Vodafone y Orange revientan el mercado televisivo del futbol

Chewirl

no se veeeee, hay que ir poniendo las reclamaciones ya? un partido menos que veo valdra menos de los 6 euros al mes, quizas 5 xD

blackoN

Tiene pinta de algún problema o algo por el estilo, espero no equivocarme xD.

Chewirl

que alguien se pegue una llamada a vodafone para hacer ver el incididente a ver si lo resuelven, se les habra olvidado darle al boton o algo xd

1 respuesta
blackoN

#483 Mi padre está llamando pero por lo visto está llamando demasiada gente y están un poco ocupados xDD.

Cuando le contesten lo pongo por aquí.

tokeh

#480 #479 #477 Acaban de conectar ahora mismo, en el canal Multifútbol.

1 respuesta
blackoN

#485 Sí ya se está viendo, menos mal ya me estaba oliendo el timo xDDD.

Canal 69

Chewirl

Si ya se ve, al final multi 1 xDD donde salía en la guia LA LIGA 21:30 pero se ve que no le dieron al boton.

LoTioN

Parece que ya va, putos inutiles.

Chewirl

Por lo visto en canal + pasó lo mismo.

1 respuesta
varuk

Han cambiado la oferta de http://www.veofutbol.es/

Era hasta el 15 de Septiembre y ahora es hasta el 6. WTF. Ojo cuidao.

Kazdane

#489 No, 100% seguro (al menos en Movistar+ no, quizá en satelite sí) porque lo estuve viendo desde el principio en la televisión. Lo dieron en el dial 52

1 respuesta
Chewirl

#491 sería en el otro, mi padre al ver que no se veía en casa fue corriendo al bar y se encontró con lo mismo que no estaba xD

B

#458 ¿El partido de la liga de esa captura no era en Bein?

1 respuesta
el-lobo

#493 liga italiana bein, el primero española abono fútbol telecable.

ekeix

Hoy creo que va Roures al Partido de las 12 en Cope, y ahí hablarán del tema Champions en Movistar + seguro

2 respuestas
MrAble

#495

1 1 respuesta
KuS

Pues informad para los que no podemos oír please :3

ekeix

#496 Hay rumores de que el acuerdo se cerrará sobre la bocina alrededor del 15 de septiembre justo cuando vaya a empezar la liguilla de grupos :/

Por lo visto Rourers y Mediapro piden mucho a Movistar...

danyes2000

#495 De momento dice que todos han aceptado menos movistar y que no se han sentado en serio.

ChanNNged

Ha dejado entrever que habrá acuerdo aunque no se hayan sentado todavía en serio a negociar.

el-lobo

Si movistar suelta el taco que le exije roures si habra. Al final movistar pagará ese precio, por mucho que tenga la liga, la Champions es la Champions.

Carcinoma

Me parece una puta mierda que Vodafone Ono no haya implementado algún servicio para que sus abonados podamos ver los partidos en una plataforma digital al estilo de Yomvi. Hijísimos de puta, que estamos en el año 2015.

1
JMBaDBoY

http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/deportes/noticias/6976805/09/15/Telefonica-asegura-que-no-pagara-cualquier-precio-por-la-Champions.html#.Kku8f6DxrW2iWMj

Telefónica asegura que no pagará "cualquier precio" por la Champions

1 respuesta
el-lobo

#503 Anoche dijo Roures que movistar accedería a la compra, en plan que no se imagina que no lo hagan.El cabrón tiene la sartén por el mango.

Crus

Están negociando, eso es todo. Pero seguramente tengan la Champions.

kun294

Por 12 euros (la tv de vodafone con futbol) no se puede pedir mas. Estoy contentisimo.

Por cierto una pasada que se pueda pausar y rebobinar una emision de partido o pelicula en directo para ver jugadas goles o simplemente irte a cagar y no perder ni un segundo del partido xd

1 respuesta
varuk

#506 ¿sabes si vodafone te ofrece algún servicio o web para ver los partidos por internet cuando no estés en casa?

M

Lo van a sacar en breve según un comunicado interno oficial (se anunció ayer).

2 respuestas
MrAble

#508 Buena noticia!!

ekeix

Hombre ayer Roures es que se nota que es un perro viejo, y cuando le preguntaban que quién saldría perdiendo si Movistar no pilla los derechos no dijo ni ellos saldrán perdiendo ni nosotros.
Pero es 1000% seguro que si no se termina de acordar el peor parado de todos sería Mediapro, porque M+ no va a perder muchos clientes por la Champions, sin embargo lo que ganaría Roures estando con ellos sería una burrada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Mockba
  • thunder_89
  • varuk
  • ISAILOVIC
  • ekeix
  • el-lobo