WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee

Lo que quiero saber es que cojones de storyline hay para Ambrose, se va a rodar una película pero la historia que cuentan es que le estaban atendiendo y se fue corriendo y nadie sabe nada de él xDDDDD

AbrahamFord1

#7416

spoiler
spoiler
AbrahamFord1

#7440

Quienes son esos?, acaso son de la NXT recien ascendidos?, si es asi, espero que los aprovechen y no los tiren a la basura, como lo estan haciendo con Cesaro, que luego de varios RAW y Smackdowns, regreso a la victoria xD

ese tipo de la primera foto, se parece a Robert Kirkman jajaja

1 respuesta
bammargera

#7443 Uno un luchador olímpico, otro el mejor luchador para mucha gente de NXT, y los otros 3 aun no han salido por la tele en NXT pero son luchadores increibles de otras compañías

Mysterio619

Acabo de venir de vacaciones y llevo cierto atraso con respecto a las emisiones, acabo de verme Summerslam y solamente cabe decir:

spoiler

Sí, es un buen rage acumulado tras una semana de inactividad :D

5 3 respuestas
bammargera

#7445 totalmente jajajja lo que veo una chorrada es tener UNA cara de la empresa, teniendo TANTO talento, ya ni le veo sentido a que solo haya un título para que encima haya solo una cara de la empresa que siempre tenga que estar arriba

LemonMan

Madre mia, como varía la afluencia del hilo dependiendo de lo bien o mal que le vaya a Cena xd

B

#7445 ¡Olé!

La verdad que Cena sucks. y por lo que llevamos visto de Reigns, va por el mismo camino. Al principio parecía que llevaba un rollo más duro y serio, pero sus últimas peleas consisten en recibir palos durante 10 minutos, hacer sus 5 movimientos y ganar.

Prefiero el Reigns Superman que funde a 4 tíos de un equipo de Survivor Series con spears al que se pasa las peleas siendo zarandeado. Sobre todo si quieren que tenga credibilidad, porque para ser un powerhouse no es precisamente el más cachas de la wwe...

Y ahora

sobre night of champions
Hardy

Yo al menos doy gracias de que Reigns tenga una actitud mas adulta y no vaya de payasete para hacer reir a los niños xd. Espero que al menos eso no se lo cambien porque de lo contrario sí que será un problema serio.

Mysterio619

Reigns podría tener como anillo al dedo el papel de face con mala leche, pero parece que a eso los creativos le tienen pavor.

putodios

#7416
Amigo, Mark Henry venía de una lesión y se puede decir que estaba prácticamente indefenso. Estando al 100%, probablemente Lesnar lo pasaría realmente mal.

B

Me he visto el PPV sólo para verificar que lo que decíais era verdad, no me lo creía.

Ver para creer.

Quizás algún día lo vuelva rereretomar, por ahora se queda la cosa como está. Me alegro del tema de la WWE Network, ¡disfrutadlo!

1 respuesta
putodios

#7452
Amigo, creo que te vas justo ahora que empieza lo mejor, cuando a Rusev por fin lo van a poner en su sitio. Está claro que sólo Mark Henry podía hacerlo.
Y por si eso fuera poco, ahora con WWE Network tienes todos los shows a tu alcance, incluidos todos los PPV de la historia.
En cierto modo, reconozco que a mí me está perjudicando más que beneficiando. El hecho de tener todos los PPV de la historia a mi alcance, y GRATUITOS, está haciendo que descuide gran cantidad de tareas diarias por dedicar unas 10 horas diarias al pressing.

phsyquic

despues de ver el main event de summerslam, creeis qe hay alguna posibilidad de qe vuelva undertaker??

1 respuesta
Mysterio619

Sí, peleará contra Sting y se retirará de una vez por todas.

1 respuesta
phsyquic

#7455 realmente se me ocurre qe podria primero medio vengarse de brock lesnar, pensando quien puede parar a lesnar es de lo poco qe se me ocurre, aunqe seguramente nos daran un lesnar vs batista o vs reigns o un canjeo de seth rollins

1 respuesta
Hardy

#7456 Taker ya no tiene ni edad ni físico para ponerse de nuevo delante de Lesnar. De hecho fue un poco triste como en el match entre ambos Taker se pasó el 75% del tiempo tumbado sobre el ring recuperando el aliento xd

Sigo pensando que Taker debería haberse retirado tras el segundo combate con HHH. Se quitaba la espinita del anterior WM y cerraban todo con lo de "el fin de una era". Tanto el match contra Punk como el match contra Lesnar se lo podían haber ahorrado perfectamente.

ratg97

Esta claro... roman vs brock... acaban los dos destrozados aparece seth rollins y lo canjea... y asi brock desaparece y roman vs seth nueva rivalidad durante 5 meses

LemonMan
3
bammargera
2 1 respuesta
LemonMan

#7460 ¬¬

1 respuesta
bammargera

#7461 lol jajajjajja bueno, al menos tambien está delriomania xD

Mysterio619

Impresionante el movimiento que le hace Kalisto a Sami Zayn en este show de NXT, lo he tenido que repetir un par de veces para degustarlo como es debido xd

1 respuesta
LemonMan

#7463 http://gfycat.com/JollyImpureAsiaticwildass

nada que Mysterio no pueda hacer

BigSnaKe

#7445 Aun con todo eso casi que hubiese preferido que ganase Cena... en mi opinion, el titulo maximo no deberia estar sobre los hombros de un tipo que va y viene.

PD: ya que lo ha mencionado #7424

1 respuesta
LemonMan

#7465 Nomina a hayley williams. no sabe nada el amigo

bammargera

Joder como se ve, por cierto, 1080p y 60 fps confirmados

putodios

#7454
Amigo, no llames al mal tiempo. El Deadman debe estar ya guardado como una reliquia. Si Brock Lesnar acabó con su histórica racha, es porque cualquier otro resultado carecería de total credibilidad, teniendo enfrente a toda una bestia como Brock.

Stark10

Llevo unos años desaparecido del mundo WWE. Se que Edge se fue hace tiempo y hace unos pocos meses vi que regresó Batista y que Undertaker perdió su racha en Wrestlemania (me sorprendió). ¿Siguen Rey Mysterio, CM Punk y compañía en WWE? Un saludo a todos!

3 respuestas
RubenLionel

#7469 No, Rey Mysterio hace años que dejó de ser importante y creo que ya está fuera de la WWE.

CM Punk tuvo un lío con Triple H, que ahora es un alto cargo de la empresa, y con Vince McMahon, no llegaron a un acuerdo y el 31 de Julio dejó la empresa al acabarse el contrato

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • Hardy
  • pkjn
  • putodios
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags