WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Kataneta

#7679 Es excitante y triste a la vez.

bammargera

Parece que empiezan a darse cuenta

WWE NO ESTARÍA SEGURA DE DARLE UN GRAN EMPUJE A ROMAN REIGNS

Sin duda Roman Reigns es uno de los luchadores llamados a ser algún día la cara de la WWE o al menos un luchador top de la empresa de entretenimiento-deportivo. Y parece que va por ese camino. Sobre todo después de los rumores que indican que podría luchar por el WWE World Heavyweight Championship en el mayor evento de todos del año que viene, Wrestlemania 31. Sin embargo, en la empresa no estarían seguros de si el ex miembro de El Escudo esta realmente preparado para un gran empuje.

Desde su salida de The Shield se ha podido ver mejor el trabajo de cuadrilátero y de micrófono de este luchador. Y aunque sin duda hay luchadores mucho mejores que él en ambas facetas, siempre ha recibido muy buena reacción del público y eso lo ha ayudado a desenvolver su personaje y a encontrar su sitio en la empresa. De todas formas, en la empresa de entretenimiento-deportivo estarían pensando que el luchador no conecta tanto con el público como debería y eso los estaría haciendo dudar de si realmente está preparado para un empuje importante.

Hay un sentimiento dentro de la empresa de que deberían reservar a este joven luchador y no buscar un empuje tan rápido si realmente no están seguros de que sea el momento y si, por el contrario, deberían retrasar ese empuje y conseguir que trabaje sus puntos débiles hasta que llegue el momento.

http://superluchas.net/2014/09/18/wwe-estaria-segura-de-darle-un-gran-empuje-roman-reigns/

4 respuestas
Hardy

#7682 La noticia la vería normal e incluso me parecería una decisión acertada, de no ser porque conociendo la WWE el titular completo sería algo asi:

"WWE NO ESTARÍA SEGURA DE DARLE UN GRAN EMPUJE A ROMAN REIGNS... O SI SEGUIR CON JOHN CENA 24/7"

bammargera

El ataque de risa que me ha dado con el Ladder match del final no es normal jajajaja

putodios

#7682
Amigos, lo de "El escudo" me ha matado. Y luego nos acusan a los españoles de traducir todo... xD
Y con esto se me viene también a la cabeza "La serie de los supervivientes".

1 respuesta
bammargera

#7685 En esa página tiran mucho de traductor y es lo que tiene pero es de las pocas que pone noticias al día en español

1 respuesta
putodios

#7686
Amigo, no te puedes fiar de ninguna página al 100%, ya que muchas copian las news incluso de este mismo foro, donde toda la información se publica de forma desinteresada y no para ponerse uno las medallas por tener la supuesta exclusiva.
Esta página es posible que no esté viviendo sus mejores tiempos, pero aún así sigue siendo todo un referente del pressing en nuestro país y latinoamérica.

alph

#7682 la empresa de entretenimiento-deportivo estarían pensando que el luchador no conecta tanto con el público como debería

Que lo pongan a abrazar niños como Cena y listo.

B

#7682 Buf, pero es que la alternativa es más Cena o volver a traer a peña de 40 y tantos tacos a que pelee en los main events, no sé qué es peor...

RedZero

No se que le ve la gente a Roman la verdad, es una versión de Cena menos infantil pero con menos talento que este último y cualquiera que vea el producto puede darse cuenta de esto.

Ambrose -> Reigns.

pkjn

No me canso de ver en impact wrestling, los hardys vs 3d vs wolves

1 respuesta
bammargera

#7691 Sin embargo en NY si que se cansa la gente xD

Doscientas y pico personas en las grabaciones, yo no la suelo ver, pero no veo que sea tan mala como para estar tan vacía con cosas como las que comentas

1 respuesta
pkjn

#7692 Deben de llevar 4 semanas haciendo el mismo match, lo que pasa que una semana con ladders, otra con tables y otra con chairs.

El show en general es aburrido no te lo voy a negar, ha perdido mucho respecto a hace un año, tanto en luchadores como en historias pero bueno, siempre me quedara rememorar el reinado de Roode o el de Austin Aries, o el de Bully Ray (Con A&8's) incluso el de Eric Young ha sido bueno.

En casi todos los shows de tna siempre salen fotos de ese estilo medio vacios no es nada nuevo, incluso en los ppv's

B

1 respuesta
Hardy

#7694 Firmaría con sangre ahora mismo que ese fuera el poster del próximo WM xDD

bammargera

Cuantos millones juntos si los aprovechan bien

Hardy

Smackdown:

spoiler
Harker
B

Ahora mismo NXT mola mucho más que Raw y Smackdown juntos. Tengo más ganas de ver otra vez Takeover que de ver Night of Champions...

bammargera

#769 Para que ya se merendase bien a Smackdown tendría que durar como mínimo hora y media y si no emitir en directo, grabarlo una vez por semana porque yo no los miro pero que estén los spoilers de todo el mes ahí.. aparte no pueden hacer sorpresas como un debut de Steen sin que se sepa que ha debutado en X grabación

RedZero

Noticia

A Roman Reigns se le ha diagnosticado una hernia y necesita ser operado de urgencia. Se perderá el combate de mañana contra Rollins.

Mystee

Sino llega Reigns ya sabéis quien volverá, no? Va a tocar disfrutar mucho con ese combate xD

2 respuestas
Stark10

#7702 Batista?

1 respuesta
Hardy

#7703 Creo que se refiere a Ambrose.

Loker

Curioso, si es vs Ambrose me resulta más atractivo xD

Mysterio619

A los que siguen con regularidad NXT, ¿dónde cojones anda Corey Graves? :/

2 respuestas
RedZero

#7706 Ha tenido muchos problemas con contusiones y ha decidido retirarse.

2 respuestas
Hardy

#7706 Hace un porrón de semanas que no se le ve el pelo. Creo que lo último que recuerdo de él fue su feudo con Sami.

Mysterio619

#7707 Putada de las gordas, el papel de macarra hijo de puta lo bordaba.

bammargera

#7707 Segun leí estaba en backstage pero no era retiro definitivo, hay opción de vuelta, y debería hacer tag con Baron Corbin sí o sí xD

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • putodios
  • Mystee
  • Hardy
  • pkjn
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags