Vodafone confirma que no comprará el fútbol a Telefónica

MrAble

Vodafone España ha anunciado hoy que, por el momento, no va a comprar a Telefónica sus canales de fútbol para la próxima temporada, el "partidazo" y la Liga de Campeones de Europa, ya que no le salen las cuentas con el modelo actual de comercialización, y que va a centrarse en los contenidos de cine y series.

spoiler

Para compensar a sus clientes actuales sí interesados en fútbol, Vodafone les ofrecerá el próximo año los 8 partidos de Liga gratis, mientras que para nuevos clientes esto tendrá un coste de 5 euros.

En cambio, Orange España ha anunciado hoy que ofrecerá todo el fútbol a sus clientes la próxima temporada, lo que incluye el "partidazo" de la Liga española y la Liga de Campeones, contenidos que tiene que comprar a Telefónica.

Fuentes de la operadora han señalado que la compañía francesa, a través de Orange TV, ofrecerá "todo el fútbol de 1ª y 2ª división, con el 'partidazo' y las competiciones europeas", es decir, Liga de Campeones y Liga Europa.

spoiler

FUENTE: https://www.cope.es/noticias/futbol/vodafone-anuncia-que-comprara-futbol-telefonica_239603


Estaremos atentos a las próximas semanas a ver si hay algún cambio al respecto o alguna oferta buena.

DiSKuN

ahora mismo, no sé donde puedo ver la champions. Aburre ya el tema de marear al cliente.

Fdkn

Si me van a dar 8 partidos gratis ni tan mal, los demás igualmente son los que veo en el bar o casa ajena xD

Alvurion

Pues nada, seguiremos tirando de Arenavision...

1 respuesta
MrAble

Esos 8 partidos gratis quiero verlos reflejados en la factura... que luego te lo juntan con el de Motor y te lo maquillan pero bien.

La Champions imagino que operadores de internet ofrecerán algo.

Calculo que sobre principios de Agosto deberíamos de tener clara la oferta y su precio.

X

los de movistar recuperan la inversion vendiendo el futbol a la competencia o subiendo 5 euros por la cara las facturas de todo cristo. Ya ves tu.

morrigann

#4 como si se viese mal en arenavision..

1 respuesta
DiSKuN

Estaba mirando Bein Connect que por 10€ puedes ver la Liga, pero de CL, nada de nada

1 respuesta
perche

#7
el problema sera el dia que decidan tumbarla, y es que pagar 980 m de euros para que una web de el futbol gratis y se hinche a pasta por publicidad me da que no va a gustar a movistar.

oFF-sIDE

Decodificador SAT y a correr :)

1
xuse92

totalmente, te gastas 150€ y si te quieres ahorrar antenista, con suerte la orientas con una app y a por la luz verde

GrimMcSlam

Pues me largo. Qué alternativas hay?

B

Cuando ofrezcan por 15 euros al mes en 2/3 dispositivos todo el futbol que me llamen, mientras pienso verlo sparrow

1 respuesta
KaNuTo

yo creo que no le quedara mucho a las antenas eh..., me da la sensacion que timofonica va a cortar el chorro...

1 respuesta
ISAILOVIC

Cojonudo, cada año las mismas chorradas de siempre

1
Freyre

Generalmente pago por el fútbol, pero no voy a estar contratando X operadora para ver una cosa en particular.

Así que..

oFF-sIDE

#14 Eso ya lo decían cuando me la puse yo, hace 4 años...

NoFiSoX

#8 Pero si te salen todas las competiciones nada más entrar en la web:

1 respuesta
DiSKuN

#18 si, ahora elige Fútbol y lee lo que te ofrecen

1 respuesta
NoFiSoX

#19 Esta temporada Bein Connect vuelve a emitir lo mismo que la anterior por 10 € al mes, lo malo es que si quieres ver el canal Partidazo tienes que pagar un poco más, 17 € me parece.

1 respuesta
DiSKuN

#20 si le doy a Contratar, y despliego lo que ofrece el paquete Futbol, no aparece la Champions

Alexis99199

#13 Bein Connect y Arenavision

luisgabriel

Alguien amable me podría decir donde puedo ver la segunda inglesa? Gracias!

1 respuesta
tute07011988

#23 en Reino Unido

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • NoFiSoX
  • oFF-sIDE
  • xuse92
  • morrigann
  • xz1
  • MrAble