Vodafone y Orange revientan el mercado televisivo del futbol

Nurbag

#929 a mi la verdad me interesa si estuviera la ligabbva entonces si que ni me lo pienso me lo pillo de cabeza

DaMMiT

#930 la historia es que hoy no voy a poder probar con la europa league porque me pilla el partido del athletic en un vuelo, pero ya probaré, ¿la semana que viene hay competiciones europeas? Si eso lo pruebo el martes que viene, porque el finde con el tema premier etc no se yo de radios españolas que lo retransmitan.

Si incluyeran todo eso + liga por algo más de dinero sería un win. A mi tampoco me goza lo de andar cambiando de operar de internet etc en casa, las permanencias etc. Encima YouTube es la mejor plataforma, se puede reproducir en cualquier lado.

iPoded

Si no tienen el mismo retardo que yomvi casi q me cambiaba... En yomvi el retardo es de 30 segs, es brutal cuando en el salón gritan cualquier cosa y te quedas espectante a ver que carajo ha sido sin hablar de que si ves un gol hace rato ya que en la casa de apuestas random ya lo han puesto :@

MrAble

Lo bueno de este servicio es que puedes ver el partido en diferido. Otro win más.

Cruzer

cagüen dies, y no podría verlo a través de beinyoutube pero habiéndolo contratado a través de totalchannel??
Es que lo contrate ayer pero no estoy nada contento con el... ¡¡por qué no miraría antes este hilo!!

thunder_89

También llega la Copa a Youtube, eso si, parece que solo de manera internacional y no en el mercado español.

PRESENTACIÓN DE LAS TRANSMISIONES INTERNACIONALES DE LA COPA DEL REY A TRAVÉS DE YOUTUBE

La sede de LaLiga en Madrid acogerá este lunes 26 de octubre a las 12:00 horas una rueda de prensa de Javier Tebas, presidente de LaLiga, y Jaume Roures, de Mediapro, en la que se anunciarán las retransmisiones en streaming de la Copa de SM El Rey a través de la red social YouTube en la modalidad de ‘Pay per View’.

Este hecho marcará un hito histórico para las competiciones del fútbol español siendo la primera vez que un producto de LaLiga se comercializa en este formato fuera de España. Más de cincuenta partidos que podrán verse en directo en gran parte del territorio europeo. Se une así a otros contenidos como la Youth League de la UEFA o las emisiones de la Bundesliga en Nueva Zelanda.

1 respuesta
varuk

#936 Supongo que por aquí, en España, los derechos los tendrán otros que no quieren ponerlos por Youtube.

Bueno, a ver si hay suerte y el año que viene tenemos Liga + Champions por Youtube por no mas de 15-20€ / mes. A ver si esto es un empujón para conseguir eso.

2 respuestas
thunder_89

#937 Aquí los dan por el + Liga y, si no recuerdo mal ¿A3Media?. Al final la copa, para las tvs, es un producto de segunda fila del que solo rentas 4 o 5 partidos al año.

St3in3R

#937 15€ por TODO el futbol en Youtube y con un delay razonable... me tiro de cabeza xD

1 respuesta
DiSKuN

Es que no entiendo a que esperaban de utilizar una de las mejores plataformas para streaming.
Que Google se lleva parte del pastel? Si.
Que te aseguras que tus clientes estén contentos? También

Todo lo que perjudice a Movistar, por mi parte será bien recibido.

1 respuesta
varuk

#939 y en HD XD. Yo tengo ahora eso con Veofutbol, por 15€, pero Youtube es que es Youtube... sabes que dificilmente fallará y te da más tranquilidad la verdad.

#940 Estaría curioso ver a Google metiéndose directamente a comprar los derechos de la Champions y las Ligas europeas xD. Se iba a cagar Movistar, Roures y todo dios.

1 respuesta
thunder_89

#941 De momento andan liados con su nuevo fondo de 150M para editores de medios xD

El día que les pique con el fútbol se liará gorda xDDD

Cruzer

Una pregunta, a ver, me di de alta en totalchannel y con ello he podido darme de alta a la vez en beinsportsconnect.
¿el estar registrado en beinsports no te da derecho a ver el canal de youtube de beinsport?

MrAble

Falta la Liga

MrAble

Amplio info. Esto huele a que la Liga también caerá si funciona.

1 respuesta
varuk

#945 Pero la liga en caso de que los derechos los gane el año que viene BeIN ¿no? Esto es cosa de BeIN... si los gana Movistar me da a mi que no olemos la liga en Youtube... porque Movistar va a tirar por el camino clásico de "operador+deco" y ale.

DaMMiT

Ojalá el año que viene se lelve BeIN la liga... ojalá. Aunque los monopolios nunca han sido buenos, pero a mi la verdad es que me parece una maravilla tener el fútbol en youtube, sin permanencia y sin tener que contratar hasta el proveedor de leche en casa.

1 respuesta
DiSKuN

#947 y sus comentaristas no son tan parciales como los del Canal+/Movistar

1 respuesta
Kr4Zy

si soy abonado de totalchannel, puedo ver el bein en youtube?

SamaWoodo

XDDDDDDDDDDD

Que no se puede ver desde España, que puede verse en 17 paises y España no esta entre ellos

1 respuesta
Kr4Zy

#950 eso es solo la copa del rey

1 respuesta
SamaWoodo

#951 Ya, debí especificar, pero si, me estaba refiriendo a la copa del rey

KuS

Tras más de 20 años ayer dieron de baja Canal+ en casa xD Mi madre hasta se sentía mal xDDDDD

Crus

#948

Como madridista te diré que Vodafone/ONO es insufrible.

Te ponen a Esnaider, que siempre van con el rival del Madrid, y no para de desear goles del rival para que "haya partido"

3 respuestas
BLaCkDaRk

#954 Como aficionado al futbol, te digo que esa sensacion que tienes, la tenemos los demas siempre pero a la inversa, da igual el canal, que el comentarista es mas merenguito que el propio don vito.

KuS

#954 se nota la falta de costumbre xD

DiSKuN

#954 Pero si Esnaider es merengue xD Cuando comenta el Barça pierde el culo para que marque el otro

2 respuestas
Crus

#957

Yo te digo que como madridista me dan ganas de apalearle.

1 respuesta
varuk

#957 #958 Pues como debe ser, juegue quien juegue. Él debe querer, como comentarista, que el partido sea lo más emocionante posible y no que un equipo se ponga ganando 3-0. Bueno, en verdad no debería querer nada pero yo cuando veo un partido ajeno a mi equipo (en este caso Esnaider no debe mostrarse pro-Madrid) pues lo normal es que quiera ver un partido con emoción hasta el final e igualado a goles.

Exxel

Esnáider no es ese que no hace más que comentar lo bien que juega el contrario del Madrid y lo mal que está el Madrid defendiendo/atacando/creando juego/bebiendo agua?

A veces me pregunto cómo es que los Eibar de turno no están luchando por la Champions con esos partidazos que se cascan a menos que el Madrid les meta 5 goles.

Aunque me suena más a oir al que digo en Canal+

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Mockba
  • thunder_89
  • varuk
  • ISAILOVIC
  • ekeix
  • el-lobo