Vuelta Ciclista a España 2015

ISAILOVIC

Del 22 de agosto al 13 de septiembre tendrá lugar la 70ª edición de la Vuelta Ciclista a España. Tendrá salida en tierras andaluzas, mas concretamente en Puerto Banús en una CRE, para llegar al ya clásico final del Paseo de la Castellana en la ciudad de Madrid.

Desde bien pronto tendremos emociones fuertes en esta ronda. La primera etapa serán 7,4 kilómetros de CRE, pero ya en la segunda jornada viviremos la primera etapa de con final en alto, con la llegada al Caminito del Rey, alto de 3ª categoría. Tras ella se vivirán algunas etapas llanas donde se buscaran las llegadas al sprint y después etapas de media montaña donde se buscaran establecer las primeras diferencias y las escapadas. La alta montaña llegará a partir de la 11ª etapa con la llegada a los Pirineos (Cortals d´Encamp) y a partir de la 14ª con la llegada a la Cordillera Cantábrica (Alto Campoo, Sotres y Fuente del Chivo). Tras ellas vendrá la jornada de descanso y la CRI de 39 kilómetros por las calles de Burgos y sus alrededores.

Y a partir de ahí camino de Madrid, con jornadas de media montaña (Riaza y Avila) y de alta montaña con la ya clásica etapa por los puertos de Madrid, Segovia y Avila. La última etapa tendrá Alcala de Henares como salida y Madrid como llegada.

En total los 3357 kilómetros de ronda estarán divididos en 6 etapas llanas, 13 etapas de montaña con 44 puertos de montaña, una etapa con 7,4 kilómetros de CRE y una etapa con 39 kilómetros de CRI.

las 22 etapas una a una

equipos y corredores

Listado completo de equipos y corredores

7
BinHo

Aru
Nairo
Froome

klawi

Le sale todo rodado a Nairo, poca crono en Tour y ahora neutralizando estos 7km.

-Froome
-Alejandro
-Nairo

MSM

La que sale de Andorra puede ser tremenda. Me gusta que los que van peor en la CRI no deberían (creo) esperar al los últimos días ya que después queda menos dureza (en comparación a la segunda semana).

fraJiscow

No me gusta nada esa ultima semana con solo 1 final en alto...

iomegakek

Tejay podium, he dicho

Freyre

Grandes siestas incoming

X

viene fuerte el 2a dia de descanso

iomegakek

nunca he tenido claro si es una cuenta real o fake

Fdkn

gran trabajo de la organizacion con el prologo xdxdxd

B

¿Quien fue el genio que dijo que la 1a etapa, crono por equipos, no contaba para la general? :psyduck:

Fdkn

La UCI porque el recorrido era una puta mierda

BinHo

Vaya ostia

CrS-

El del lampre esta tieso y ni se mueve xD

ZaGo

Que mala pinta tiene la caída, se han hecho bastante daño unos cuantos...

CaLaTa

Pfffff y yo que me pensaba ir a alguna marcha ... con lo patán que soy yendo solo, de pensar montar un recopetín de estos por mi culpa ...

ZaGo

Expulsado Nibali de la Vuelta, normal después de lo cara dura que ha sido...

CaLaTa

Normal. Yo creía que le meterian 15 minutos o así, pero no me parece ninguna locura echarlo. Es que ha sido vergonzoso.

Ismelldrama

Menudo sin vergüenza.

Aguiluxo

Vaya cara Nibali jajaja

IbLiS-
BinHo

Yo cuando vi el video a la tarde sabia que lo iban a expulsar , normal.

CaNaRy_r00lz

Joder pos ya le quitan aliciente, con las ganas que tenía de ver a Nibali dandolo todo como en el tour :S

espikiller

Jajaja que pasada.

Fdkn

Pues salvo que tengais otra toma desde el otro angulo no se le ve agarrado al coche asi que no pueden demostrarlo

Pff vaya cacicada

1 respuesta
LaZeNBy

Que angulo ni que ostias, si deja a los demas como si fuera en moto

1
iomegakek

#25 I see what u did there

1 1 respuesta
w4nx1

La ciencia se encarga de demostrarlo. O se ha agarrado o lleva un motor en la bici, en cualquier caso ilegal.

Fdkn

#27 Gracias, viendo a los otros 2 pierdo la fe en la raza humana :psyduck:

1 respuesta
Patrikerol

Yaaaa, claro, va a 40-45 km/h llevando a cuchillo el grupillo en el que iva y de repente se pone a 60-65 por hora si no más y encima Patxi diciéndole la tàctica para atacar en el puerto, si es que...

Usuarios habituales

  • klawi
  • BinHo
  • CaLaTa
  • CrS-
  • shortyStyle
  • Aerik4
  • w4nx1