Vodafone y Orange revientan el mercado televisivo del futbol

el-lobo

#510 No creo yo que este preocupado Roures si movistar no da la Champions, Vodafone la tiene y Orange creo que también.., ya puedes tener todas las ligas.... que la máxima audiencia y donde se parte el bacalao es la Champions. Hasta el sorteo tiene mas audiencia que cualquier partido de esos random de primera. Desde Total Channel también se puede ver...vamos que el tío se frota las manos con el acuerdo que va a sacar.

El Twitter de movistar no da a basto con gente diciendo que si no hay Champions se va a Vodafone, por este tema. Yo espero que el año que viene se ahorren este circo porque si no directamente no contrato mas nada.

1 respuesta
ekeix

#511 La gente obviamente amenaza y patalea, pero los que tienen 4 millones de clientes son M+, Vodafone y Orange no llegan ni a 1 millón juntos. Hazme caso que los que deberían bajarse los pantalones son Mediapro y no al revés. De todos modos este circo es este año, ya que los derechos son cada 3.
Dentro de 3 años con la Champions pasará lo mismo, y los derechos de la Liga se subastan pronto asi que también habrá salsa

1 respuesta
el-lobo

#512 Si si si sobre el papel decían que el 1 ya estaba todo solucionado y mira, puede tener todo lo clientes que quiera movistar, pero si no tiene la Champions la gente se va a ir a la oferta de Vodafone que tiene liga y la Champions... no va a perder a todos pero si puede joderle, la publicidad que hacían de todo el futbol en movistar +.

Que al final llegaran a un acuerdo pero sera porque movistar se baje los pantalones... y porque la gente demanda la mejor competición de fútbol. Pero vamos, que es una puta mierda todo, como lo de los resúmenes exclusivos solo para TVE, no se estamos llegando a un límite que ver futbol sera como ver una pelea a cuchilazos en la frontera.

Crus

Se tienen que bajar los pantalones los dos.

Si Movistar no tiene Champions perderá miles de clientes. Precisamente de esos que tenían el Plus toda la vida que son los que pagan lo que sea por ver la Champions. Los clientes que son mas fieles y que no tienen reparo en pagar lo que haga falta.

thunder_89

De todas formas este año será de transición. El año que viene se vuelven a subastar los derechos de La Liga de manera centralizada, creo que por ¿3? temporadas.

Esto año será de guerra y regulación... De hecho leí ayer que Mediaset está planteándose denunciar a La Liga por los resúmenes.

Lo más gracioso de todo es que, cuanto peor lo pasan los grandes grupos, mejores ofertas tenemos los consumidores :P

M

Tal y como os comenté ayer, en las próximas semanas se va a incluir el servicio multidispositivo para el paquete fútbol, pudiéndose ver además de en la TV, en el móvil, Pc o tablet. Antes de acabar el mes tendréis información sobre ello.

También se va a añadir la plataforma Netflix.

1 respuesta
varuk

#508 te refieres a lo de la web de Ono o a Movistar o estás de Troll? Xd

1 respuesta
M

#517 Plataforma on-line para ver el futbol en Vodafone-Ono

1 respuesta
azztras

#518 pero abono rollo esto lo van a poner? http://www.veofutbol.es/

1 respuesta
kun294

#516
y los que lo tenemos contratado el pack por 12 euros habra que pagar mas por ese servicio o netflix? porque si ya es barato con eso puff

1 respuesta
M

#519 Si tienes contratado el paquete de fútbol + TV podrás ver el mismo contenido que ves en la TV en otros dispositivos; pero no van a sacar un abono o pack aparte de uso único y exclusivo de forma on-line prescindiendo de contratar la Fibra + TV.

