Wimbledon 2017 (3-16 Julio)

B

Hola, me llamo Roger Federer. He participado en Wimblefon este año a los 35 años, ganando mi 8o torneo y sin ceder un set.

Que puta bestia

1
PeTu

Menudo paseo se ha dado. Impresionante torneo, dando una lección a todos esos mete aces de como se saca de verdad. El tenis es el puto Federer.

#354 Pero la Central no es suya ya? Como siempre juega allí. :clint:

1 1 respuesta
PeTu

a cibeles, original.

1
Original

#362 jajaja no metas mierda, como vas a sacar a fed de la central xd eso deberia de estar penado jajaja

XarevoK

por que le llamais goat? si eso es cabra, no?

1 respuesta
Aguiluxo

#365 jeje

THE G O A T

PeTu

Por cierto, muy crack Davidovich en esta entrevista, sobre todo al final cuando le preguntan por el baile:

He visto el partido y me he quedado muy sorprendido con él, me ha recordado bastante a Fognini. Entre este y Kuhn se viene 2 jugadores muy interesantes.

2
YaZzMaN

Si me dices que es un aparcacoches en vez del campeón junior me lo creo. Qué poca sangre.

1 respuesta
Lolazo87

Vaya nivel ha exhibido Roger este wimbledon! Me hubiera gustado verlo contra Nole o Nadal y una final algo mas épica jeje.

Grande Roger! Callando bocas a quien le quería retirar hace un año o dos.

Chuculun

Sería un año redondo si Rafa se llevase el US open, 2 GS para los dos mejores tenistas de la historia.

Para los que decían que estaban acabados.

PeTu

#368 Pues jugando todo lo contrario. Hasta te diría que tiene demasiado carácter y nervio.

1

Usuarios habituales

  • PeTu
  • Chuculun
  • Aguiluxo
  • Original
  • Nilmet
  • ArteeMa
  • sraam

Tags