Vodafone y Orange revientan el mercado televisivo del futbol

Alkhan

Ojo: No tengo nada que ver con Vodafone, pero me ha resultado curioso para todos los que odiaban a Vomistar, ahora van a tener una razón para reírse de sus precios.

Hace escasos días Orange daba todo un golpe sobre la mesa con el precio del fútbol: 9.95 euros mensuales por ver toda la Liga y la Copa del Rey. Y parece que desde Movistar se quedaron sin margen de maniobra, porque su paquete Fútbol, a pesar de ser algo más completo, sube hasta los 25 euros.

Agazapados estaban en Vodafone, anunciando primero que tendrían Liga y Copa y posteriormente siendo los primeros en anunciar que tendrían la Champions League y la Europa League. Y conocidas las ofertas de sus rivales el operador rojo lanza la oferta definitiva para los futboleros: Liga, Copa y competiciones europeas por seis euros al mes.

La oferta de Orange ya nos parecía imbatible, pero la de Vodafone revienta definitivamente el mercado del fútbol en televisión de pago tal y como lo conocíamos hasta ahora. Desde el 17 de agosto hasta el 30 de septiembre los clientes de tarifas convergentes del operador podrán contratar su pack de canales de fútbol por seis euros al mes hasta final de temporada. En caso de dejarlo para octubre el precio subirá ya hasta los 16 euros mensuales.

RPV: Si no eres de Vodafone TV por 16€; Liga, Copa, Europa League y Champions League.
Si eres de Vodafone TV por 6€.

Loker

mmm fuentes?

blackoN

Eso tiene que estar mal, ni de coña me creo que por ese precio se pueda ver todo menos el típico partido en exclusiva de canal+1.

1 respuesta
alepe

No me lo creo xd

HoRuS

Solo futbol, nada de nba?

Si tuviera las 2 me hago una paja

Akiramaster

A este paso acaban reduciendo los sueldos de algunos jugadores.

w4nx1

Yo reconozco que estoy feliz con el Vomistar TV, cada vez meten más cosas, es un pack familiar de esos y tiro del online estando fuera de casa. Además ahora que se han juntado con Canal+ más madera. Y mi bolsillo solo paga la parte proporcional xd

La competencia siempre es buena, lo ideal para nosotros, pero para valorar posibles consecuencias habrá que ver si esto es real (deberías aportar fuente).

Sinso

Las únicas fuentes que encuentro de esto son este thread, otro thread en forocoches y otro en xataka.

Ni con vuestra mente.

Loker

Tiene pinta de que al pobre lo han timao porque ha hecho mutis por el foro y a puesto pies en polvorosa

CrS-

"Únicas fuentes" xD

http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2015-08-06/guerra-de-precios-en-el-futbol-de-pago-vodafone-solo-cobrara-6-euros-al-mes_957675/
http://economia.elpais.com/economia/2015/08/06/actualidad/1438852143_885709.html
http://www.xatakamovil.com/vodafone/vodafone-revienta-definitivamente-el-mercado-del-futbol-liga-y-champions-por-6-euros-al-mes

Y si no teneis el oficial de Vodafone...

http://www.vodafone.es/conocenos/es/vodafone-espana/sala-de-prensa/notas-de-prensa/vodafone-tv-ofrecera-la-uefa-champions-league-la/

Los Clientes de Vodafone TV, que podrán contratar este paquete de fútbol desde el 17 de agosto hasta el 30 de septiembre por 6 euros al mes, disfrutarán durante toda la temporada de las mejores competiciones nacionales e internacionales

Este paquete de fútbol que consta de tres canales -Abono Fútbol HD, Abono Fútbol 1 HD y beIN SPORTS HD- podrá ser contratado por 6 euros al mes desde el 17 de agosto hasta el 30 de septiembre por los Clientes que, a su vez, tengan contratado Vodafone TV dentro de la oferta de fibra de Vodafone One. Para los Clientes que contraten a partir del 1 de octubre el precio del paquete de fútbol de Vodafone TV será de16 euros al mes.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Jejer

Por ahora la mejor oferta la de Orange, pero que le metan beIN con UCL y UEL que la Liga me importa una mierda.

w4nx1

#10 Vamos, que se han juntado Vodafone y GolTV (beIN).

Pero qué es lo que ofrecen en concreto de partidos? Lo de "las mejores competiciones nacionales e internacionales" es demasiado vago xD

1 respuesta
Sinso

En midefensa diré que he copiuado un trozo le he dado a buscar en Google y como buen español a desinformar se ha dicho xd

CrS-

#12 Si le das al link de Vodafone al igual te enteras.

De este modo, los Clientes de Vodafone TV que contraten el paquete de fútbol podrán ver todos los partidos de toda la temporada de la Liga BBVA, todos los partidos de la Copa del Rey, todos los partidos de la UEFA Champions League, todos los partidos de laUEFA Europa League así como las mejores competiciones internacionales como la Premier League inglesa, la Ligue 1 francesa, la Seria A italiana o la Copa Libertadores entre otras competiciones.

1 respuesta
alepe

De este modo, los Clientes de Vodafone TV que contraten el paquete de fútbol podrán ver todos los partidos de toda la temporada de la Liga BBVA, todos los partidos de la Copa del Rey, todos los partidos de la UEFA Champions League, todos los partidos de laUEFA Europa League así como las mejores competiciones internacionales como la Premier League inglesa, la Ligue 1 francesa, la Seria A italiana o la Copa Libertadores entre otras competiciones.

Parece de película xD

w4nx1

#14 Pues hombre, si haces un c&p se espera que pongas la parte más importante, si la omites es normal que piense que es porque no está.

Pues está cojonudo para los que sean clientes de Vodafone, lo tiene todo. A mi como cliente de Vomistar me sigue saliendo mejor lo otro.

blackoN

Es tan bueno que cuesta creerlo. De todas formas 16 euros por todo eso también es un chollo.

ekeix

El único que tiene TODO es movistar+ contratando el xtra de Bein Sports, porque ellos tienen el Canal+ Partidazo que es cada domingo un partido si o si de Barça o Madrid, y eso me parece que no lo tiene VF

PrinceValium

Vodafone tv es la tele de ono?

Todso

Lo de los 16€ lo he entendido como que se puede contratar el paquete de fútbol sin tener una tarifa con ellos, es así eso?

1 respuesta
alepe

#20 Eso he entendido yo.

Si tienes tarifa con ellos representa que cuesta 6e

Todo muy raro xD

1 respuesta
Todso

#21 Es que me he tirado un rato por su web y no veo la opción de contratar sólo paquete fútbol por 16€ xD

1 respuesta
Sinso

#22
Los Clientes de Vodafone TV, que podrán contratar este paquete de fútbol desde el 17 de agosto hasta el 30 de septiembre por 6 euros al mes

Igual para los demás también existe ese plazo

JMBaDBoY

Hombre si leéis se ve claro que es una oferta de 1 mes y pico, luego ya son 16 euros al mes. Que está muy bien igualmente si ves bastante fútbol.

1 respuesta
thunder_89

Yo encontré ayer este resumen:

Vodafone va a brindar a sus clientes de televisión la oportunidad de llevarse todo el fútbol premium (esto es: todos los partidos de Liga BBVA, Copa del Rey y Champions) por 6 euros al mes durante los meses de agosto y septiembre. Después el precio de contratación será de 16 euros al mes.

Por su parte, Movistar va a ofrecer cuatro canales de fútbol por 25 euros mensuales, entre los que va a emitir toda la Liga BBVA (8 partidos de liga en Canal+ Liga más Canal+ Partidazo, con el mejor encuentro de la jornada). Los otros dos canales incluyen la Liga Adelante, exclusiva de la marca de Telefónica, y una plataforma para el fútbol internacional. Estos cuatro canales también están presentes en el pack Premium+ (por 50 euros), Premium Extra (65 euros) y Premium Total (85 euros), dependiendo de los contenidos adicionales. Estos precios no contemplan la Champions.

Orange, por su parte, va a ofrecer el paquete de todos los partidos de pago -“partidazo” incluido- de la Liga BBVA, más todos los de la Copa del Rey, por 9,95 euros al mes (clientes ADSL/fibra o tarifa Canguro de móvil) para contrataciones hechas hasta el 30 de septiembre. Posteriormente el precio será de 19,95 euros. Tampoco contempla la oferta de Champions (aunque está en vías de negociación).

Finalmente, Telecable va a incluir varios paquetes de encuentros ligueros en su catálogo. Los clientes de la cablera asturiana podrán elegir entre el abono para 8 partidos de la Liga BBVA (15 euros al mes) o tan sólo para el “partidazo” de la jornada (5 euros al mes), que incluiría uno de los dos Madrid-Barça. Por lo tanto, para ver todos los partidos nacionales de cada jornada habría que pagar 20 euros al mes. La oferta puede incluir el canal beIN Sports, que costaría 10 euros adicionales para ver la Champions League y la Europa League. Sobre el fútbol premium, Telecable aplica una promoción con 5 euros de descuento, que dejaría el abono total al fútbol en 25 euros al mes. La misma cantidad que Movistar+, sólo que Telecable incluye la Champions.

http://sabemosdigital.com/hoy/2619-vodafone-destroza-el-mercado-del-futbol-liga-y-champions-por-6-euros-a-clientes-convergentes

St3in3R

A mi es que eso de "TODOS" siempre me ha dado mala espina... a que se refieren exactamente? Todos los partidos de equipos españoles? Partidos interesantes? o realmente TODOS, con su multifutbol y demas como habia antes en el digital+ ?

Por que de ser asi y dar TODO esta genial.

Todso

Lo de plataforma para fútbol internacional... Que lo expliquen bien.

MaikelNait

A ver a ver, this is real?

Mi padre ha dado de baja Canal plus porque ya nos cobraban una barbaridad. Ahora que paquete hay que coger para tener teléfono de casa +internet + fútbol + 2 móviles? Por cuanto saldría?

1
Loker

tengo cara de comercial? llama a vodafone o a lo que quieras y les preguntas a ellos por dios

ISAILOVIC

A mi me lo ha ofrecido Orange y lo estoy pensando pillar, le falta la CL eso si xd

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Mockba
  • thunder_89
  • varuk
  • ISAILOVIC
  • ekeix
  • el-lobo