WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


J

¿Por qué este thread está en deportes y no en cine/televisión?
Que yo sepa estamos hablando de teatro y, además, televisado.

B4rrakus

Bueno, pues yo creo que el título de las divas de SD! sobra y mucho, solo hay 2 que sepan luchar, Natalya y Victoria, y creo que dentro de poco se lo llevará Maria xD o alguna que vaya a salir en Playboy, no me gusta el diseño, ni me gusta la división, hubiese dejado el crucero la verdad aun que no se usara mucho.

PD:#31 Jaden que pasa que te dejan mal en el hilo de fichajes y vienes aqui a ver si te hacen un poco mas de caso xDDDDD.

E

#24 #31 Para los lolers como vosotros
Sera "teatro", pero son cosas que vosotros no sois capaces de hacer ni hareis algo parecido en la puta vida

Envidiosos de las narices

k0l3kup

A ver si vosotros podriais ayudarme.

Yo no entiendo mucho de esto, y fui a regalarle a mi hermano unas entradas para el smackdown para el proximo 10 de julio en murcia.

Los de carrefour me dijeron que los que venian eran los que el canal Cuatro emitia, y mi hermano me ha preguntado quienes iban a ir, y estado mirando por internet para buscarlo y he visto que la gente se quejaba de la actuacion de Madrid porque decian que los del carrefour habian estafado a la gente o algo de eso.

Asi que si porfavor alguien tiene algun tipo de informacion o algo, que me lo diga porque no tengo ni puta idea de esto, y me cago en la mierda de carrefour como me la hayan metido doblada mañana se cagan.

Gracias.

Tuskus

Lo del 10 de Julio en Murcia es la NWE,una empresa de wrestling Italiana,no la WWE.Que tu hermano no se espere ver a Batista,Misterio y demas,por que como te he dicho,es otra empresa la que viene.

Ahora,llevalo si tienes las entradas,tienen buenos wrestler cruceros como Juventud Guerrera,Matt Cross... que a los chavales les encantaran.

La verdad es que la NWE,con lo de promocionarlo como pressing catch(i hate this name)y los padres y los medios que no se informan bien,estan consiguiendo llenar todos los eventos,y algunos chavales salian llorando esperando a Batista o al Enterrador xD.

Diselo a tu hermano pequeño y llevalo igualmente,si seguro que dan un buen show.

NecroFox

SD! y RAW no vienen hasta septiembre y vienen a Madrid, Bilbao y Badalona.

Aquí en Zaragoza la NWE hizo exactamente lo mismo, y el Corte Inglés se forró vendiendo entradas bajo el nombre de las "Super Estrellas del Pressing Catch americano".
Hubo muchas quejas por que se prometió la asistencia de, entre otros, Batista.
Como dicen arriba, ve igualmente a verlo, la NWE también hace buen espectáculo con buenos wrestlers (lástima que Ultimate Warrior solo estuviese en Barcelona).

B4rrakus

A ver...Antes de comprar nada uno se informa, aun que al Carrefour ya le vale, vender la burra diciendo que son los de la WWE, seguramente seria algun/a que no tenia ni idea y dice eso creyendo que dice la verdad, pero vamos, que en la entrada tiene que poner si o si el nombre de la empresa, como en cualquier espectáculo.

Los de la NWE si llevan buen ring se sacan buenos shows, por cierto, si has sacado de las primeras filas al lado del ring saldrá tu hermano en el tv, porque se va a televisar por La Sexta.

S

#33 si quiero puedo.

Hyde_AMV

Para la gente que habla tanto. Cuando os tiréis desde nosecuántos metros de altura como hizo Jeff Hardy, cuando os deis con una silla en la cabeza sin quedar groguis, etc., hablamos, ¿ok?

kOnOrZ

Lo que pasa es que la gente se cree que estoy es el coño de la bernarda (con perdón de la expresión).

No sé si se pensarán que las sillas y las escaleras con las que se golpean son de atrezzo, de goma... o que el alambre de espinos que usan en ECW a veces es de seda... no sé vamos, a lo mejor también se piensan que los suplex y demás llaves no hacen daño al estar sobre un ring.

Vamos, que no tenéis ni idea de lo que estáis hablando, mejor iros a otro sitio a molestar.

Lo que más me extraña es que no se os ve por post de series como Dexter y demás diciendo que es todo mentira... que raro...

Tuskus

http://es.youtube.com/watch?v=zrX9Ca7LSyQ

Mira,a este le preguntaron que si el wrestling era fake...

Todo el mundo que ve wrestling y es aficionada de verdad sabe perfectamente que los luchadores no salen a matarse uno al otro(aunque haya habido casos en los que el combate pasa a mayores xD),pero si os creeis que esto es facil,vamos,no teneis ni puta idea...

Que le digan a HBK con las rodillas echas polvo que lo que hace no tiene ningun merito,que le digan a Foley o al bueno de Terry Funk que la sangre que dejaban para hacer disfrutar a los aficionados era salsa de tomate,vamos por favor,informaros un poquito,que yo al principio lo veia como un show para crios,y ahora es uno de mis principales hobbys.

XaViMeTaL

El problema está en que cuatro tarados creen que si no es de verdad, no merece la pena.Y se creen que las acrobacias que hacen los wrestlers las pueden hacer ellos mismos. Y luego van a ver cualquier película y no piensan que es mentira. Es problema vuestro.

Y por favor, no deis de comer al troll. No es la primera vez que han entrado a meter mierda. Sigamos a lo nuestro.

Hardy
Raw
S

#40 "No sé si se pensarán que las sillas y las escaleras con las que se golpean son de atrezzo, de goma... o que el alambre de espinos que usan en ECW a veces es de seda... no sé vamos, a lo mejor también se piensan que los suplex y demás llaves no hacen daño al estar sobre un ring."

Eso es cierto ... las sillas son de roble, las escaleras de acero inoxidable, el alambre de espinos en realidad son clavos oxidados unidos con alambre electrificado y el ring es de marmol.

pd.- QUE NO!!.

#41 Conclusion: eres un crio.

Loker

Sr_Apio no eres nada productivo en este post, si no te gusta por favor no postees

TuR0K_Vva

Como seguidor ocasional de RAW y smackdown! estoy un poco perdido con el cambio de roster q han hecho xD

Solo me he enterado de que Triple H ha subido a smackdown! y q va a tener una rivalidad con Edge que desencadenara en la lucha por el titulo de la WWE en algun evento especial.

Luego, tmb me ha sorprendido que hayan bajado Rey Misterio a RAW aunq supongo q lo haran para intentar darle mas popularidad.

Tmb me esta sorprendiendo la creciende popularidad de CM Punk , q a mi particularmente me gustaba mucho.

S

Que diferencia hay entre RAW y Smackdown?

#45 vas de robocop?

Loker

Con respecto a Raw y Smackdown! no hay diferencias grandes, son dos marcas de la WWE, cada una con sus títulos, Raw es más popular porque lleva más de 15 años y generalmente ha tenido mejores talentos, pero smackdown! suele dar mejores luchas

o4vGANDALF

estoy empezando a escuchar rumores de la vuelta del phenom para summerslam y e visto algun video por youtube.algo de esto es oficial?
alguien sabe algo de la vuelta del mas grande?
!!!YOU CANNOT KILL WHAT IS ALREDY DEAD!!!!!!!

Tuskus

Oficial no se sabe nada aun,aunque siendo Summerslam uno de los PPVs mas importantes,me huelo una triple amenaza Edge vs HHH vs Taker.

Voy a ver el RAW y comento.

P,D:Si señor Apio,soy un crio,me gusta esta mierda como lo llamas tu,pero deja de tocar los cojones pesado.

Terkay
raw
Hyde_AMV

Hay rumores de que Taker volverá entre el 12 y el 18 de julio.

Terkay

Volverá para el PPV de summerslam

E

#51 Puedes detallarme mas tu post por privado o firma?
Me interesa ese tema

NecroFox
RAW
Tuskus

RAW

spoiler
Loker

Solo para informaros, lo que estais poniendo en spoilers no es necesario ponerlo así pero bueno da igual eh

Terkay

El GTS de CM PUNK contra Snitski ke parecia cutrenco, y le rompió la nariz xDD

T-1000

#44 No veas peliculas , que no son de verdad , no seas crio

St3in3R

Alguien sabe por quien preguntaba Kane si estaba vivo o muerto?

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags