WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Kataneta

#7649 Yo creo que a Vince le pasa algo y nadie tiene cojones a decírselo.

Hardy

Pues tenía mucho razón HHH.

Como nombre, Kenta tiene muchísimo más gancho que el nombre random que le han puesto en la WWE.

A ver si el viejo se retira de una vez, porque está lastrando la compañía de una manera exagerada.

pkjn

El viejo vive del pasado, y por si el fuera se resume en:

Cena
Orton

Sheamus
Big Show

The Rock

3 respuestas
Hardy

#7653 Y pushear a las de Total Divas, que en su cabeza eso son $$$

1 respuesta
bammargera

#7653 Lo peor de todo es que quiere enfrentar a Big Show contra... LESNAR! como si tuviese credibilidad, si hubiesen seguido bien el bookeo de Cesaro podríamos tener un pedazo de feudo y dudas de si Cesaro podía vencer a Lesnar

pkjn

#7654 Cierto.

Ahora su debilidad debe de ser Roman, viendo en el un The Rock 2.0, el problema es que de su vestimenta pocos $$ podra sacar es mas podrian vender las semi-mascaras, pero ya no las usan...

Recordad que el superpush de Ryback, fue gracias a Vince, la cuestion fue ¿Para que? Si nunca tuvo huevos a darle una victoria en ppv ni el titulo...

Y mi duda es, ¿Que va a ser de Ambrose? ¿Saldran corpotarion en el ppv a pegarle una paliza a Roman y saldra a salvarle? Pues vaya... no saben que hacer, es la realidad

1 respuesta
bammargera

#7656 Leí un comentario en una página que pensé que tenía razón, quieren a un Cena 2.0 más bien, una cara de la empresa (UNA, con TANTO talento es una chorrada) pero vamos que por ahora yo no veo que vaya del todo bien, primero que mantenga la vestimenta y música de The Shield cuando no paran de decir que Rollins es el que creó todo, como deja eso a Roman? aparte de eso John Cena ahora ya se ha vuelto pesado pero veo videos de hace 10 años y tenía mejor micro que Reigns, como casi cualquiera, pero generaba muchas más reacciones positivas, no se yo como terminará...

1 respuesta
Hardy

El aspecto de Reigns mola, espero que eso no lo cambian. Sus finishers resultan bastante espectaculares, cosa que le suele dar a sus combates un toque épico. Su principal problema es como dice #7657 con el micro. En ocasiones es demasiado monótono y causa poca reacción.

A día de hoy si eres face en la WWE y quieres ser el "face principal" superando a la máquina de merchandising con patas necesitas un micro jodidamente bueno. Punk, Bryan y The Rock son los únicos face que se han llevado el cinturón gracias a que han superado en popularidad a Cena (de hecho Bryan mandó a Cena una temporadita al midcard a pelearse con los Wyatt xd).

Si no logras una reacción lo suficientemente bestia es muy probable que termines como Ryback xd

1 respuesta
pkjn

Si aqui todos pensamos lo mismo, la wwe ahora mismo y de aqui a cinco años tendrian la mejor epoca dorada, tanto en wrestling como en wrestlers.

Ziggler
Barret
Bray Wyatt
Cesaro
Daniel Bryan
Ambrose
Luke Harper
Swagger
Miz
Roman
Seth
Cody Rhodes, con el personaje viejo... no como esta ahora
Punk si volviera

+Sami, Steen, Kenta y algunos mas que os gusten de NXT

13 luchadores que podrian optar por los titulos grandes, (Sin contar a las viejas glorias) y estan erre que erre con la misma mierda.

Tienen el mayor roster desperdiciado en años, una pena.

1 respuesta
putodios

#7659
Amigo, si con eso de "viejas glorias" te refieres a Orton, Henry o Big Show, no los veo que estén erre que erre. Si acaso, Mark Henry ha regresado para demostrarle a Rusev quien manda.

2 respuestas
pkjn

#7660
Big Show ya ha tenido muchisimos momentos de gloria, ahora esta para hacer tags la verdad o montar un stable o meterlo en combates a 3 o 4 bandas, chambers y poco mas.

Henry, no supieron aprovechar su epico momento de gloria y darle el ultimo reinado y el que le faltaba, y solo le queda montar tag o entrar en el "nation of domination 2.0" que intentan montar

Y orton... esta quemado, por los cambios de heel/face constantes y por ser la sombra de Cena, casi toda su carrera y no ponerlo de heel loco dominante, sino de heel marica y apesta.

bammargera

#7660 Mark Henry va a llevarse una paliza por esto

  • Se rumorea que otro de los motivos por el cual Rusev ocupó el segmento final en el WWE Raw de anoche es para consolidarlo y luego enfeudarlo con John Cena en un futuro no muy lejano.

http://www.solowrestling.com/new/40854-noticias-wwe-rusev-enfeudandose-con-john-cena-otra-senal-de-la-firma-de-steve-austin-nueva-foto-de-undertaker

Lo que todos sabíamos vamos, luego Rusev acabará haciendo pareja con Fandango hasta que acabe siendo despedido, lo que me jode es que el tío parece que se mueve bien para su tamaño, es un heel odiado PERO, que lo hagan tan monstruo y tan imparable que sus combates sean todos squashes hace que me salte las partes en las que sale, cuando haga un combate de 15 minutos que me guste tendrá mi atención

1 respuesta
B

A Roman le falta micro y también un poco más de repertorio, que tiene 6 golpes. ¿Le habéis visto intentar una sumisión alguna vez? Yo tampoco...

Además de Cesaro, si el push a Ryback hubiera seguido, sería otro candidato creíble contra Lesnar. No me gusta mucho en el ring, pero por lo menos tiene el físico.

pkjn

#7662
Leyendo eso, mi mente piensa, ¿otra paliza de Lesnar a Cena? Me gusta
o
¿Cena gana y se enfrenta Rusev por el titulo? No me gusta

Que rapido se acabara el push de rusev xDDD A mi simplemente me recuerda a Kozlov

1 respuesta
bammargera

Incluso si Batista vuelve sin ahogarse, más o menos como se fue, sería mediocreible, y a mi nostalgiafag al que le molaba Batista hace años cuando veía Cuatro le molaría un Lesnar vs Batista, es que macho, Big Show...

1 respuesta
putodios

#7664
Amigo, Kozlov fue en su día campeón de Sambo y un excelente atleta. Rusev ni siquiera está fuerte, sino pasado de kilos y torpe en sus movimientos.
Es posible que ya en estas Navidades lo veamos en algún segmento vestido de Papa Noel, regalando juguetes a los niños o cantando villancicos.

1 respuesta
pkjn

#7665 Ojala, Lesnar en el ring riendose de todos, aparece Batista, Spear+Batista Bomb, feudo montado, credibilidad 100% hasta molaria

bammargera

#7666

Cambiando un poco de tema

Luchadores de NXT en los dark matches de Main Event y Smackdown

  • Kofi Kingston derrotó a Tyler Breeze con el Trouble In Paradise en el dark match disputado antes de las grabaciones de WWE Main Event anoche desde Biloxi, MS.

  • Adrian Neville y Sami Zayn derrotaron a The Ascension en el dark match disputado antes de las grabaciones de Smackdown. Neville aplicó el Red Arrow sobre Viktor para llevarse la victoria a la cuenta de tres mientras Konnor se encontraba en el ringside.

http://www.solowrestling.com/new/40864-luchadores-de-nxt-en-los-dark-matches-de-main-event-y-smackdown-asistencia-y-notas

Espero que suban pronto

pkjn

Raros resultados, si quieren pushearlos Breeze perdiendo y Ascension perdiendo contra un tag no oficial...

1 respuesta
Hardy

Me molaría eso de Cena vs Rusev. Feudo que apesta a midcard y con el que el Capi podría estar entretenido mostrando lo patriota que es.

Por cierto lo que estais diciendo de Lesnar vs Big Show... ¿pero esos dos no se enfrentaron ya (no recuerdo si fue en el Royal Rumble) en un feudo bastante olvidable? xD

1 respuesta
bammargera

#7669 Siendo un Dark match no le daría mucha importancia, en esos casos, igual que en los house show la gente va a ver "a los buenos" ganar y a que te choquen la mano, o perder y que te choquen la mano xD

Kataneta

#7670 Lo reventó a sillazos en Royal Rumble.

bammargera

Bad News Barret volverá sobre Diciembre

Loker

Si Rusev es algo es gracias a Lana, que es la que lo ha mantenido en la onda.

Dios bendiga a Lana

putodios

Amigos, acabo de ver NXT Take Over y me pregunto qué harán con Charlotte y Bayley cuando las suban al roster principal. Evidentemente, ya sé que se quedarán en el olvido.
Después de mucho tiempo, he visto un combate de Divas de verdad.
Pero en el roster principal, si no haces ciertos "trabajitos" o no te lías con un catcher importante como Cena o CM Punk, poca bola te van a dar.

#7653
Amigo, no se puede comparar a Orton o Big Show con John Cena. El Capitán América siempre tiene que ganar o ganar, excepto contra Brock Lesnar.
Orton lleva mucho tiempo en un segundo plano en cuanto a push se refiere, por no hablar de Big Show.

AbrahamFord1

estuvo entretenido el ultimo RAW.

spoiler
AbrahamFord1

#7658 o terminar como Big-E, que hace mas de 1 mes no aparece ni en SD

LemonMan

Tengo más curiosidad en el próximo Nxt que en el Raw, con eso lo digo todo.

1
Mysterio619

Leo que piensan hacer historias subidas de tono entre AJ y Paige, ya me estoy escupiendo en la mano...

3 2 respuestas
Hardy

#7679 La verdad es que han habido momentos en que parecía que estaban cerca de morrearse. Ese sería un show digno de conservar xD

Usuarios habituales

  • putodios
  • Mandarinas
  • Mystee
  • Hardy
  • pkjn
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags