WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Loker

Ayer vi el especial de WWE Network Daniel Bryan Journey to Wrestlemania XXX, muy recomendable.

Habla Bryan sobre sus comienzos, su paso por ROH y su llegada a WWE, además de concerle mucho más como persona, se ve que es un tio sencillo y que quiere a su gente y que ama el wrestling por encima de todo, grande American Dragon.

Si os interesa esta en la bahía en HDTV y 720p

1 1 respuesta
Kataneta

Por cierto, en Extreme Rules tendremos Divas Championship entre Paige y

spoiler
B

Ya tenemos feud of the year si saben montarlo bien. Creo que Seth Rollins, como wrestler, ha cumplido su meta personal de estar junto a Bryan contra alguien grande en la gran empresa.

+Cesaro
+Sami

Vince McMahon es un genio, afirmo y reafirmo. Punto.

LemonMan

#6211 Salio en una parte de total divas, que salia primero la casa de John Cena y luego la de Daniel Bryan. Iguales son

Solo con la promo ya le tengo asco al tal Adam. Soy el único?

1 respuesta
pkjn

#6214 Acabaras amandolo

http://videos.sapo.pt/PVBZclqygOGTO2fhpIjd

Mysterio619

El caso es que debutó el mes pasado en NXT y ya lo han subido al roster principal, tampoco los 3-4 combates que le he visto es que sea una cosa espectacular xd

spoiler
1 respuesta
pkjn

"Debuto" con nuevo personaje el tio lleva mucho en lo que ya era FCW

bammargera

#6216 como bien ha dicho, es un luchador que lleva tiempo en NXT con otro gimnick

RedZero

Leo Kruger -> Adam Rose.

Tendrá suerte si acaba como compañero de Fandango (lol)

Harker

Acabo de ver RAW... la reacción del público ante la aparición de Evolution es NULA (cosa que me parece comprensible, sinceramente)

No entiendo lo que hacen con Rusev... No pueden ponerle en squashes como powerhouse imparable y luego meterle en un once contra tres como uno más...

2 respuestas
Hardy

#6220 Rusev que vaya mirando a Tensai o a Ryback como ejemplos de su futuro próximo xDD

RedZero

#6220 Quitando que el sur de Usa siempre es propicio a este tipo de público... ¿por que tanta excitación por Evolution? es decir: Es un estable que tuvo el foco protagonista en sin duda la peor época de RAW con el reinado de Triple Nariz a la cabeza dando promos de 25 minutos sin decir nada.

nWo -> Shield -> Evolution imo.

Mysterio619

Por fin la division de Divas comienza a tener sentido :D

Mysterio619

Se rumorea que en noviembre la WWE podría parar en dos ciudades españolas para hacer un par de house shows en su gira europea... cruzo hasta los dedos de los pies para que se pasen por el sur nuevamente.

1
Splendid

Y Pedrito en el main event :qq:

Hardy

Si alguien tiene tiempo le recomiendo escuchar esta charla entre Steve Austin y Paul Heyman. Bastante interesante y hablan de muchas cosas: La evolución del negocio, como funcionan algunas cosas en la actualidad, la ECW, etc.

http://www.podcastone.com/pg/jsp/program/episode.jsp?programID=542&pid=407431#.U0_6t-BQxMA.twitter

Mysterio619

Darren Young de baja entre 4-6 meses tras su operación del ligamento cruzado; entre su poca participación en los shows tras disolverse PTP y esta baja prolongada podríamos decir que su precensia en la WWE está en la cuerda floja.

Cotilleo estilo Sálvame Deluxe: AJ Lee podría estar preñada, de ahí su enlace matrimonial con CM Punk. Otras fuentes apuntan a su ausencia como periodo sabático para recuperarse de una lesión y/o preparar la boda.

RedZero

La pongo en spoiler que es grandota la imagen: Ojo a la cara de Punk (esta confirmado que no es Fake)

LemonMan

De hace un par de horas del muro de facebook de Rancid

RedZero

Esa imagen es vieja según tengo entendido. Su última aparición fue en Talking Dead.

Prozacks

Sin Punk en la WWE me siento huerfano

1 respuesta
RedZero

#6231 A muchos nos pasa, pero es mejor seguir y tratar de encontrar otra razón para ver el producto (en mi caso Bryan/Shield/Cesaro/Wyatts)

alfa036

pues a mi punk nunca me ha gustado excesivamente desde que no existe la ecw... pero si que se nota su falta, de todas formas Cesaro y Shield son lo mejor que tiene la WWE ahora y desde hace bastante tiempo... y ver a RVD también me encanta.

pkjn
Mysterio619

Stone Cold dice que podría luchar en el próximo WrestleMania

"Stone Cold" Steve Austin ha sido entrevistado por el sitio web PWTorch, durante la sesión de preguntas y respuestas un fan le preguntó si él iba a volver para un combate más en WrestleMania 31 o WrestleMania 32 contra John Cena o CM Punk. Austin dijo que sí, que iba a volver porque siente que podría golpear a uno de los grandes y tener un buen combate contra cualquiera de ellos.

También se le preguntó si él ha descartado la posibilidad de hacer un retorno a WWE a lo que Austin contestó "Tal vez, me gustaría pero estoy más o menos pasado".

Habría que ver la condición en la que tiene las rodillas pero la noticia en sí es un buen hype.

1
Loker

Austin está gordo, que no vuelva plox

1 respuesta
Mysterio619

#6236 No como Big Show o Henry, que mantienen la línea xd

1 1 respuesta
putodios

#6237
Amigo, deberías hacer la distinción entre estar gordo y fuerte, porque Mark Henry y Big Show serían lo segundo. Sobre todo Henry.

K

Me podríais explicar que es lo que ha pasado exactamente con Punk?
He estado buscando información, pero no me lo acaba de dejar claro, y por lo que he ido leyendo por aquí, parece ser que hay más, pero si no estás al dia no lo coges.

1 respuesta
RedZero

#6239 Se piró el RAW después del Royal Rumble sin saber porqué. Los "rumores" dicen que fue a la oficina de Vince y HHH y les dijo que se iba a casa.

Se le ha eliminado de la intro de todos los programas TV de la WWE, pero sigue en la página del roster de la misma.

Hasta entonces no ha vuelto a aparecer. Su contrato terminaba en Julio.

1

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • putodios
  • Mystee
  • Hardy
  • pkjn
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags