Víctor Valdés

Gantorys

Portero que se quedó con la etiqueta de cantamañanas por los fallos que cometió al principio de su carrera, etiqueta con la que se quedó para siempre por aquellos que no ven más allá de sus colores.

Para mí, comparando los dos a su máximo nivel, fue superior a Casillas.

XarevoK

No se puede esperara nada bueno de un tio aficionado a la tauromaquia

Gassius

Joder cuanto odio no? xD

Igual tenía sus motivos y además el tío esperó a terminar su contrato y se fue, no es que forzase o se comportase mal para fichar por otro equipo como hacen otros jugadores, y además al barça no le ha ido mal desde entonces.

Me sorprende tantísimo resquemor.

MaikelNait

Mala relación con el entonces presidente Rosell y ruina económica por culpa de su hermano. Se vio obligado a buscar dinero fácil y rápido y le salió el tiro por la culata.

Uno de los mejores porteros que ha dado este país gran (no entro a valorar la persona) que no se merece terminar así.

1
xingular

#59 Al nivel de Casillas cuando salió desde el banquillo en su primera Champions, Mundial, penaltis contra Italia. Igualito.

T

Vamos no me jodas, VV y Casillas son polos opuestos. VV fue un niñato ascendido por Van Gaal con mil carencias, la cagó mucho, y tuvo la suerte de que le dieron la portería para terminar siendo si no el mejor uno de los mejores porteros. De ser malo con los pies, inicio ese estilo actual en que cualquier portero debe ser uno más. Bueno en el juego áereo e infalible en 1vs1. A lo mejor le llegaban 3 veces en un partido, y concentración 100%. Todo lo que llegó a ser fue a base de entrenar, y no se le puede hacer de menos o negar que fue jodidamente bueno. Casillas fue todo lo contrario, un tio con un talento innato que en su puta vida hizo amago por querer mejorar su juego de pies o salidas a balón parado

Los 3 últimos años de VV fue muy superior a Casillas, y es así, y como dije ayer, le tocó vivir a su sombra, en cualquier otra selección hubiera sido indiscutible y endiosado.

No entro a valorar su entorno, problemas o forma de ser, que por desgracia han sido sus problemas y lo que han hecho que haya acabado así. Me caía como el ojete, pero nunca voy a negar que para mi ha sido un porterazo, y muy infravalorado y me da pena todo lo que le esta tocando vivir desde que dijo que se iba del Barcelona

3
g0yu
B

La virgen Valdés... era malo de huevos.... jajajajajaja

1 1 respuesta
MaikelNait

#68

Malísimo.

El mejor portero que he visto en 1 vs 1.

1 respuesta
B

#69 La verdad esque sí... era el mejor en 1 vs 1, pero para el delantero porque te la echaba a los pies jajajajajaja

X

Un incomprendido

drin0x

Era un manta, por muy bien que le querais mirar.

1
tsukiyomi

Vítor Baia>VV

DarthVader

sabios de MV hablando de fútbol.

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • g0yu
  • Enccel
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • Petterrr
  • varuk