Vodafone y Orange revientan el mercado televisivo del futbol

Exxel

Correcto, yo lo estoy viendo por Yomvi xD

iomegakek

voy a ir poniendomelo en el deco pirata huehuehuehueheuheuheuheh

Sneyk

Coño, lo estoy viendo con el paquete básico O_O

1 respuesta
Maikel92

#1053 Sí, en principio la Champions será "gratuita" para todos los paquetes de Movistar+ esta temporada. Supongo que lo harán porque nadie va a cambiarse para media temporada xD

alepe

Ya lo tengo también en el yomwi :)

SeNte

A cuanto sale entonces el paquete básico de fibra con todo el fútbol?

ChanNNged

Tienes que tener el paquete de fútbol contratado para disponer del canal de bein , cierto? O solo por tener contratado el servicio de movistar ya lo tienes?

1 respuesta
MacSpawn

#1057 Con tener tele con movistar (Fusion) ya basta. Yo no tengo ningún paquete de canales y me aparece en el dial 50.

1 respuesta
ChanNNged

#1058 Yo tengo fusión y no lo tengo. Supongo que tardará unos días o tendré que actualizar el router. Bueno si cuando se acerquen fechas de la shempions aun no me sale, ya llamaré. Merci!

ekeix

Se supone que es solo con Fusion+ no? Hay alguna diferencia entre fusion y fusion +?

MacSpawn

A ver, sólo hay 2 categorías de Fusión en Movistar (no se si esto aplica a cobre).

  • Fusión Contigo 30mb o 300mb -> No tienes tele con movistar, tienes Yomvi. Es decir, ves la tele a través del portal/aplicación de Yomvi
    Fusión + 30mb o 300mb -> Tienes la tele real con movistar, que viene con el pack básico (llamado pack Familiar).

La segunda opción, la que tiene el pack básico(familiar), es la que tiene BeIn en el dial 50.

1 mes después
MrAble
LoTioN

La oferta de Vodafone de los 6€ acababa en Mayo, no? A ver si sacan otra oferta para mantener a la gente.

18 días después
JMBaDBoY

http://economia.elpais.com/economia/2016/04/11/actualidad/1460368046_913835.html

Vodafone y Orange han llegado a un acuerdo con Mediapro para emitir la Liga BBVA y la Copa del Rey de las próximas tres temporadas 2016-17, 2017-18 y 2018-19 a través del nuevo canal beIN Sports LaLiga. De esta forma, ambas operadoras se aseguran la emisión de todas las competiciones futbolísticas ya que anteriormente habían alcanzado un acuerdo para emitir la Champions y la Europa League, cuyos derechos también posee la empresa de Jaume Roures, en las temporadas 2016/17 y 2017/18.

De esta forma, ambas operadoras podrán competir con garantías en su parrilla de televisión de pago con Movistar, que el pasado mes de enero firmó con Mediapro la compra de todos los derechos del fútbol que le faltaban por 2.400 millones de euros, para ofrecer a sus clientes todas las competiciones durante las tres próximas temporadas (Liga, la Copa, Champions League y Europa League).

Tras el acuerdo sobre las competiciones domésticas, los clientes de Vodafone y Orange podrán ver ocho encuentros de la Primera División de fútbol, incluyendo siempre uno del Real Madrid o del Barcelona, así como la mayoría de los partidos de la Copa del Rey.

2 respuestas
DaMMiT

#1064 estaría de lujo en youtube, como bein sport esta temporada para champions y uefa.

Aitortxu

#1064 A ver que pasa con la segunda división, si de nuevo lo monopoliza movistar o ceden los derechos a estas plataformas

Bein será exclusivo de movistar, o cederán los derechos a estas plataformas ?

