porteros talentosos. no es que sea un fuera de serie, es que los equipos rivales llegan muy pocas veces. eso si tuvo unos años de estar en muy buena forma y con mucha confianza.
ahora que le vaya bien

Sinso

Tuvo suerte de ser canterano en uno de los mejores equipos del mundo en el que ser canterano era un plus muy grande, en cualquier otro le hubieran echado a patadas al principio de su carrera porque era un portero mediocre siendo benévolo. Eso no quita que con el paso de los años su nivel fuese creciendo y acabase siendo un portero top que no tenía nada que envidiar a ningún otro.

A mi desde fuera me parece que se fue injusto con él, decidió irse por las razones que fuera y nada más. Fue honesto y dejó las cosas claras desde el primer momento.

5
BLaCkDaRk

Un mercenario mas que no le llega ni a la suela a grandes iconos del barcelonismo como Puyol o Xavi. Final merecido, para mi casi a la altura de Figo. Espero que al menos haya visto pasta, porque dejar asi a sus seguidores para mi no tiene precio.

Zero_G

Cuando se fue, era el canterano en mejor estado que habia en la plantilla, obviamente lo celebre.

X

se fue para triunfar en el monaco, la grada de old trafford y en la liga belga. Un pionero.

alepe

Barça en decadencia y Barto pilotando. Ya dicen que las ratas son las primeras en abandonar el barco.

GrimMcSlam

Tiene lo q se merece este tipo.

Schneizel

Se confió en el pese a todas las liadas que tuvo de "joven", podría haber seguido años en el FCB pero decidió pirar$e, así le va.

S

Uno de los mejores porteros de su tiempo. Solo la injusticia de una Selección que necesitaba un icono madridista le privó de la gloria internacional que habría merecido y que le habría reportado el reconocimiento incontestable que solo aquellos que entienden de fútbol le dan.

5
Enccel

El mejor portero de la historia del Barcelona,un grandisimo profesional a diferencia de muchos otros que si que son idolatrados.

5
GrimMcSlam

Profesional del judaísmo.

2
YonkiLeon

Gran portero Victor, como me alegre el dia que anuncio que salida del Barça, su corazon perico vuela libre desde entonces.

bleed11

Según dicen se arruinó en negocios inmobiliarios, buscó irse a donde le pagaban más y le salió mal la cosa, tampoco es algo criticable. Gracias a dios al final no lo echamos tanto de menos, pero el nivel que tenía antes de la lesión no creo que lo alcancen ni Bravo ni Ter

H

De los mayores vendimiadores que haya podido ver en el futbol al primer nivel. Luego se centro algo mas y le empezo a salir todo mejor. Tenia sus cosas pero de lejos el mejor portero que haya visto en el barcelona, para bien y para mal xD

Remember

1 1 respuesta
S

#18 Que fuerte que no tuviera patrocinador en una de sus mejores temporadas.

Petterrr

Gran portero, mejor hablante de ingles

2
GrimMcSlam
CaraLimon

Herore y amo del universo, el mejor portero en años que hemos tenido. (tampoco era dificil viendo los precendentes)

Se merecio una despedida digna...

Intentemos no ponerlo en el mismo barco de ratas o topos, segun se mire, del estilo Casillas o el peor de todos, Raul.

2 respuestas
varuk

Ahora entendéis lo que sienten seguidores de equipos medios/pequeños cuando el Barcelona, u otros, vienen a quitar jugadores a golpe de dinero.

Los jugadores quieren ganar pasta... que sí, que también buscarán ganar títulos pero no conozco a ninguno que se vaya a equipos que ganen títulos y acepten cobrar 2 millones de euros. Cada dos por tres, las estrellitas, están pidiendo aumento de salario y si no se lo dan se ponen tristes.

No se conforman con 3 ni con 5 millones de euros al año.

En el Valencia en su buena época se fue el Piojo López y Mendieta al Lazio, porque el Lazio pagaba una barbaridad... y no era mejor equipo que el Valencia. Gerard salió también escopetado, Farinós más de lo mismo... y ¿alguno triunfó fuera del Valencia?

Si Raul o Xavi hubieran caido en equipos donde les hubieran pagado 2 millones de euros al año, que ya está bien, ya veréis como no habrían sentido las camisetas tanto y hubieran cogido la puerta y se hubieran ido... pero es fácil sentirlas cuando te pagan la millonada o más.

Claro, el Barcelona y Madrid están entre los clubs que más pagan... y cuando uno se va por dinero, como pasa en tantos otros equipos cada año, pues parece que hay que ahorcarlo como mínimo.

Anda que si el Atleti, Valencia, Sevilla... tuvieran que repudiar a cada jugador que se marcha por dinero (y cobran bien ya en estos equipos) no habría muros de las lamentaciones suficientes.

Y repito, lo de ganar títulos también lo buscan pero lo primero que miran es la cuenta corriente... que cada año muchos pasan por los despachos del presi para la subidita de sueldo, y eso que tienen un contrato firmado.

1 respuesta
g4sb0

#23 Qué cabrones eh, se van por dinero... Supongo que tu rechazarías ofertas de trabajo porque sientes tu empresa actual.

=)

2 respuestas
Larnox

#22 A casillas le querían ahí, sí xD.

varuk

#24 Si estoy dando la razón a esos que se van por dinero xD y criticando a los que viene aquí a poner a Valdés como un hijo de puta.

Lo único que creo que es criticable son las formas de largarse. Puedes irte como Rivaldo o Mijatovic, en el último minuto de mercado dejando al equipo colgado, o puedes irte como el Piojo López o Valdés, avisando con antelación y jugando tu última temporada y dándolo todo ese último año.

Petterrr

#24 El dia que una "empresa" te cuide desde pequeño, te forme en todos los aspectos de tu vida y encima te de tantos millones de euros que es estupido buscar mas porque te va a faltar barcos y putas para gastartelos hablamos.

1 3 respuestas
SupermaN_CK

Yo preferiría ganar 1500 euros y estar en un ambiente bueno, ser feliz, etc, a ganar algo más si al final no me va a compensar. Con los millones que gana esta gente no entiendo como se embolican por ganar 1 o 2 millones más cuando para ellos no debe haber mucha diferencia, amén de luchar por objetivos y tener unas metas.

1
g4sb0

#27 Que sí, que tu rechazarías una oferta millonaria. :)

1 respuesta
z4eR

Un jodido cantamañanas que fallaba como una escopeta de feria y regalaba goles que ni los niños del cadete.
Pero como era canterano...así se pudra por judas y solo sentir el color de los billetes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • g0yu
  • Enccel
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • Petterrr
  • varuk