WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Loker

not even death can stop me and my autobot army from beating you at wrestlemania, hoak hogan

Tlb

Qué locura

:(

Loker
1 respuesta
Splendid

#6153 Doble moral

T-1000

RIP Ultimate Warrior.

Mysterio619

Por cierto, Ezekiel Jackson y Vickie Guerrero abandonan la WWE. El primero porque nunca llegó a ser un prodigio dentro de los rings y lleva lesionado un tiempo incalculable; la segunda ha sido por voluntad propia y su aparición en Wrestlemania pudo haber sido la última que hará en shows televisados salvo sorpresa.

1 respuesta
Hardy

#6156 Lol, me sorprende que aun siguiera en la empresa Ezekiel, mucho han tardado entonces xd. Que se ande con ojo Big E de no ir por el mismo camino.

Lo de Vickie es una lástima, siempre ha sido una villana bastante recurrente en la wwe, aunque últimamente pareciera que solo era la "GM de la division de divas" xd

1 respuesta
Pentakaiser

#6157 A Zeque querían darle un push importante, pero el pobre hombre tuvo una lesión muy grave de la que aun creo no se ha recuperado, y él mismo les dijo que se marchaba, porque no estaba haciendo nada, leí su despedida y parecía estar bien (Hablo de su peso, supongo que sera para decir que aun estaba en forma). Big E tomo su relevo, es una pena, prefería a Zeque :(

Vickie ya era hora, la pobre mujer lleva mucho sin saber que hacer, y necesitaba mucho este trabajo, supongo que habra ganado suficiente para que sus hijas puedan acabar la universidad y deseara volver a casa por fín, le deseo lo mejor.

Mysterio619

Según la noticia quiere emprender una serie de negocios ajenos al wrestling, en caso de que no le vaya bien y/o necesite pasta tiene las puertas abiertas de la compañía, los McMahon le tienen mucha estima.

Mystee

La época bizarrísima de Vicky, Taker y Edge fue sublime xDD

2
putodios

#6150
Amigo, qué fácil es recurrir al insulto gratuito cuando uno no lee o escucha opiniones de su agrado (sobre Bryan Danielson).
Si yo hiciera lo mismo, mis posts estarían llenos de insultos, pero por suerte soy humilde y respeto las opiniones de los demás foreros, aunque esté en las Antípodas con respecto a ellas.
Y no, no tengo ninguna intención de abandonar el foro. Ya lo hice en su momento y regresé para quedarme. Si de algo me arrepiento, es de haber tomado aquella equivocada decisión.

3 respuestas
XaViMeTaL

#6161 ¿Acertaste todos tus pronósticos en este WMXXX? ¿Te dijo algo Jaume Pastor sobre tus dones de pitoniso del Pressing?

1 respuesta
Splendid

#6161

putodios

#6162
Amigo, desgraciadamente no. Era impensable que el Deadman pudiera perder en un supuesto combate de transición. Jaume Pastor lleva mamando el pressing durante más de media vida y por lo tanto tampoco se sorprende mucho. Hemos pasado veranos enteros juntos y es como un hermano para mí.

Mysterio619

#6161 Deberías hacerlo, aunque sea para ver que tienes palabra.

Saludos a Jaume.

3 2 respuestas
Tlb

Pero qué tirria le tenéis. Que igual es porque llevo dos días visitando el hilo, pero no parece mal tío.

putodios, amigo, nunca caminarás solo.

1 respuesta
RubenLionel

Soy yo, o en el segmento de AJ Lee silencian los cánticos de CM Punk?

bammargera

wtf did i just see

1 respuesta
pkjn

#6165 No tiene palabra, ha perdido toda credibilidad

2 respuestas
Splendid

#6169 La poca que le quedaba. Desde que dijo que Pedrito es un wrestler inventado ya creo que lo he leído todo.

alfa036

#6168 >>>>>>>>> #6107

putodios

#6165
Amigo, ese tipo de comentario fue en plan "si..... me pego un tiro" o "si....... me suicido". Si estuviera decidido a abandonar el foro, lo haría a través de un comunicado oficial; cosa que no he hecho.

#6166
Amigo, da gusto ver que llega gente respetuosa al foro.

#6169
Amigo, para palabra entonces la tuya, que al acabar Wrestlemania dijiste que abandonabas el barco, que te bajabas. No crees que deberías cumplir lo que dijiste? Tampoco lo has hecho. Pero como ya he dicho, soy una persona humilde y entiendo que ese comentario fue por la frustración y disconformidad con los resultados del show, sin más.

bammargera

De NXT a WWE: talentos que ascenderán próximamente

Los últimos informes apuntan a que, tras los ascensos de Bo Dallas y Adam Rose al roster principal, Sami Zayn y The Ascension le siguen en la lista.
Hace unos meses, se dio a conocer de manera exclusiva que tras WrestleMania 30 una tanda de talentos de desarrollo de NXT serían ascendidos a las filas principales de la WWE. La información ha cobrado vida ya que, durante las grabaciones de Monday Night Raw, no solo Alexander Rusev hizo su debut sino que también se anunció que tanto Bo Dallas como Adam Rose estarán haciendo lo propio en breves.
Una inesperada sorpresa que también tuvo lugar en la emisión del WWE Raw fue la victoria de la campeona de NXT Paige sobre AJ Lee, que conquistó el título de las Divas en su primer acto de presencia en suelo principal.

http://www.solowrestling.com/issue/e/110/0/37345/de-nxt-a-wwe-talentos-que-ascenderan-proximamente.html

oleeeeeeeeeeeee ole ole oleeeeeeeeeeeeeeeee main eventer is coming

Imaginaos en unos años un Main Event de Bryan vs Cesaro vs Zayn, menudo futuro tiene la WWE y si dejé de verla 4 o 5 años es por que no vi tanta gente que me llenase, se empezaron a pirar todos y lo que había no me interesaba, pero con estos talentos, los ultimos cambios y la guerra que viene me dan ganas de ver hasta los smackdown jajaja

pkjn

El futuro pinta bien, pero el presente acabara siendo lo de siempre antes o despues

Yo siempre pense en un feudo a 4 bandas entre Bryan, Punk, Jericho y Miz seria awesome (Aunque a muchos miz le sobrara en su dia y su reinado me encanto antes de que la wwe dejara de usarlo)

PD: Nuevo TNA WHC, no me lo esperaba y me ha gustado

Mysterio619

Sammy Zayn, Paige y The Ascension son crema pura y un soplo de aire fresco para la división de divas y del campeonato por parejas. Otros ascensos como Xavier Woods, Adam Rose o Rusev en cambio te dejan bastante que pensar...

Otros temas aparte:

  • La WWE ha sacado nuevo material de merchandising sobre CM Punk, no se sabe si hay fumata blanca, acercamiento de ambas partes o que simplemente quieren explotar su imagen hasta que finalice el contrato.

  • Evan Bourne tiene pie y medio / prácticamente los dos fuera de la empresa.

  • El árbitro del combate Brock Lesnar vs Undertaker no sabía el resultado final para evitar filtraciones.

  • Sting ya ha firmado con la WWE.

bammargera
Smackdown
Mysterio619

New Age Outlaws dejarán de aparecer en televisión, al menos durante una buena temporada. Ambos vuelven a sus respectivos puestos de trabajo en la empresa pero lejos de las cámaras.

Prozacks

Miz como heel tiene un micro estupendo a mi tambien me encanto su reinado cuando estaba junto a alex riley.

PUNK VUELVE POR FAVOR SIN TI SOLO ME QUEDA THE SHIELD :(

M4v3rikj3j3

Me paso 2 años sin ver esto, y ni Undertaker ni HHH tienen pelo, joder y ahi sigue Hogan con sus 4 greñas jajaja

Hardy

:qq:

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • putodios
  • Mystee
  • Hardy
  • pkjn
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags