WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


bammargera

#7529 ya bueno pero los suele hacer en esa posición xD

1 respuesta
Mysterio619

#7531 Has tenido que sacar una foto de CM Punk y recordármelo... :(

Hardy

Canelita en rama el main event que se avecina para NXT Takeover:

spoiler
1 respuesta
bammargera

#7533

spoiler
2 respuestas
Kataneta

#7534

spoiler
1 respuesta
bammargera

#7535

spoiler
Harker

#7534

spoiler
1 1 respuesta
bammargera

#7537 Wyatt, Ambrose, Rusev y Reigns tambien estuvieron por ahí sin ganar el título y no les ha ido mal y luego a Bo Dallas, el campeón de NXT que más tiempo ha tenido el título está hecho un desastre y ya han perdido fe en él los creativos y con Big E más de lo mismo, que ganase el título sería tenerle muchos meses más metido ahí, por mi cuanto antes suba mejor

1 respuesta
Stark10

Una cosa, que como estuve unos años desconectado no me enterado, cuándo es el Draft de este año? O ya ha sido?

2 respuestas
LemonMan

#7539 Olvida los drafts. Ya no hay separación entre Raw y SmackDown!

Harker

#7538 Bueno, el uso que luego se les dé ya es otro tema diferente...

De todas formas, ninguno de los que has mencionado ha tenido nunca el hype que tiene Zayn. No sé, yo me quedaría con esa espinita...

putodios

#7539
Amigo, como ya te han dicho, eso ya es historia. En todo este tiempo que has estado ausente, han sucedido demasiadas cosas y una de ellas es que se están cargando todo.

bammargera

PD: Sami Zayn en los archivos del juego! :D :D :D

Hardy

Smackdown:

spoiler
1 respuesta
Kataneta

#7544

spoiler
1 respuesta
Hardy

#7545

spoiler
1 1 respuesta
putodios

#7546
Amigo, tristísimo es el cinturón en sí, al igual que el IC. Desgraciadamente, ya sólo importa el campeonato absoluto. Es lo que ha traído consigo, a la larga, la unificación de marcas.
El progreso, dicen....

1 1 respuesta
bammargera

#7547 lo peor de todo es Smackdown, que tiene 0 interés porque nunca avanzan nada, aun recuerdo algo patético, cuando Rollins atacó a Ambrose y Reigns, apareció en Smackdown para decir: son mis razones pero no las voy a decir, y hasta el lunes siguiente en Raw no dijo nada, prefiero mil veces NXT que lo veo todas las semanas que Smackdown con el roster junto

Mysterio619

Me faltan un par de combates para terminar el SD de esta semana y por ahora lo único que me ha gustado ha sido

spoiler
bammargera

La vuelta de Batista desencadenó la marcha de Punk y ahora tiene los huevos de decir que aun no va a volver y cuando vuelva se quiere retirar... pues para eso mejor que no hubiese vuelto y mira que me gustaba y hasta empezó a mejorar en los últimos combates, pero nada comparado con lo que nos daba Punk, que por cierto el año anterior todos los rumores era que el Rumble iba a ser para él

Mysterio619

Los amigos del yernísimo van siempre los primeros en la cola, eso se sabe de toda la vida.

Stark10

Ahora que mencionáis a Batista, está previsto que vuelva? Leí que está fuera de WWE temporalmente por promociones de una película o algo así.

2 respuestas
Kataneta

#7552 Ya volvío en enero y ganó el Royal Rumble. Ahora estaba de promoción con Guardianes de la Galaxia. Igual le da por volver, ya que su última etapa era abucheado.

pkjn
bammargera

#7552 Se suponía que iba a volver para el día 20 o así para Night of Champions pero ahora se habla de que no quiere volver porque le ha ido bien en la peli y si vuelve es para retirarse, vamos que me jode mucho que no se quede ya que su vuelta causó la marcha de Punk

Hardy

Raw:

spoiler
Mystee

3 1 respuesta
Mysterio619

#7557 Que sepas que desde este momento Punk te tendría bloqueado en twitter y no te daría dos yoyas porque no te tiene delante. Sep, eso es lo que ha dicho sobre todos los que han compartido la foto en dicha red social xd

1
Mysterio619

Vergonzoso que

spoiler
AbrahamFord1

Hace cuantas decadas que Cesaro no hace el "cesaro swing", con ese ataque dejaba con diarrea a cualquiera xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags