Vodafone y Orange revientan el mercado televisivo del futbol

varuk

#900 Sí, este año no hay plataformas independientes como era Gol TV. Tienes esta opción, que te trae toda la Liga y Europa League (no tiene permanencia)

http://www.mediavida.com/foro/deportes/veofutbol-telecable-todo-futbol-online-542921

1 respuesta
Sanjuadri

he leido por ahi, que ya que movistar no ha entrado en la champion por las cantidades abusivas que le pedian, ono y vodafone estan ganando mazo clientes, van a subir los precios

1 respuesta
varuk

#902 Mmmm simplemente se acaba la oferta de alta, que es hasta fin de Septiembre, cosa que ya se sabía desde que empezó la liga.

DaMMiT

#901 gracias!

Enccel

Para los que teneis Vodafone como yo y dentro ahi Bein,para ver online como lo haceis ? Porque he intentado meterme en la web y claro no puedo loguearme porque no estoy registrado,pero pongo mis datos y me dice que no hay nadie que tenga contratado bein, debo llamar a los de vodafone para que me lo hagan o yo no puedo meterme a verlo online ?

1 respuesta
CrS-

Pagar 5 euros para ver un partido es de ser poco inteligente. Lo digo por lo del openfutbol o como se llame, menudo timo.

MrAble

#905 La contraseña se ha reseteado, así que dale a "He olvidado mi contraseña". Luego te logueas con esa contraseña nueva y una vez dentro puedes volver a cambiarla por una que te acuerdes o la misma que tengas en el Área de clientes de Vodafone-ONO.

http://www.vodafonetvonline.es/

2 respuestas
Enccel

#907 Vale gracias, lo he hecho y ahora lo que no recuerdo es el usuario,tendre que llamar mañana a ver, he probado con el correo pero no es,que es como me metia en lo de Ono.

1 respuesta
ChanNNged

http://www.adslzone.net/2015/10/06/por-que-el-acuerdo-entre-movistar-y-bein-sports-se-aleja/

1 respuesta
tosinaco

#907 #908 De todas maneras de Bein sports solo se puede ver un canal en la web, ¿verdad?

1 respuesta
JMBaDBoY

#909

Si de verdad solo ha tenido 800 bajas Movistar me parece una cifra brutal, vamos, tienen la sartén por el mango totalmente e imagino irán a saco para tener los derechos de la liga para las próximas 3 temporadas.

1 respuesta
thunder_89

#911 Lo de las 800 bajas lo cogería con pinzas. Supongo que se referirá a números globales. Me gustaría saber cuantos clientes de sus paquetes de fútbol han perdido y cuantos han ganado en paquetes de entretenimiento/series/cine.

De todas formas, como ya hemos hablado, estamos en un año de transición. Lo gordo vendrá a partir de la próxima temporada.

MrAble

#910 Así es. El canal principal.

13 días después
MrAble

Refloto el hilo

ArcheR

Al final, como se veía venir, han tenido que bajarse los pantalones en BeIN Sports o se comen los mocos. Ahora habrá que ver cómo responde Movistar+.

1 respuesta
ekeix

#915 A más partidos pasen mas baratos se irán poniendo los derechos, el tema es hasta que punto debe esperar M+

1 respuesta
ArcheR

#916 Con la promoción de 10€/mes por todo que tiene ahora mismo Movistar+, no sería descabellado que esperen a final de año para coger la Champions, obligando a BeIN Sports a bajar incluso más el precio, y dar la Champions a partir de las eliminatorias.

Esa promoción es lo que ha evitado una fuga masiva de clientes. A partir de ahí, necesitan un estímulo nuevo para los clientes, y sería la Champions.

MrAble
1 respuesta
DaMMiT

pues igual lo pruebo. ¿puedo pillar un sólo mes a 9,99? me interesa el tema youtube porque estoy viajando mucho por curro y quiero ver la europa league.

Estas historias suelen ir bien en youtube, ¿no?

1 respuesta
JMBaDBoY

#919

Puede ser la plataforma con mejores servidores tranquilamente, es apuesta segura, creo yo.

1 respuesta
DaMMiT

#920 pues me voy a suscribir hoy y a ver que tal tira esta noche de champions.

MacSpawn

#918 ojo! Buen movimiento...

ekeix

Si no tiene retardo de 30-40 segundos puede star muy bien si, pero es que el retardo de los streamings actuales es una coña, el streaming de TVE por ejemplo va casi al unísono con el directo y no casi 1 minuto xD

el-lobo

Veremos cómo resulta, pero a jugada de mediapro es de ordago, 9,99 toda bein sport, en you tube , poca queja de servidores y conexiones debe haber.

DaMMiT

yo lo estoy viendo de puta madre en youtube, de momento la previa.

1 respuesta
DaMMiT

pues todo el partido sin problema, en hd y fluido fluido... y eso que estoy en un hotel que el wifi de las habitaciones no suele ser lo más top.

pagas 9,99 y es n mes justo, es decir, yo tengo contratado hasta el 21 de noviembre. Luego si quiero puedo no volver a pagar hasta que empiece la fase de eliminatorias en febrero... y el tema que sea en youtube es una gozada: lo puedes ver en cualquier dispositivo, y me imagino que en casa no tendré problema para verlo con el chromecast en la tv desde el ipad o desde la ps4.

así da gusto, sin permanencias y sin tener que contratar packs de internet, fijo etc. un 10 por el servicio. Ojalá hubiese lo mismo para la liga.

2 respuestas
MrAble

#926 Supongo que si tienes una smart tv en la APP de Youtube irá.

Nurbag

#925 pero solo es champions y uefa? que trae el pack de 10€?

1 respuesta
DaMMiT

#928

Champions uefa premier serie A liga francesa liga portuguesa y varias copas, como la alemana.

1 respuesta
varuk

#926 Cuando puedas ¿puedes comprobar los segundos de retardo con algún partido que pongan? Por curiosidad. Pones alguna radio y el partido en Youtube y ya está.

A ver si BeIN se lleva el año que viene los derechos de La Liga... desde luego tendríamos muchas más opciones que si se las llevan los operadores clásicos de siempre. Personalmente contrataría esta opción si incluyera la liga, aunque costase un poco más. Eso de estar anclado a un decodificador, permanencia, follones para darse luego de baja y demás de un operador clásico... Como que no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Mockba
  • thunder_89
  • varuk
  • ISAILOVIC
  • ekeix
  • el-lobo