Wimbledon 2008

EnDeEsgue

No olvides que por mucho que sea Shutterfluigdkjsniputaideadekienes, el tio esta en semifinales de Wimbledon y eso quiere decir que ha jugado mejor que el resto y que esta en muy buen estado de forma xD

Trankilos ke Nadal va a ganar facil a este, y yo creo que Federer esta acojonao xDD

DeUsIN

Qué clase Nadal xd

joder qué dos fails acaba de hacer xd

ala, a la final contra el suizo :D

ArteeMa

Joder ke puta pasada. Este año lo veo yo mas fuerte ke nunca, estoy seguro ke ganara a federer

#181 Yo tambien pienso ke federer esta acojonado! Ahora mismo el tiene mucho ke perder y nadal nada, Nadal ya no perdera puntos pero federer si pierde si lo hara

Martita-

Yo creo que volvera a perder contra federer en la final.

Wimbledon es para Nadal lo que para Federer es Roland Garros, vamos que se lo quitan mutuamente xDD.

jOrjUdA

La diferencia es que Nadal cada vez sube su nivel en hierba y se acerca a Federer, mientras que en tierra, este año Nadal barrió a Federer.

ESE PASABOLAS!!!, 3ª final de wimblendon!!! COME ON!

ArcheR

Joder con el pasabolas, se le ve con ganas.

kikonazo, Nadal se ha empeñado en no dejarte volver por aquí xD

_BusH_

rafa a mejorado mucho su saque, mete de media un 80% de primeras pelotas y además a ganado en potencia y en profesionalidad, esperemos que el domingo nos de otra alegría de las ya muchas nombradas este año 2008

PODEMOS!

Dod-Evers

Grande Rafa, a ver si por fin consigue ganar Wimbledon

I

Este año si!

Loker

Dios como gane Wimbledon... aunque no caerá esa breva creo yo

ZaGo

Que grande Rafa.

Como consiga ganar este año va a ser mítico :D

SasSeR_18

yo creo que lo consige, ¿alguien sabe a que hora y si lo televisan? -.-

J

Me duele decirlo, pero creo que Federer igualará el récord de Sampras.

banga

Ojalá Rafa se llevase este año el Grand Slam...

Habrá que ir a por Wimbledon primero. La verdad es que en las rondas finales los dos han estado imparables, no me llevaría ninguna sorpresa ganara quien ganase.

ZaGo

#192 14h 50 - Wimbledon 2008: Roger Federer - Rafa Nadal

Por Cuatro.

joseph-

Ganará.

ZaGo

Venus ha conseguido por fin batir a su hermana en tierras inglesas. La mayor de las Williams ha afianzado su reino en Londres tras conseguir por quinta vez este Grand Slam e igualar a otros grandes del tenis, como Roger Federer. En dos sets y menos de dos horas, la tenista de 28 años no ha perdonado a la pequeña de la familia.

Empezó con menos fuerza que Serena pero en poco tiempo se hizo con los mandos del encuentro. Las números seis y siete del mundo demostraron el mejor tenis en un partido rápido, tranquilo y sobre todo muy igualado. Al final la balanza se decidió a favor de la mayor, que pudo así vengarse de las derrotas de 2002 y 2003.

Solidus47

Y se acaban de llevar el dobles también las Williams, vaya máquinas.

PERSONAJ3

mñn esperemos ver un buen partido y q gane Nadal q ya toca :D

Martita-

Seguro que lo hacen en cuatro? Yo viendo la programacion no pone nada, almenos en la programacion que pone ono.

B

están diciendo en la Cuatro que lo han retrasado 30 minutos y que puede que no se juegue por la llluvia :\

De verdad que lo dan en Cuatro? me estoy oliendo yo que no pero no se... xD

Solidus47

Acaba de empezar.

H

Van empate 1-1

ruben132

Ese break va al pelo.

GrimMcSlam

Bien Nadal, bien :D

Solidus47

A ver si aguanta el break Nadal y no falla con su saque y se pone set arriba, le puede hacer daño a Federer.

werty

pfff a ver si no pierde su saque el nadal.

eR_NaNo

Lo televisan por alguna cadena??

banga

en Cuatro.
Que bueno nadal, tras dos ventajas de Federer y se lo consigue llevar.

J

1º set para nadal :D

Usuarios habituales

  • Solidus47
  • xuanmi
  • GrimMcSlam
  • kamiQazy
  • Jourven
  • Dod-Evers
  • ZaGo