#520 Sobre Netflix no nos han confirmado aún hasta la fecha como se va a integrar; sabemos que se va a lanzar en las próximas semanas pero no sabemos la praxis de esta, si va a ser con cargo adicional por la plataforma completa, por contenido específico, gratuito o con alguna promoción especial.

varuk

Una pregunta ¿Y alguien está enterado sobre el tema de la permanencia y darse de baja en el pack de fútbol de Vodafone? ¿Hasta cuando serían los 6€ y qué pasa si te das de baja?

1 respuesta
M

#522 El paquete de fútbol tiene una permanencia (actualmente) de un mes con un importe máximo de cancelación de 21€. La oferta de los 6€ es hasta Mayo del 2016, por lo que su baja posterior no acarrea penalización alguna.

1 respuesta
varuk

#523 Perfecto. Muchas gracias. : )

S

Mañana se acaba la oferta de Telecable y estamos en las mismas xD fucking movistar+

KuS

En Movistar+, que he hablado con ellos esta mañana, dicen que no debería pasar de mediados de esta semana que viene lo de Champions.

Y la parte interesante: irá incluído en el paquete Fútbol, sin precio extra.

1 respuesta
el-lobo

#526 asi llevan desde junio xd. Pero ya es ahora o nunca

1 respuesta
KuS

#527 Ya xD Pero la parte buena es esa, que cuando lo tengan no tiene más precio aparte del Paquete Fútbol.

1 respuesta
el-lobo

#528 Normal cuanto sale todo, internet teléfono mas el futb completo, es decir el paquete fusión....?

1 respuesta
KuS

#529 Ni idea. El Paquete Fútbol por sí solo son 25€, de Fusión ni idea. Pero vamos que no estaba tan seguro que no fueran a meterte aparte un palo por BeIn.

1 respuesta
ekeix

#530 Hombre ya es un paso, aunque alomejor el operador que te dijo eso te estaba vendiendo la moto, pero a saber. Yo llamé hará un mes y medio y decían que no tenían ni idea asi que de ahí a lo que te han dicho ya es algo xD

1 respuesta
KuS

#531 Sí xD Por eso lo de la fecha de acuerdo . pues en fin, que tampoco es para creérselo pero lo otro pues sí.

1 respuesta
ekeix

#532 En 10 días empieza la Champions, está claro que esta semana será crucial, no creo que lo dejen todo para el último día y que después hayan problemas con los canales y no lo vea ni dios xD

azztras

Yo lo de telecable no leoveo claro por mucho que me digan si no veo con mis ojos la calidad paso de contratarlo .

2 respuestas
varuk

#534 No entiendo esa tozudez... Yo estoy viendo contratar lo de Vodafone-ONO, porque lo tengo en casa, si veo que al final lo ponen también para verlo por internet... Pero me he curado de espanto y he contratado TELECABLE porque es SIN PERMANENCIA. Que pruebas este mes y no te gusta... pues adios adios. Si es que más facil no pueden ponerlo. Mejor asegurarse la oferta y ya está. Pero bueno...

DeiviD69

Una duda con el fútbol por Orange...

Si veo un partido desde un dispositivo no puede ver el mismo desde otro, no?

1 respuesta
el-lobo

#534 Para verlo con tu ojos o lo contratas o vas de gorrón a algún sitio, mas información en este hilo no se puede dar, ademas hay otro aparte.

Es como si pido información de Vodafone y tal, iendo de casa en casa, asi me veo toda la liga. Jajaajaj eres un crack.

ISAILOVIC

#536 no

Lo que tengo la duda es si se puede ver dos partidos distintos a la vez

1 respuesta
DeiviD69

#538 pues leí que no se podía ver el mismo canal a la vez. Lo preguntaba para pagar a medias con otra persona y dar la clave. Yo lo veo desde el descodificador y el otro desde android.

1 respuesta
ISAILOVIC

#539 no claro, el mismo partido a la vez no puedes, es algo lógico para evitar esas cosas xdd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Mockba
  • thunder_89
  • varuk
  • ISAILOVIC
  • ekeix
  • el-lobo