23 días después
ISAILOVIC

Desde el 1 de junio al 31 de agosto Orange deja a 0 euros los canales de futbol

1 respuesta
thunder_89

#1067 Yep, me llego el otro día el SMS diciendo que todo el verano a 0€ :D

1 respuesta
15 días después
Yekale7

Acabo de llamar a Vodafone y me comentan que se sigue con la misma promoción de 6€ hasta diciembre porque la han ampliado, ¿alguien sabe algo?.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1069 #1068 A alguno de los dos os han mentido xDD

2 respuestas
varuk

#1070 Siendo Vodafone seguramente les hayan mentido a los dos :D

2 1 respuesta
Yekale7

#1070 #1071 Él se refiere a Orange y yo a Vodafone.

Orange: 0€/mes todo el verano
Vodafone: 6€/mes hasta diciembre

1 respuesta
Ninja-Killer

#1072 Cierto, me he colao. De todas formas me informaré porque me interesa, ya que tengo el fútbol con Vodafone. Pero eso de que sea hasta diciembre.... ¿luego lo subirán? Y si te das de baja ahora hasta que empiece otra vez la liga seguramente costará más de 6€.

No tiene puto sentido

1 mes después
MrAble

El canal GOL estará en TDT en ABIERTO

1 respuesta
soyculerdo

yo estoy con Vodafone, y hay un canal, que es el abono futbol+1, en el que el año pasado veíamos el partido de canal+partidazo. Hay ya alguna seguridad de que ese partido exclusivo de Vomistar no lo darán en ninguna otra plataforma o sí lo darán???

soyculerdo

#1074 por cierto, qué canal es laligatv??? alguna plataforma de la LFP como se hacía con la liga endesa en la plataforma orange arena???

1 respuesta
MrAble

#1076 Yo soy Vodafone ONO

El canal+ partidazo lo tendrá en exclusiva Movistar esta temporada (como hace 2 años con el partido mitico de Canal+ los domingos a las 21 h)

Los otros 8 partidos los tendrán todas las operadoras y el canal GOL en abierto se podrá seguir en TDT, como si de La 1 o Teledeporte se tratase.

Respecto al canal LaLigaTV es otro canal de pago para poder ver la Segunda Division española. En Vodafone Ono por ejemplo este año no se podía (tenia la segunda en exclusiva Movistar) pero este año lo puedes contratar.

Sólo queda saber el precio del paquete. Yo esta temporada me aproveche de los 6 euros al mes que ofrecia Vodafone Ono y hace semanas me enviaron un SMS diciendome que me ampliaban de agosto hasta final del 2016 la oferta de los 6 euros. Asi que supongo que por ahi iran los tiros respecto al precio del Paquete beIN Sports LaLiga.

1 respuesta
soyculerdo

#1077 ya, el año pasado se supone que también lo tenían en exclusiva y tal. Pero el año pasado teníamos con Vodafone One (que es lo que hay que hacerse para ver el fútbol con Vodafone-Ono, del que yo también soy usuario) un canal para el partido de canal+partidazo, que en vodafone one era abono+1, y otro con los demás partidos de liga, excepto el que emitían en abierto, que era el abono futbol, o algo así.

Este año ya no tendremos el abono futbol, pero sí que seguimos teniendo el abono+1, que como ya he dicho, ahí el año pasado emitían el partido en exclusiva de canal+partidazo, eso sí, sin los comentarios propios de ese canal exclusivo de vomistar, Carlos Martínez y Michael Robinson...... Entonces digo yo, por qué mantienen ese canal si no van a emitir nada ahí???

Yo apostaría mi brazo izquierdo a que llegarán a un acuerdo con vomistar, lo mismo que el año pasado, y ahí se podrá ver el partido de canal+partidazo.

9 días después
Hwo4rang

Este año todo pinta a que Vodafone pierde el partidazo....

1 respuesta
soyculerdo

#1079 entonces qué pasará con el canal abono futbol 1, donde el año pasado sí dieron el partidazo??

Además, estoy seguro de que Bein Sports este año no da la premier, porque al llegar al acuerdo aquel que llegaron con Vomistar, éstos les obligaron a perder esa liga, ya que ellos la dan en exclusiva, y mantener este canal en parrilla, darían el mismo partido en 2 canales tan distintos como Canal+futbol y Bein Sports......

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Mockba
  • thunder_89
  • varuk
  • ISAILOVIC
  • ekeix
  • el-lobo