Vodafone y Orange revientan el mercado televisivo del futbol

thunder_89

#870 Pero si en Bein no dan la liga :psyduck:

1 respuesta
Fr0z33n

#871 Joder, Abono fútbol, como se llame. Estás al quite, ¿eh?

La mierda de Vodafone, vaya.

1 1 respuesta
thunder_89

#872 Jajajaja, na :P

El "partidazo" solo lo dan en el Canal+ Partidazo. No se como se llamará en Vodafone el canal, pero vamos, es el partido del plus del año pasado, que ahora lo han metido en un canal independiente.

Lo mismo en Vodafone se corresponde con Abono1 o algo así, no te puedo decir con seguridad ^^

1 respuesta
DiSKuN

#873 Es Abono Futbol 1.

És fácil, con Vodafone ves todo. Fin

2 1 respuesta
varuk

Partidos de liga en Abono Fútbol:
http://www.futbolenlatv.com/canal/abono-futbol

El partidazo en Abono futbol 1:
http://www.futbolenlatv.com/canal/abono-futbol-1

Los comentaristas en Abono fútbol son los mismos que los de Canal+ Liga. Sin embargo, los del partidazo (Abono fútbol 1) no son Carlos Martinez y Robinson, si no que Abono fútbol 1 pone a los suyos propios y su propio entrevistador. Vamos, que hace su propio especial.

1
AleXxXxX_25

#874 Con Vodafone se ven TODOS los partidos del R.Madrid durante el año? todos? quitando los de antena 3 de champions claro.

2 respuestas
varuk

#876 Sí. TODOS los del Real Madrid, Barcelona, Eibar, Valencia, Atlético, Betis, Sporting, Athletic... TODO TODO Y TODO.

Que yo sepa, con seguridad, Todo todo y todo se ve con:

Orange (si se contrata en ese tiempo que dicen que regalan champions)
Vodafone
Veofutbol.es

DiSKuN

#876 diría que si. Del Barça de momento, todos.
De CL me dijo mi padre que el otro día podía elegir entre 7-8 partidos para ver en directo

Las visita a casa de los padres a aumentado de frecuencia.

AleXxXxX_25

Joder gracias, pues si no se arregla lo de movistar con la champions... me pillare vodafone para mi cuarto por 16 euros al mes.

azztras

Tengo que informaros de una cosa el tema del reproductor de beinconnect era una puta mierda pues ahora va de puta madre lo han cambiao puedes ponerle selector de calidad y se ve de puta madre ahora si vale la pena pagar por tenerlo.

thunder_89

Al final Tebas la lía y acaban con un marrón de cojones...

TVE denunciará el contrato de los resúmenes si La Liga cambia las condiciones

Kisuke

os sale? me acabo de meter y me pone que no lo tengo cuando si :psyduck:

2 respuestas
LoTioN

#882 Lee lo que te pone debajo de los iconos de Facebook y Twitter.

Yo estoy igual, abrí incidencia el domingo y sigo esperando.

1 respuesta
Kisuke

#883 Sí, lo leí y por eso lo puse, mi padre lo tiene contratado y no sé por qué me sale eso así, intenté llamar a Vodafone pero tras casi media hora se colgó el teléfono ._.

jesed

Buenas gente tengo una dudilla con vodafone TV y es que mi padre quiere ver el barca por la tele (ya lo hace) y ver online el rayo, pero hay que cambiar de dial y en la web no nos ofrece esa posibilidad :/ que quiere defir esto que cuado coincida un paretido no podre er el otro por la web?

1 respuesta
varuk

#885 Exacto. Yo iba a hacerme de Vodafone y como veo casi siempre por Internet... al final preferí tirar de veofutbol.es por eso mismo... Solo tienen un dial y días como estos pues... Aunque suelen ser solo cuando juegan entre semana. Eso si, con la Champions que coinciden todos te joden vivo.

LoTioN

#882 He conseguido solucionarlo, tan fácil como deslogeandote y volviéndote a logear, al menos a mi me ha funcionado.

MrAble

http://openfutbol.es/

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

KuS

5 pavazos por partido y dicen "¡No pagues por lo que no ves!" xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
DaMMiT

#889 bueno, hay gente como mi padre que igual solo le interesa ver 2 partidos de liga del athletic al mes.

o te juntas un día puntual en una casa para ver un partido y no necesitas estar abonado, pagas 5 pavos entre los colegas y fuera.

1 respuesta
thunder_89

#890 Con el follón que será ponerse de acuerdo con los amigos, registrarse, meter los datos de la tarjeta y luego ponerse a contar céntimos entre todos... Acabas antes enchufando acestream/sopcast xD

Además, habrá que ver la calidad del servicio :/

Creo que llegan tarde, y que el precio de las "tarifas planas de fútbol" competencia les va a matar.

PD. Pero bueno, cuantas más opciones mejor, eso es innegable.

2 respuestas
DaMMiT

#891

"ponerse a contar céntimos entre todos..."

¿catalán spotted?

1 1 respuesta
varuk

#891 joder follón dices xD. Que se registre uno y pague ese y los demás le suelten medio euro o un euro y se hace bote para otro futuro partido y ya está.

Recuerdo cuando se decía esto:

La Sexta anuncia que ofrecerá partidos desde 1 euro a través de la TDT (2009)
http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2009/04/12/la-sexta-anuncia-que-ofrecera-partidos-d

thunder_89

#892 Así funciona la gente con estas cosas xDDDD

Yo tan feliz con el plus liga pagando 10€ al mes.

1 respuesta
DaMMiT

#894 te juntas en casa de uno, poneis un "bote" y comprais el partido, unas cervezas, picoteo y la cena.

No necesitas estar abonado a nada, yo no lo veo mal, es más, creo que lo usaré bastante.

1 respuesta
thunder_89

#895 Si ya digo que cuantas más opciones mejor. Yo este año lo tengo solucionado, peor para algún día puntual pues ahí está.

La cosa es que este año, con lo de Orange y Vodafone TODOS mis amigos tienen el fútbol en casa xD

Crus

yo estoy muy contento con ONO-Vodafone, al menos en el tema del futbol.

Eso sí, que al Madrid lo comente Esnaider da cancer y sida

1 respuesta
Elektro

Además de no tener la Champions, este fin de semana que me he quedado en casa me he dado cuenta que en Yomvi de la SmartTV han quitado los canales de fútbol! Puedes seguir viendolos en el PC o en el móvil pero en la SmartTV se los han liquidado...surrealista Vomistar+.

1
ISAILOVIC

Coño, para ver un partido al mes por 5 euros te pillas Vodafone/Orange y tienes todo el mes de fútbol por 10 euros, yo al menos lo veo así. A nada que te guste algo el fútbol siempre acabas viendo otros partidos de la liga española o de extranjeras.

Luego a ver como funciona ese servicio, el año pasado surgió algo similar con partidos de Segunda B (me suena que eran 3 euros por partido) y funcionaba como el putisimo culo, la calidad no era mala pero los parones eran constantes (yo de 2 partidos que compré me tuvieron que devolver el dinero de uno porque ni llegué a ver una parte xD)

#897 y el otro comentarista anda perdidismo también. Los comentarios no es que sean algo del otro mundo la verdad xdd

1 respuesta
DaMMiT

#899 la única opción de ver la liga + la europa league en la tv es poniendo en casa todo de vodafone o de orange, no? Es que mi padre está interesado en abonarse a alguna plataforma para ver el fútbol, pero no quiere dejar Euskaltel en internet, fijo y móvil.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Mockba
  • thunder_89
  • varuk
  • ISAILOVIC
  • ekeix
  • el-lobo