Villar y su hijo, detenidos en una operación anticorrupción

SupermaN_CK

La Unidad Central Operativa (UCO) está desarrollando una operación anticorrupción contra la cúpula de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Por el momento, se han producidos dos detenciones.

La operación está bajo la supervisión del juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedráz por la presunta corrupción del presidente de la Federación, Angel María Villar, y de su hijo Gorka a los que se investiga por supuesta falsedad documental, corrupción entre particulares y apropiación indebida.7

Se viene se viene.

Jhunter

Ya era hora, un poco tarde pero mejor tarde que nunca...

1
JMBaDBoY

Pues a ver como avanza la cosa. Recuerdo que el pasado Mayo en teoría había elecciones pero el competidor se retiró por falta de transparencia.

1 respuesta
Kb

no me puedo creer que este dia este llegando

9
SupermaN_CK

#3 Pero si es que cuando el río suena...Lo de este tipo no era normal, tantos años en el cargo y que siempre haya rondado la sombra de la corrupción con él, a ver si se descubre el pastel entero.

1 respuesta
antofi

Pillo sitio

EspY

Todos sabemos que no acabará en la puta cárcel pero ya era horita de que detuviesen a este señor.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#5

Era Ángel Pérez el competidor, entre algunas propuestas quería instaurar copa a partido único.

1 1 respuesta
Knelo

SupermaN_CK

#9 Ojalá algún día vuelvan a ponerlo.

2
Dase

Jodido dia para los culés, vaya racha llevan.

6
LoTioN

Veo que también ha caído Juan Padron..

Como el dinero lo compra todo, dudo que pisen la cárcel.

The_elovator

Falta Florentino Pérez y sus descarados robos/amaños en el fútbol (ya no hablemos de otros temas)

1 respuesta
Perurena

Mal día para el madridismo y el barcelonismo.

3
w4nx1

#14 Intocable, lo siento. Solo el rey tiene mayor protección legal (y habría que verlo).

JMBaDBoY

Este Jueves era la asamblea, veremos qué pasa.

alepe

Asamblea por skype vía cárcel.

X

el siguiente florenvito.

GrimMcSlam

Yo hasta que alepe confirme que es culpable no me creo nada.

1 respuesta
alepe

#20 No soy juez por el momento :psyduck:

Jetxot

Ahora Gaspar en Rac1 diciendo que pone la mano en el fuego por Villar.

Luego dice que bueno, que si es culpable pues vaya...

1 respuesta
andresito90

El siguiente es Tebas y poner el VAR.

1 comentario moderado
perche

por fin, a la basura esta no habia forma de echarla ni con agua caliente, ahora que ha sido detenido saldran bastantes detractores a apuñalar el cadaver y los periodistas deportivos van a ponerse las botas

-Orb-

Cuando estas en un cargo 30 años pasan estas cosas, que estás hasta arriba de mierda.

Me da igual quien sea, la gente cuando está en un sitio tanto tiempo se piensa que es su cortijo, el ser humano es así por naturaleza.

Deseando estoy de escuchar el palo que le va a meter Juanma en el primer palo, va a ser como un genecidio en directo xD

1 2 respuestas
alepe

#24 Porque Villar es presidente de la RFEF, no del FCB.

Estoy aquí para ayudarte en tus dudas turok.

1
Jetxot

Yo es que aun no me lo creo.

Cuando se libro del FIFA gate ya me pense que a este hijo de puta no lo echaban ni a ostias.

Jacob_Conde

#22 Y que vamos a esperar de un culé antimadridsta mamador de pollas Villariense. Garspart estará llorando por los rincones sólo de pensar que se anula la orden a los arbitros de no pitar penaltis en contra del barcelona.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • LoTioN
  • Jacob_Conde
  • Perurena
  • K3k3
  • alepe
  • JMBaDBoY