WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Stark10

#7470 Gracias por ponerme un poco al día, saludos!

RedZero

Los que tenéis miedo de que nos traguemos un Cena 2.0 con Reigns durante diez años tranquilos, que nos lo tragaremos.

putodios

#7469
Amigo, para ponerte al día, tienes ahora la gran revolución que es WWE Network, donde por la ridícula y simbólica cantidad de 9 €/mes, podrás disfrutar de todos los shows, PPV (todos los de la historia), etc... Toda la programación que quieras a la carta durante las 24 horas, los 365 días del año.
Y repito, TODO por 9 €/mes. Tienes una oportunidad única.

1 respuesta
Stark10

#7473 Gracias por la info!

De todos modos, conocéis alguna web por la que ver los PPV? (gratis)

1 respuesta
bammargera

#7474 http://watchwrestling.ch/

De hecho hay de todo, ahora voy a ver el documental sobre The Shield

2 respuestas
Stark10

#7475 Gracias! La verdad que nunca había conseguido encontrar ninguna web para ver Wrestling. Así que gracias ;)

LemonMan

#7469 Nope

putodios

#7475
Amigo, como puedes ver, ese vídeo ya no está disponible. Y me da la impresión de que esto sólo es el principio.
Por qué no pagar 9 miserables euros, amigos? Tenéis absolutamente todo a vuestro alcance, HD y sin cortes!!

1 respuesta
bammargera

#7478 Las normas no permiten hacer spam ;)

Mysterio619

Rosa Mendes: "Quiero tener una oportunidad para ganar el título de las Divas"

En una entrevista reciente, la Diva Rosa Mendes, hizo un recorrido por su carrera en WWE desde 2009 reconociendo que actualmente solo ha obtenido una victoria en todo este tiempo siendo además por DQ. En una entrevista reciente, asegura sentirse contenta con su nueva participación en televisión y ambiciona llegar a poder luchar por el título:

"Me gustaría ganar un combate. No he ganado ninguno en la televisión y una victoria sería algo muy bueno. Sería un gran logro, así que ese es mi sueño ahora mismo. Quiero luchar, ganar y tener una oportunidad por el título de Divas algún día. Ese es mi sueño”.

Rosa también dijo que siene un verdadero amor por la lucha libre profesional:

"Cuando usted tiene una pasión por algo, y no puedes practicar lo suficiente, se vuelve frustrante, pero ahora tengo la oportunidad de estar en el ring más tiempo y estoy mucho más feliz. Me encantaría obtener una victoria y me encantaría tener una oportunidad por el título".

El título de divas dice xDDDDDDD

2 respuestas
Hardy

Que no se queje, que ahora que está en Total Divas va a chupar más cámara de la que se merece xd

bammargera

#7480 me hace gracia porque empecé a ver la WWE otra vez en Money in the Bank del año pasado, y me entero ahora de que esa tía existe, y quiere el titulo no me jodas xDD

putodios

#7480
Amigo, si en vez de Rosa Mendes fuera Milena Roucka (para los más nuevos, es su verdadero nombre), se cerrarían muchísimas bocas y hasta acabaría eclipsando a la sobrevalorada de AJ Lee (ante Paige me arrodillo y me quito el sombrero).

ratg97

Vuestro luchador favorito :)

putodios

Jaume Pastor ha confesado su homosexualidad públicamente.
El catcher español ha afirmado sentirse tan orgulloso como cualquier hetero, a pesar de haberlo ocultado hasta ahora.
Eramos unos cuantos los que conocíamos su condición desde hace años, pero no hemos respetado su petición hasta el día de hoy, que nos ha dado luz verde para publicarlo.

3 respuestas
Stark10

#7485 Y Jaume Pastor es...? Perdona mi ignorancia.

2 respuestas
bammargera

#7486 Su amigo imaginario, un supuesto luchador que estuvo WWE del que no hay prueba de que exista jajajajaja respondo antes de que llegue su trolleo xD

2 1 respuesta
Stark10

#7487 Ah vale xD

Mysterio619

Resulta cuanto menos curioso ya que una de sus frases más célebres durante su etapa en la WWE fue "yo no chupo pollas". Cuantos giros tiene la vida amigos :D

1 1 respuesta
Kataneta

#7485 Te han vuelto a hackear la cuenta? No has empezado diciendo "amigos".

LemonMan

#7485 es un experto en sumisión ehhhhhhhh つ ◕_◕ ༽つ

1 respuesta
Mysterio619

WWE tira la toalla con los personajes de Adam Rose y Bo Dallas. ¿Qué esperaban?

Harker

Pues a mí Bo Dallas me mola mucho, es un trolaso bastante entretenido... El único problema que le veo es que el personaje tampoco se podría desarrollar mucho más

pkjn
1 respuesta
bammargera

#7494 menos mal que han subido el video porque lo flipé y no lo encontraba, ha sido de los tornado ddts más bestias que he visto o el que más

bammargera
pkjn
spoiler
Prozacks

Que alguien me actualice un poco de como estan las cosas que desde que se fue Punk dejé esto de lado

1 respuesta
bammargera

#7498

spoiler
putodios

#7486
Amigo, Jaume Pastor es un ex-catcher español que llegó a firmar un contrato de desarrollo con la WWE, pero tuvo un grave incidente con Bryan Danielson y finalmente fue despedido.
Al margen de todo esto, me une a él una enorme amistad de muchos años. Para mí es más que un hermano, ya que en nuestra infancia y preadolescencia pasamos pasábamos juntos todos los veranos, mientras nos introducíamos al pressing, viviéndolo a tope.
#7489
Amigo, me alegra que te hayas documentado todo este tiempo e incluso te hayas quedado con alguna de sus célebres frases.

#7491
Amigo, Jaume es un experto en sumisión, high-flyer y lo que le echen. Una pena que se haya retirado.

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags