Vodafone y Orange revientan el mercado televisivo del futbol

M

#300 Yo se la he tramitado a mi suegro hoy; tiene la instalación mañana. Ya os contaré.

ekeix

#299 El acuerdo entre Movistar y beIN Sports cada vez más lejano

Huele mal esto, pero ya no Movistar perderá muuuuucho si no llegan a un acuerdo, si no que Mediapro por querer llevarse un trozo gordo de Movistar se queden sin más del 50%? de clientes que ven fútbol en España?

Esperemos que lleguen a un acuerdo

frostttt

Lo he contratado en Vodafone y han tardado unos 15-20 minutos en activarlo.

Los comentaristas no me hacen demasiada gracia, a ver si me acostumbro...

Chewirl

#289 Buenas, actualmente estamos en mi casa con Vodafone/ono tenemos el pack completo, internet 120mb, llamadas para el fijo, una linea movil y televisión TIVO, cuando saldría añadir un pack donde se pudiera ver todo el fútbol posible (?) Gracias.

PD: Actualmente pago sobre los 60 y algo (Canarias)
PD: Lo estoy viendo para mi casa porque lo quieren poner y yo no entiendo mucho, lo que incluye y eso me seria de ayuda para copiarlo en un papel y decírselo a los interesados xD

2 respuestas
Todso

#304 Con Vodafone tendrías 8 partidos cada semana de liga (todos menos el que ya dan en abierto y el que se reserva C+ que es uno del Madrid o del Barça), toda la Copa del Rey y además beIN Sports que tiene la Champions, la Europa League, la Premier, la Serie A y la Ligue 1.

Vamos, de lo "importante" te perderías un partido cada jornada, segunda división (si en tu casa son de algún equipo de segunda) y la Bundesliga.

Precio ni idea, creo que habían dicho que era 16 al mes.

1 respuesta
M

#304 Si ya tienes la TV contratada tan solo serían 6€ hasta finales de Mayo (luego 16€) si lo contrataras desde hoy hasta el 30 de Septiembre. Aprovecha porque la verdad que está muy bien, incluso cuando el precio ya no esté promocionado sale bien.

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo contratare el pack de Orange a principios de septiembre, que estos dos findes no podré ver ningún partido

kun294

Supongo que ya esta dicho pero en Vodafone solo hay un dial o hay mas?Para liga da igual pero en champions dan el que ellos quieran?

1 respuesta
BioGnomic

#305 No te pierdes ningún partido con Vodafone, también incluye el partidazo del plus. Lo único que no tienes son los partidos en abierto, pero que esos los puedes ver igual XD

M

#308 Para la Champions aún está por confirmar pero lo mas seguro es que sea mas de uno (y de dos también).

Chewirl

#306 y eso implicaría alguna permanencia o algo así? o podrías dar de baja el pack futbol cuando quisieras?

1 respuesta
M

#311 El paquete de fútbol (salvo alguna oferta especial de retención u otro departamento) conlleva una permanencia de 12 meses con un importe máximo de cancelación de 21€ (para este paquete en concreto).

1 respuesta
Chewirl

#312 O sea que de los 12 meses de permanencia pagaría hasta mayo 6 euros y luego el restante a 16 (que serian dos meses o así) y luego podría darle de baja sin pagar cancelación, gracias :3

1 respuesta
M

#313 Correcto. Si lo contratas ahora pagarías hasta Mayo 6€; luego Junio, Julio y Agosto 16€, pudiendo darlo de baja luego sin penalización.

2 respuestas
ArcheR

Para contratar la TV de Orange hay que ponerse también Internet y/o Teléfono o se puede contratar la TV sola?

CrS-

Para contratar cualquier tipo de TV hay que contratar el pack obviamente xD.

MrAble

Ya me pille el pack de Vodafone, de hecho por el mismo precio, me activaron el paquete en los 2 decodificadores que tengo, todo 6 euros, nada de 6 y 6.

Me dijo la panchita que en el Area de clientes, podias activar la cuenta de beIN Sports para verlo por internet. Voy a ver si es verdad xD

1 respuesta
Chewirl

#314 En mi casa dicen que les interesa, solo tienen la duda que el compañero ha dicho arriba, entonces lo único que no daría vodafone seria el partido en abierto (que eso lo ves en la TV normal) y el que se reserva Canal+? y si hay alguna forma de contratarlo y que te den a ti algo de comisión o algo así por la ayuda xDDD (lo contrataríamos desde Canarias, por si eso influye)

Al llmar solo tengo que decir que quiero contratar el pack de futbol que hay por 6 euros y ellos sabran a lo que me refiero?

6 euros al mes hasta final de temporada por el paquete en el que se puede ver toda la Liga BBVA, la Copa del Rey, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y las mejores ligas internacionales. (esto es lo que he leido por ahi y me gustaria confirmalo para leerselo a mi padre que es el que entiende, para mi todo es "el futbol" xDDDD) bueno ya se que son 6 euros hasta mayo y luego junio julio y agosto 16.

#317 Cuanto pagas por el segundo deco, me interesaria para mi habitacion :o asi en lo que ven futbol en el salon yo puedo ver mis cosas en la habitacion XD

2 respuestas
MrAble

#318 5 euros creo

MrAble

Han añadido 7 canales más de beIN Sports al menos en Vodafone TV. Del dial 275 hacia delante. Supongo que para poner partidos de champions y otras competiciones.

M

#318 El partido que vaya a darte Canal+/Canal+ Liga en exclusiva podrás disfrutarlo de todas formas, ya que viene incluido en los paquetes Abono Futbol HD y Abono Futbol HD 1. Lo únicos canales o contenidos que no podrás ver serán los que en la actualidad se retransmiten por el Canal+ Liga 2 y Canal+ Fútbol (que principalmente son la 2ª división y clasificatorios para la Euro, etc).

1 respuesta
Chewirl

#321 Muchas gracias, pues voy a contratarlo, segunda division dice mi padre que no interesa que este año la UDLP es de primera XD

NeV3rKilL

Está bien que si no eres de orange, vodafone o movistar, la alternativa online es el yomvi que se va a los 45€ mensuales.

Por los rusos se ve de pm, putos ladrones de mierda.

Chewirl

este partido lo podré ver con el pack de vodafone? Primera Atlético Madrid - Las Palmas Canal + Liga 20:30

Me imagino que si porque en el abono futbol estaban poniendo un partido de canal +

vale ya he encontrado una pagina actualizada al nuevo formato de Vodafone y Orange, antes usaba futbolenlatele para decirle el dial a mi padre(pero sigue saliendo na mas que canal+ y bein) ahora usare esta http://dondeverlo.com/ xDDD que está actualizada a los canales nuevos de vodafone.

2 respuestas
M

#324 Como ves, puedes verlo todo menos 2ª División.

1 respuesta
ekeix

#324 Una web bastante chula para saber los horarios y canales en España de TODO lo que se emita de deporte
http://www.futbolenlatv.com/agenda

Todso

#325 Ni Bundesliga, no?

2 respuestas
Chewirl

#327 segun veo alemana no, pero si se ve la inglesa, la italiana y la francesa xD ahi tienes pa no aburrir xd

M

#327 Tampoco

Zero_G

He leido por tuiter que hay oferta para los de Fusion por 10 pavos todo el futbol/TV (no lo he entendido bien), sabeis algo?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Mockba
  • thunder_89
  • varuk
  • ISAILOVIC
  • ekeix
  • el-lobo