WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


bammargera

Hablando de Ziggler

Dolph Ziggler consigue la victoria en un evento principal de un house show de la WWE

Raro es que un luchador de la categoría de Dolph Ziggler obtenga un titular como el de hoy, pero es que no es habitual ver al ex campeón mundial de pesos pesados ganando en un evento principal de la WWE.

WWE celebró anoche un house show en Abbotsford. En el evento principal Dolph Ziggler venció a Randy Orton ante la sorpresa de los presentes.

En la última semana, Ziggler fue el protagonista de la entrevista publicada en WWE.com. Además, empiezan a publicarse rumores sobre un nuevo posible push que le devolvería a la órbita de los títulos mundiales.

1
Tintores

Me parece a mi o le ha sacado un diente? xD

1 respuesta
putodios

#7352
Amigo, ese es el típico chicle que se le cae en todos los combates.
Aquí te dejo una prueba de ello: una foto de su chicle, que cayó a escasos metros de mí en un house show en Barcelona, el 11 de junio de 2011

putodios

Alguien de vosotros ha intentado registrarse en WWE Network, amigos? Hoy en teoría debería estar ya disponible, pero por más que voy al enlace, me redirecciona a Summerslam (howtowatch)

Dicho de otra forma:
Si voy aquí: www.wwenetwork.com
Me lleva aquí: http://www.wwe.com/shows/howtowatch

EDITO:
Ya funciona, amigos!!!

bammargera

Se puede pedir la semana de prueba? quiero ver Summerslam gratis y en HD en mi salón like a sir

1 respuesta
putodios

#7355
Amigo, lo primero será que podamos acceder al link de registro, lo que de momento resulta imposible.
En cualquier caso, por ver Summerslam tendrás que pagar sí o sí.

1 respuesta
B

#7356 yo he tenido acceso a la beta esta privada para probar todo.

Y la verdad tanto en PC como en iPad ha funcionado muy bien. :D

1 respuesta
putodios

#7357
Amigo, ahora si que funciona. Yo probé a las 7 de la mañana pero nada. Ya estoy suscrito por la ridícula cantidad de 9,99 $ al mes.

Mystee

Otra semana, y otra "locura" de Ambrose xDD

RedZero

2
Hardy

Raw:

spoiler
1 respuesta
Mysterio619

Puta bazofia de show han hecho antes de Summerslam. :palm:

Mysterio619

#7361 Previsible pero nos ha ofrecido los 2 únicos minutos de careo entre Lesnar - Cena antes de Summerslam desde que empezó su pseudo feudo xD

1 respuesta
Hardy

#7363 Eso es que se dieron cuenta de que ya habían alcanzado el limite de veces que repetían la promo en la que salen entrevistando a ambos xDD

pkjn

Cada dia son peores los shows... 2 minutos de careo sin nada mas, gran feudo

putodios

Amigos, lamento comunicaros que a partir de ahora el número de streamings se reducirá drásticamente debido a la disponibilidad de WWE Network en nuestro país, desde el día de ayer.
Y a lo que más afecta de forma inmediata es Summerslam, que si queréis disfrutarlo en directo por la cara, tendréis que conformaros con un streaming de mala calidad, con varios segundos de retraso y numerosos cortes.
Desde ahora en adelante, si queréis seguir disfrutando de todos los shows como hacíamos hasta ahora, tendréis que pagar religiosamente vuestra suscripción mensual y abonar el importe correspondiente a cada PPV.

1 respuesta
Inis

#7366 http://watchwrestling.ch/home/

amigo, yo sigo entrando ahi y puedo ver las mismas mierdas en HD...

1 respuesta
pkjn

#3766 No gracias, mientras shitcena siga siendo la cara de la empresa no me vuelvo a quedar a ver un ppv en directo

1 respuesta
putodios

#7367
Amigo, esa página probablemente también se vea afectada, ya que Chile también se encuentra entre la lista de países afortunados que ya pueden disfrutar de WWE Network. Yo también usaba esa web, pero siento tener que abandonarla para disfrutar de toda la WWE a la carta.

#7368
Amigo, es posible que cambien muchas cosas en los próximos meses y que incluso Cena pase a tener un protagonismo similar al de Brock Lesnar o The Rock; es decir, que aparezca de forma esporádica y su contrato no le permita estar siempre en el candelero.

1 respuesta
GTFO

Subscripción adquirida desde Irlanda. Hasta ahora veía los PPV a través de Horizon, pero creo que me va a rentar mas tener el canal completo. :)

Aerysx

he leído por ahí(superluchas) que CM Punk estaría disponible en este wwe2k15

1 respuesta
GTFO

#7371 Así es. Los movimientos y parte del modo historia del juego se grabaron antes de que el luchador abandonara la empresa.

Retirar a CM Punk supondría tener que borrar una parte enorme del modo historia del juego.

Por ahora no se ha pronunciado, pero vamos, está claro que los derechos de su imagen para este juego (que no para el siguiente) los tiene la WWE.

RedZero

¿De verdad nadie ha comentado nada sobre la incorporación de Steen?

im disappointed

bammargera

Que ganas de que McMahon se retire ya y Triple H empiece a controlar todo, si veis NXT lo sabreis bien el por qué

Por cierto, ya que hablais del WWE 2k15

1 respuesta
bammargera

Gameplay de WWE 2k15

Mysterio619

#7374 Triple H con plenos poderes no sería precisamente una balsa de aceite... es experto en estancar/joder carreras. Ahí tenemos casos como los de Dolph Ziggler o Cesaro.

1 respuesta
putodios

Amigos, desgraciadamente, WWE Network no está todavía disponible para PS3. Habrá que conformarse con el PC, de momento.

RedZero

#7376 Y en pushear hasta la luna a sus amigos o alguien que ha escogido personalmente.

AbrahamFord1

Ya veo a Superman Cena, derrotando a un Rival que a sido campeon de la UFC y que si las peleas fueran 100% reales, lo dejaria en estado vegetal, en tan solo unos minutos....

Yo por lo general, solo veo RAW y SmackDowns, 1 o 2 semanas antes de un Evento PPV. El anterior evento, creo que se titulo "Battleground", fue una mierda, espero que este sea el gran evento del año y por lo que se puede ver en la cartelera, va a estar muy bueno, al menos eso espero.

AbrahamFord1

#7369
Oye, yo tambien soy de Chile y veo los eventos PPV, RAW y SMACKDOWN, en esta pagina http://www.rovaldimix.net/2014/04/repeticion-wwe-wrestlemania-30-en-espanol-latino.html, mi duda es que si podre seguir viendo los eventos PPV gratis?. hasta el momento no he tenido ningun problema.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • Hardy
  • pkjn
  • putodios
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags