Videos de Tomi (Gravesen)

HaZuKi

Gravesen, eras y eres el mejor jugador que ha pisado el Real Madrid.

Eres el único que se dejaba la piel y el 120% en el campo, hacías los partidos de fútbol mucho mas amenos para el espectador y ese espectacular UUUUUUUUUUUUUUUUUUI, cuando ibas detrás de un jugador rival JAJA. Desde que te fuiste no veo partidos del Madrid tan amenudo.

Calidad técnica tenías, pese a quien le pese, pero lo que más me gustaba eran tus agallas a la hora de jugar duro sin ánimo de lesionar, estamos jugando al fútbol no al ballet, aki existen las patadas y las lesiones.

Mucha suerte, Tommy!!!

Bend3R

gravesinha en el fifa como nuevo regate YA!!

vulkaNorz

joder estoy viendo los videos de #1 y ke risas me estoy pegando recordando estas cosas... jajajaj

MrPresident

pass me tha fucking ball!!
que recuerdos!

2 comentarios moderados
B

Gravesen epic warrior

Hardy

Acabo de ver los videos de nuevo y han sido unas risas constantes XDD

Menudo crack, se nota que se divertía en el campo.

DeCorZ

es lo mejorcito que ha salido en el futbol xD

LmrZ

hoy en cuatro fueron las risas XD

aDryur

Nunca olvidare la gravesinha xd

nixonE1

Dios como me he reido! jajaja

Ya no me acordaba de este tio!

SiMON17

Q recerdo, a cualquiera no le Corean su nombre en el Bernabeu.... Algo tiene que teneer xDDD

RedskinOi

gravessen eras el mejor... Vuelve por favor!

Ninja-Killer

Gravesen haciendo una de las suyas xDD

NSFW
ch3ris

la patada que le da a cassano es la ostia que risa xDD

1 año después
sacker

"Info: Hace más de un año de la última respuesta en este tema, revivir temas antiguos sin un motivo justificado puede causar el bloqueo de tu cuenta." nunca había visto esto, que currado xD

acabo de ver este hilo por primera vez, creo que merece la pena ser resubido en cualquier momento, que risas con Gravesen xDD

"y pensaba Tomi: si Amorebieta me hace eso hace un par de semanas antes de pasar por el psicologo, igual le arranco la cabeza" xDDDDDDDDDD

3 años después
TrenboBrah

Me he vuelto a ver todos lo vídeos y las risas han sido pocas.

Aquí dejo un recopilatorio:

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • ne01985
  • KraiveN
  • BHyBa_LLo
  • WolfwooD
  • ScOuT
  • StifleR