WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


putodios

#7380
Amigo, es muy probable que a partir de ahora haya muchas más restricciones en todo ese tipo de páginas, ya que ahora tanto en España como en Chile ya no habrá excusa para decir que carecemos de medios para ver los shows.

1 respuesta
bammargera

#7381 Más bien eso puede llevar a streaming de más calidad, yo me vi Wrestlemania a 720p en directo en un streaming del network xD

1 respuesta
bammargera

Por mucho que ponga oficial está grabado de una tele en una feria de juegos pero es algo hasta tener la oficial xd

putodios

#7382
Amigo, ahora con la ampliación de WWE Network a tantos países, la política de restricciones será mucho más estricta y no creo que tanta gente se arriesgue a compartir programación de pago.
Ya sabemos que la WWE eso se lo toma muy en serio. Yo desde luego que no me arriesgaría.

bammargera

Hogan, Cena, Cesaro, Reigns, Austin, Sheamus y Sting hablando del WWE 2k15 en directo
http://www.twitch.tv/ign

LemonMan

Va a haber live hoy?

1 respuesta
putodios

#7386
Lo puedes ver en vivo y en directo por WWE Network, amigo!! Todos los PPV gratuitos por la ridícula y casi simbólica cantidad de 9 €/mes por cuota de suscripción. Se puede pedir más?
Todavía estás a tiempo de suscribirte si no lo has hecho.
Aquí estaremos los foreros habituales para comentar todas las incidencias que sucedan en la mayor fiesta del verano!!

1 respuesta
bammargera

PRINCE DEVITT, KENTA Y KEVIN STEEN NO PASARÍAN DEMASIADO TIEMPO EN EL CENTRO DE DESARROLLO

En las últimas semanas la empresa de entretenimiento-deportivo WWE ha confirmado el fichaje de tres grandes luchadores como son Prince Devitt, Kenta y Kevin Steen, que pasan a formar parte del Centro de Desarrollo de la empresa. Sin embargo, parece ser que los tres no pasarán demasiado tiempo en NXT y pronto ascenderán a las marcas principales.

Mucha gente cree que los tres están preparados para las marcas principales de la empresa de entretenimiento-deportivo. Por eso parece ser que uno de los puntos del contrato de los tres luchadores era el de no extender demasiado su tiempo en el territorio de desarrollo. Aunque todavía no sabemos que fecha tienen prevista para ascender.

http://superluchas.net/2014/08/17/prince-devitt-kenta-y-kevin-steen-pasarian-demasiado-tiempo-en-el-centro-de-desarrollo/

No me parece mal pero, HOSTIA PUTA, ZAYN YA, y Solomon Crowe tambien es tremendo y ni ha debutado en NXT no se que cojones hacen

Si hasta subes fotos de NXT en instagram y tuitea teniendo el personaje de Hacker
http://instagram.com/infectedcrowe

1 respuesta
LemonMan

#7387 Me referia a este hilo, pero bueno.

#7388 Y aun tiene que subir antes Adrian Neville....

2 respuestas
bammargera

#7389 Neville luchísticamente está para subir hace tiempo pero no va a ser más que un Kofi Kingston si cuando coge un micro es tan soso, eso sí, un Kofi más entretenido porque lo de este tío es espectacular

putodios

#7389
Amigo, me imagino que algún link pondrán, pero con el novedoso lanzamiento de WWE Network, me temo que todos los enlaces se irán reduciendo a pasos agigantados.
Sólo falta la app para PS3

putodios

Ultima hora, amigos!! Me ha llegado una importante filtración sobre el show de esta noche:

WWE World Heavyweight Champ

Lo que si os pediría, por favor, es que si queréis publicar esta news en otro foro, citarais la fuente. Sólo la web, no el autor (un servidor). Mi única finalidad aquí es compartir la información que puedo ir recabando y no ponerme medallas, como hacen en otras webs.

bammargera

Estoy viendo el kick off y que vergüenza dios mio... como pueden seguir poniendo el escenario de RAW en los PPV? cuando la WWF la seguían 4 cambiaban los escenarios para demostrar que esa noche ibas a ver algo diferente, ahora parece que solo importa Wrestlemania o yo que se

LemonMan

Cesaro ahora es una ambulancia.

bammargera

Cesaro perdiendo otra vez? de forma limpia y contra RVD que no ha ganado casi desde que volvió...

E3-NeOz

algun link que funcione ?

2 respuestas
LemonMan

#7396

http://watchwrestlinger14.blogspot.com.es/p/functionisogramigoogleanalyticsobjectri_1.html

en la mesa de comentaristas alemanes necesitan 2 personas más

putodios

#7396
Amigo, aquí está lo que yo venía anunciando desde comienzos de esta semana.
WWE Network está haciendo que las restricciones ahora sean mucho más estrictas. Por el ridículo y simbólico precio de 9 €/mes, tendréis todos los PPV a vuestro alcance, además de una programación interminable durante las 24 horas del día y los 365 días del año.
Podéis suscribiros ahora mismo, amigos!!!

LemonMan

SI JODER

putodios

Cansino

spoiler

Qué pesadilla, amigos!!

LemonMan

Dean Ambrose - Seth Rollins 12 sobre 10.

De los mejores del año hasta ahora

Mystee

Ojo xD

3
RedZero
spoiler

2
pkjn
spoiler
RubenLionel

Voy a verme ahora el PPV y tengo miedo de que Cena gane :no:

GTFO

Pues nada señores, mereció la pena quedarme toda la noche despierto.

Estoy sacando provecho a WWE Network for sure. :)

Spoilers de combates y opinión
RubenLionel

Me he ido directamente al Main Event, y solo puedo decir

spoiler

Y teoría que he leído en /sp/, agarraos los machos:

Reigns will win it at the RR with Seth cashing in
Ambrose will win the RR
this sets up a triple threat for WM31
You're welcome

1 respuesta
Hardy

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un PPV.

spoiler
B
summerslam
1 respuesta
Hardy

#7409

spoiler

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags