WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Hardy

#7230 Al menos el resto del año descansarías de verle chuparse todo el protagonismo del show xdd

Loker

1
bammargera

Kurt Angle: 'Estoy interesado en volver a la WWE'

Kurt Angle habló con Jim Ross en su último Ross Report y uno de los temas centrales de la entrevista fue el posible regreso del medallista olímpico a la WWE.
Durante la discusión, Angle admitió no sentirse a gusto con el bookeo que tuvo en los últimos tiempos en TNA y no fue tímido a la hora de expresar sus deseos por regresar a la empresa de Vince McMahon.
El veterano luchador confirmó que no podrá mantener conversaciones empresariales con WWE mientras permanezca en TNA.
"Estoy interesado en hablar con WWE. Quiero ver qué tienen para decirme. Siempre quise terminar mi carrera allí, pero todavía no sé en qué va a terminar todo", comentó.
Además, Ross preguntó a Angle acerca de su estado físico y este le contestó que de firmar por WWE no habría inconvenientes en pasar los exámenes médicos.
En cuanto a los test anti-drogas de WWE, Angle dijo que aunque el año pasado el alcohol hubiera sido un problema, estuvo sobrio en los recientes siete meses.
Para poner punto final al tema, el Jefe de Operaciones de Impact Wrestling reveló que su mala relación con Vince McMahon fue el motivo de su salida de la WWE en 2006.

http://www.solowrestling.com/issue/e/110/0/39602/kurt-angle-estoy-interesado-en-volver-a-la-wwe.html
Quiero ver esto

Mysterio619

Prince Devitt fichado por la WWE.

1 respuesta
bammargera

#7234 Y si pillan a Steen ya... es que es imaginarme un

Zayn vs Kenta vs Bryan vs Devitt... y vamos, IGUAL que el Main Event de Battleground

1 respuesta
Mysterio619

Cosas que me han gustado de este RAW:

spoiler

El resto caca de la vaca, especialmente

spoiler
Jacob_Conde

Lo de Rusev tiene un tufo a Koslov que tira para atras, empieza ganando a todo dios, llega una super estrella, le gana, empieza a perder contra todos y acaba siendo pareja cómica de algun jobber. Kozlov fue con Marella y este que se vaya con Sandow.

1 respuesta
bammargera

#7237 Dijeron que para él tenían los planes que tendría que haber tenido Umaga si no hubiese muerto, pero no se yo..

Hardy

Yo sigo viendo claro que el futuro de Rusev va a ser muy parecido al de Tensai xd

1 respuesta
LemonMan

#7239 No me imagino a Rusev de comentarista en NXT xDDD

2 respuestas
Hardy

#7240 Si no en NXT, yo me lo veo en la mesita esa que montan en el show donde están Booker, Riley y alguno que otro comentando las jugadas xD

2 respuestas
LemonMan

#7241 Eso se me hace más raro aun. Al menos algo bueno se podrá sacar de esto, que me pareció leer que Lana se estaba preparando fisicamente para pelear...

pkjn

#7235 Se decia que ya habia firmado Steen por la wwe

bammargera

WTF?

1 respuesta
Pentakaiser

#7244 Querida WWE, que intentas decirme con la segunda imagen?

Atentamente, Pentakaiser

pkjn

Sting?

Harker

Apuesto por ascenso de NXT con cambio de gimmick

pkjn

Ahora que has dicho ascenso, se me ha iluminado el cerebro

Harker

Lo más triste de todo es que estaba pensando en ellos y ni siquiera lo dije a propósito

LemonMan

Si fueran ellos sería; They walkin darkness no?

1 respuesta
D

Quienes son?

1 respuesta
Harker

#7251 The Ascension de NXT

#7250 Anda que le duelen prendas a la WWE a la hora de cargarse tags...

Loker

Pues eran unos dibujitos de varias super estrellas con ropas de mierda, bravo WWE

Mysterio619

#7240 #7241 No os quebréis la cabeza, Rusev iría directamente a la puerta de salida xd

Mysterio619

Que levante la mano el que todavía tenga dudas si ha firmado o no con WWE :D

bammargera

Una pena que aun no esté Battleground

Harker

Ufff, qué cascao está Ahmed Johnson

Mystee

Coño, Fatt ya no está tan Fatt xD

Eso si, todavía se le notan las cervezas xDD

bammargera

En el Ambrose vs Cesaro NO DQ, que por cierto ha sido bastante bueno para el tiempo que le han dejado, se nota bien de donde viene Ambrose por la forma en la que actua jajajaja despues de estar en esa empresa estos combates son un juego de niños para él xd

B

Mola porque Bryan nunca ha coincidido con Devitt ni Angle, pero con Kenta tiene historia detrás.

Por cierto, tenéis que ver el Danielson/Punk de FIP, 2outof3falls, primavera 2005. Ambos a medio paso de ser campeones mundiales en Ring of Honor. Danielson todavía no viste de morado, y Punk ya lleva su indumentaria OVW, pero aún rubio y con los ojos a lo Evil Vegeta. Media hora de indy on the matt. ****1/2

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Hardy
  • pkjn
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags