WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


weah_dany

#6090

spoiler
2 respuestas
Hardy

#6091

spoiler
Tlb
spoiler
B

#6091 No. Bryan o cualquier otro joven es completamente absurdo. Lesnar y Taker tenían historia, ha sido perfecto. Si Lesnar accede a ser habitual durante un año, el tío que se lo cargue sí que será una máquina. Es todo un ciclo.

Sting Taker WM 31 = lol botchfest

bammargera

Vaya día para anunciarla jajajaja

Jeff Jarrett presenta Global Force Wrestling

Después de semanas de especulaciones y rumores en internet que rodeaban el hashtag #ItsComing ya tenemos toda la información aquí.

Jeff Jarrett y su esposa , Karen, han dado a conocer su nueva promoción de lucha llamada Global Force Wrestling (GlobalForceWrestling.com). Una empresa que según sus creadores promete ser la experiencia más enfocada a los fans y la interactividad en la historia de la lucha.

"A causa de los nuevos medios y las nuevas tecnologías ya podemos tener más fans en sintonía de los que nunca hemos tenido, la lucha libre está preparada para un nuevo auge como se experimentó a mediados de la década de 1980 y finales de 1990" ha dicho el propio Jeff Jarrett. "Lo que vamos a entregar es una multi-plataforma. Una marca innovadora que involucrará a los aficionados en formas que nunca se han experimentado. Además, se proporcionará una nueva perspectiva dentro de la empresa que los fans han estado pidiendo a gritos".

Jarrett , el fundador de TNA Wrestling y campeón del mundo 12 veces, ha luchado en la WWE, WCW y numerosas promociones internacionales junto a su esposa Karen. Desde hace tiempo han estado sentando las bases para que GFW sea una realidad desde este pasado enero de 2014.

"Jeff nació en este negocio", dijo Karen, "Es la pasión de su vida. Él vio una oportunidad única para cubrir una necesidad en la lucha libre profesional y se ha dedicado incansablemente a sí mismo física, mental y emocionalmente para hacer precisamente eso."

Los videos publicados por los Jarretts de la promoción unido a la etiqueta #ItsComing han conseguido más de un millón de visitas a través de todas sus redes. Mientras tanto, Jeff y Karen han estado buscando en los Estados Unidos y en empresas internacionales nuevos talentos aún sin descubrir. La respuesta ha sido abrumadora con más de 400 luchadores de todo el mundo que ya están en la base de datos de talentos de GFW evolución.

"La realidad es que queremos construir una marca en la que los aficionados están viendo nuestros luchadores evolucionar desde el primer día " dijo Jarrett .

GFW espera hacer varios anuncios más importantes en las próximas semanas, estaremos atentos a las próximas informaciones.
http://www.solowrestling.com/issue/e/110/0/37244/jeff-jarrett-presenta-global-force-wrestling.html

Splendid

Me hubiese gustado más Global Pro Wrestling. GPW suena mejor que GFW

Pentakaiser

Total, para lo que va a hacer.

WM30
Harker

Bueno, ahora que ya acabó la broma... Quién de vosotros era putodios...

Va, que no nos enfadamos

1 respuesta
D

Putodios esta cogiendo un avion a USA con Jaume para darle una paliza a Danielson.

Pentakaiser

#6098 Todos somos putodios al final del día.

Loker

buah pues han chapao nutjob :| :| ayer vi wrestlemania de lujo allí y hoy al ir a mirar el horario de RAW me encontrado con que han chapao la web la bofia de UK

Mysterio619

#5982 Roddy Piper es de Canadá xd

En cuanto al tema de

spoiler

Trish Stratus me la pone más dura que la pezuña de una cabra, ESO ES UNA DIVA y no las barbies esqueléticas que tenemos ahora.

La afición cantando el nombre de Punk cuando pegaba enormemente que entrase, ha sido una decepción que no haya vuelto el bueno de Phil :( Si no era hoy ya sabemos que no volverá a pisar un ring de la WWE.

Entre que el camino hasta el ring era largo y que Orton va pisando huevos, le han tenido que hacer una versión larga de la canción para que llegase a tiempo. Batista no se había enterado que en esta presentación no tenía que hacer la metralleta, vaya genio.

Lo mejor:
Lo peor... aquí es donde viene mi rage, si has visto el show sabrás lo que es sin necesidad de abrirlo

Para todo lo demás, lo prometido es deuda así que espero que cumpla su promesa de marcharse...

1 2 respuestas
D

Por si alguien se anima. http://www.vipboxuk.co/boxing/219801/1/wwe-monday-night-raw-live-stream-online.html

Splendid

#6102 ¿Putodios ha dicho que se iba...otra vez?

LemonMan

#6102 Si claro. Ahora me dirás también que Santino no es italiano, no?

1 respuesta
E3-NeOz

#6105 really ?

1 respuesta
Harker
1 respuesta
alfa036
Raw
LemonMan

#6106 No hombre, es broma.

Pero lo de Roddy si que no sabía que era canadiense. Supongo que si será verdad que no puede hablar porque le habrán echado drojas en el colacao

RubenLionel
RAW
Loker

RAW is WAR

excelente show

i want to believe

B
wm30

Y ahora:

raw
1 respuesta
Pentakaiser

#6112

DivasRaw

Editare luego uando lo termine de ver, pero es un Raw correcto, no es como el del año pasado pero... its ok

CesaroRaw
MainEventRaw
Mysterio619

Paige me la pone más dura que el cuerno de una cabra, posiblemente el mejor culo de todo el roster actual de divas.

spoiler

Como siempre el RAW post-Wrestlemania una puta pasada, eso sí, están vaciando casi por completo el roster de NXT xD

Hardy

Vaya pasada de Raw joder. Fácilmente el mejor del año, y eso que aun queda mucho año por delante. ¿Será posible que empiece a imperar el sentido común y vayan para arriba los que se lo merecen?

spoiler

Resumiendo, que tengo el hype por las nubes :D. Quiero creer que alguien del departamento creativo ha cogido las riendas y por fin ha dicho "señores, vamos a darle protagonismo a la gente que el público quiere ver".

2 respuestas
Mysterio619

#6115 No te olvides de Natalya, se merece un último reinado antes de su retiro.

1 1 respuesta
T-1000

#6115 #6116 Undertaker no ha aparecido en Raw?

Prozacks

Soy el unico que cuando hay un combate de Cena no lo mira? Hice una excepcion en este wrestlemania y estoy enfermo

Mystee

Tíos, que debuto Rusev, esa es la puta noticia.

Mysterio619

Lo mejor de Rusev es lo que tiene por manager, vaya tipito gasta Lana...

Decían que a partir de ahora iba a costar bastante más ascender a la WWE... del tirón nos encontramos a Rusev, Paige y anunciando a Bo Dallas. ¡¡Queremos a Sammy Zayn de una vez joder!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags