Vodafone y Orange revientan el mercado televisivo del futbol

SupermaN_CK

Mi única esperanza es que Jazztel haga algo, si no tocará tirar de sopcast y acestream como siempre.

ludo90

Lo esperado, de los 80 pavos no baja ninguno.

BioGnomic

Independientemente de que sea mas caro o mas barato, la cosa esta en buscar un paquete donde ahorres con la tarifa de adsl+movil que tengas ahora, y después ver que sobrecoste provocaria el futbol en eso. Que algunos parece que no paguéis internet y movil ahora XD

1 2 respuestas
ekeix

#153 Exacto, todo el paquete te sale rentable si contratas TODO con ellos, si vas a por el futbol solo porpoco xD

1 respuesta
ludo90

#153 Hombre, teniendo en cuenta que en pepephone pago 8€ de móvil y en jazztel 36€ de Internet, echa cuenta xD

1 respuesta
BioGnomic

#154 Pero es que eso es lo lógico, que son empresas telefónicas XDDD Primero ver si os interesa internet+adsl, comparar con lo que tenéis, y si compensa pues se cambia de compañía.

Ibrahimovic9

#148 Todas esas promos son con móvil pero vamos q adsl + tv sale por algo menos

BioGnomic

#155 Si esta claro, yo pagaba 36 con Ono y 7.50 con vodafone, tampoco me saldría rentable, pero es entrar a valorar según la tarifa de cada uno. Supongo que cuanto mayor sea la tarifas que uses, mas rentable te saldrá, lo típico.

Paillo

Entoooooooonces, teniendo TV, linea fijo y ADSL 20megas con Ono, se puede optar al pack de 6€ de Vodafone?

borchhhhh

Yo llame a Voddafone y el precio es el siguiente :

Adsl 20mb
Teléfono fijo
1 movil llamadas ilimitadas
tV por internet con canales de fútbol incluido champions

64 euros y pico

Ahora estoy esperando a que Jazztel defina su paquete que me dijeron que mañana lo tendrían para comparar

1 respuesta
Coman2Sueco

contesto ahora por que me dio un infarto cerebral al leerlo, esto es un sahut up and take my money en toda regla no?

borchhhhh

Se me olvidaba decir que Vodafone son 12 meses de permanencia .

DiSKuN

Yo aún espero el día que pueda contratar un servicio que quiero, sin tener que coger un pack con bazofia que no quiero

5 1 respuesta
thunder_89

#163 Estoy contigo. Yo estaría dispuesto a pagar solo por el fútbol. A ver si llega una puta oferta decente para los que no queremos pack completo :(

Loker

Yo no tengo ADSL en casa, y mi movil es prepago. Estoy jodido juas, bueno más bien el viejo que era al que le interesaba, una pena.

1 respuesta
icetor

la madre que me parió con lo fácil que es tirar de CCCAM y vosotros aquí montando unos lios de cojones xDDDDDDDDDDDDDDDDD

menudos n00bs

iomegakek

#165 coño, vives en el año 2000?

1 respuesta
Loker

#167 no, pero tengo telefono de empresa y luego el mio privado que lo uso para recibir y hacer 4 llamadas, con 10 € cada 2 meses tengo mis datos y todo eso xD

ludo90

Acabo de llamar a Jazztel, no tienen constancia que vayan a conseguir derechos de champions. El precio es 13,50 y solo incluye 8 partidos de liga (siempre uno del barça o del madrid).

1 respuesta
thunder_89

#169 ¿Han cambiado el precio? El otro día estaba a 18 el paquete de liga (8 partidos).

1 respuesta
GrimMcSlam

http://ayuda1.orange.es/cc/particulares/respuesta/11276-resuelve-todas-tus-dudas-sobre-el-futbol-en-la-tv-de-orange

gloin666

Alguien sabe como va para los bares? Sobre el papel necesitamos todo. Liga/2°/Champions/uefa. Si hay futbol internacional y NBA mejor que mejor (para las madrugadas).

1 respuesta
ludo90

#172 Jazztel dice que no tiene para bares, es residencial. Tengo que preguntarle a movistar (que tendrá seguro) y a vodafone.

#170 Por lo visto es una "promo" que tienen estos días.

1 respuesta
thunder_89

#173 Pues vaya desgraciados los de Twitter. Les escribí el otro día y me dijeron que a 18€.

Si mañana no publican ninguna oferta nueva les llamaré el lunes o el martes para coger los 8 partidos de liga.

1 respuesta
ludo90

En Orange son 12,95 la televisión (canales temáticos) + 26,56 liga BBVA (8 partidos uno de Madrid o Barça) y la Copa del Rey.

Hay que contratar ADSL, 49,54 el paquete básico.

AG

Ya podría salir algo que vaya por tarjeta, como la antigua Gol TV, que la comprabas, pagabas diecipocos euros al mes y no había que contratar nada más.

elecC

Qué veracidad tiene lo de Vodafone? Hay alguien que lo haya contratado teniendo ya internet + tele + móvil con ellos?

1 respuesta
ludo90

#174 Me dice la muchacha de Orange que es posible que en estos días jazztel saque alguna promo especial para los clientes, puesto que Orange la ha comprado y no podemos hacer portabilidad a orange. Espérate unos días por si acaso, no vayas a coger el paquete ese y luego no te dejen acogerte a la oferta.

#177 Yo estoy llamando ahora mismo a Vodafone, en cuanto sepa algo lo pongo por aquí.

EDIT: Para contratar tele con vodafone tienes que tener fibra sí o sí, si no ni te dan precio. En mi caso no hay fibra en esta zona, así que me quedo sin contratar con ellos.

gpBoyz

Los precios de #148 supongo que están hinchados al poner fibra de 50mb, con el adsl creo que Orange vale 65. Algo parecido a lo de #160. Corregidme si me equivoco.

Mi tío no tiene internet ni le interesa y ahora palazo para ver el fútbol en su casa. Hijos de puta.

Fdkn

En el momento en que los derechos del futbol los tienen monopolizados las operadoras de telefonia es evidente que lo iban a utilizar como caballo de troya para sus servicios.

yo ya me he agenciado el yomvi del suegro gratis porque vaya clavadas xD

1

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Mockba
  • thunder_89
  • varuk
  • ISAILOVIC
  • ekeix
  • el-lobo